Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 139 / Lecturas: 3592

PS5 presenta sus mandos VR de nueva generación: respuesta háptica, gatillos adaptativos y detección táctil

[b]PS5 presenta sus mandos VR de nueva generación: respuesta háptica, gatillos adaptativos y detección táctil[/b]
PlayStation sobre el control de PS VR 2: "es un diseño que cambiará la forma de jugar a juegos de realidad virtual".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212273/ps5-presenta-sus-mandos-vr-de-nueva-generaci-n-respuesta/]Leer la noticia: "PS5 presenta sus mandos VR de nueva generación: respuesta háptica, gatillos adaptativos y detección táctil"[/url]
PlayStation VR, PlayStation VR 2, Realidad Virtual, Playstation, Sony y Mandos
StarFrenzy469
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nirvash1396Hace 3 años2
Ufff si ya el dualsense es una gozada, este nuevo mando PVR debe llevar la experiencia a un nuevo nivel de disfrute.
5 VOTOS
Texen9291Hace 3 años3
Parece muy chulo y futurista a simple vista.
Andy1988222Hace 3 años4
Diseño estrambótico pero chulo a la vez
4 VOTOS
Mecha181413Hace 3 años5
Si el precio es como mucho de 300€ caerán de salida. Llevo tiempo siguiendo la VR pero no me decido porque está todavía creo un poco en pañales. Pero bueno con la potencia de la PS5 voy a decidirme a dar el salto a ver si hacen cosillas en condiciones.
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Devar13196Hace 3 años7
Pinta interesante, y además la forma es molona.  Win win.
1 VOTO
Danix21989Hace 3 años8
Hubiera estado mejor si se hubieran basado en el diseño de Valve Index en vez del de Oculus, pero bueno, mucho mejor que los Moves.
MAKO93-N74023Hace 3 años9
Como dato curioso vistos desde cierto ángulo se parecen al logo de la antigua Sony Ericcson 

75 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años10
Como consigan el Half Life Alix van a vender muchas gafas.
14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años11
Pues en principio pinta bien, desde luego el salto con respecto al Move se va a notar.
17 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años12
Molan mucho era evidente que los move ya no valen a día de hoy espero que esto haga más fáciles los ports de juegos vr de pc para ps5 especialmente half life alyx.
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años13
Pues de la misma forma que hace unos días defendía que el DualSense me parecía una gozada, ahora mismo estoy un poco mosca con el mando. Hace un par de semanas, devolví uno de los dos que tengo por problemas de "drift" (bastante incómodo, la verdad, creo que nunca me había pasado). Compré uno en Media Markt y a la hora de uso, jugando al Black Ops, noto un "clac" en el R2 y el efecto gatillo deja de funcionar. Otra vez a devolver el mando y a pedir otro nuevo. Y el que me vino con la consola, ha perdido efectividad en las funciones con 3 meses de uso (desde principios de diciembre). La verdad es que antes de hacer nuevos mandos, me hubiera gustado ver una respuesta más contundente respecto a los materiales del DualSense genérico.
6 VOTOS
Juanillo23419130Hace 3 años14
@Yosoylou
Mostrar cita
Que no se note la copiada del diseño a Oculus
Todas las grandes marcas estan haciendo cosas parecidas, los de Valve tambien son de este estilo y es normal.
28 VOTOS
X4nxus3741Hace 3 años15
@Yosoylou
Mostrar cita
Que no se note la copiada del diseño a Oculus
115 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 presenta sus mandos VR de nueva generación: respuesta háptica, gatillos adaptativos y detección táctil

Hay 139 respuestas en PS5 presenta sus mandos VR de nueva generación: respuesta háptica, gatillos adaptativos y detección táctil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL