Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1129

Ninja Gaiden Master Collection confirma rendimiento en PS5 y Xbox Series: 4K y 60 FPS en ambas

[b]Ninja Gaiden Master Collection confirma rendimiento en PS5 y Xbox Series: 4K y 60 FPS en ambas[/b]
Se tratan de las versiones de PS4 Pro y Xbox One X retrocompatibles de esta recopilación disponible en julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212267/ninja-gaiden-master-collection-confirma-rendimiento-en-ps5/]Leer la noticia: "Ninja Gaiden Master Collection confirma rendimiento en PS5 y Xbox Series: 4K y 60 FPS en ambas"[/url]
Ninja gaiden, Ninja Gaiden Master Collection, Ps5, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4 Pro y Xbox One X
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años1
Me encantaron estos juegos en su día, pero pasar otra vez por caja con un lavado de cara de texturas y rendimiento.....no.
Katoira19855943Hace 3 años2
Si son las versiones Sigma no las toco ni con un palo la verdad... Donde esté  NG2 , el original para Xbox 360... Que se quite lo demás. El gore, las mutilaciones... Ese sí que molaba
EDITADO EL 18-03-2021 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años3
Psss no hay guerra tonces 
Demonwifi5756Hace 3 años4
¿En PC también estará capado a 60fps?
Dislike.
Nebo560Hace 3 años5
Si el Ninja Gaiden 2 ya va así en Xbox One X por retrocompatibilidad asumía que fuera a ser así en este recopilatorio.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años6
Me apunto esta colección para la Pro, ya que nunca he jugado a ninguno. Me recuerdan a la saga Tenchu..

Si al final sale en formato físico (Que se rumoreaba que solo iba a saliir en Switch, pero que no llegaría a Europa) en PS4 le compraré de quedarse en digital en la tienda se queda.
EDITADO EL 18-03-2021 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años7
Lo que se ofrecía en PS4 y Xbox one, ahora en PS5 y Xbox series. Para vosotros jugadores...
Deejaymax2639Hace 3 años8
Pillo palomitas para ver los comentarios de la gente a la que se la suda este juego pero aun asi viene a comentar eso de: "Pfff... otro remaster"... Como si la compra fuese obligatoria o dichos juegos ya hayan sido jugados por toda la poblacion del planeta tierra y parte de la galaxia....
7 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años9
MEH, los prefiero para Switch a 60 fps.

He de mencionar que tenia muchas ganas de un remake de los originales para 3DS con un buen efecto 3D. Quizas pudieramos tenerlos actualmente con graficos como los de The Messenger.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años10
Una pena que Switch sea una freidora, la mayor de todas las freidoras muy para mi sorpresa.

Pero bueno, ojala cierre con un catalogo decente con juegos propios y que Nintendo aproveche todos estos juegos manteniendo la retrocompatibilidad con sus siguientes consolas.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 3 años11
Funcionará el sixaxis para mover el pecho de las chucas o no? 😂

Pregunta en serio.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 3 años12
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Me apunto esta colección para la Pro, ya que nunca he jugado a ninguno. Me recuerdan a la saga Tenchu.. Si al final sale en formato físico (Que se rumoreaba que solo iba a saliir en Switch, pero que no llegaría a Europ a) en PS4 le compraré de quedarse en digital en la tienda se queda.
Te puedo asegurar que en nada nada se parece a Tenchu. Lo mas parecido seria Sekiro o el propio ghost of tsushima
NoisyPig229Hace 3 años13
Es igual en las dos marcas? pero luego ps5 no es reescalado?
Dukenobi843Hace 3 años14
Entre Ninja Gaiden y Mass Effect este verano tendremos remasters de calidad
Valiant3d2458Hace 3 años15
@NoisyPig
Mostrar cita
Es igual en las dos marcas? pero luego ps5 no es reescalado?
Y en Series S tambien va a 4K/60fps, a pesar de que no se promocione como una consola para el 4K
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Gaiden Master Collection confirma rendimiento en PS5 y Xbox Series: 4K y 60 FPS en ambas

Hay 25 respuestas en Ninja Gaiden Master Collection confirma rendimiento en PS5 y Xbox Series: 4K y 60 FPS en ambas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL