Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1588

Sin anunciarse oficialmente, Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy ya está a la venta en PS4 y Xbox One

[b]Sin anunciarse oficialmente, Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy ya está a la venta en PS4 y Xbox One[/b]
Se trata de uno de los anuncios correspondientes a la celebración del 25º aniversario de la saga e incluye la última trilogía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212278/sin-anunciarse-oficialmente-tomb-raider-definitive-survivor/]Leer la noticia: "Sin anunciarse oficialmente, Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy ya está a la venta en PS4 y Xbox One"[/url]
Tomb Raider, Lara Croft y Crystal Dynamics
Migovi11858Hace 3 años1
Caro, caro.
4 VOTOS
KaiserSchumi322Hace 3 años2
Muy caro, han estado de oferta tantas veces y a precios tan bajos que el que no los tiene es porque no ha querido
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 3 años3
[b]50 pavazos cuando los puedes conseguir por menos de 15 euros como mucho, lol. Se les ha ido completamente.[/b]
4 VOTOS
Deathwatch2133Hace 3 años4
Regalaron el primer título y las secuelas casi siempre las ofrecían a precio reducido.

Comprar este pack a ese precio es un sinsentido 
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
¿Quién era el listo que decía que era imposible que saliese esta colección en PS4? 
Draco7thwarrior6442Hace 3 años6
¿50 € por los 3 juegos en digital? Pero si yo hace MESES que me pillé en digital la edición Definitiva del 1 por menos de 3 € para PS4, el Rise of the Tomb Raider edición 20 aniversario lo han dado hasta en la sopa con las suscripciones como el Plus, y el Shadow of the Tomb Raider lleva más de un año por menos de 20 € en su edición definitiva, y para eso en FÍSICO, no en digital, que debería ser aún más barato. Esta trilogía tendría que costar en digital 30 € máximo.
3 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años7
Lo de 50 pavos es en la tienda de PS, porque en la de Microsoft está rebajado a 20. Esas cosas también hay que ponerlas
Josebasm18329Hace 3 años8
Los compre los 3 en digital por separado y me salieron mas baratos, no gracias
Iko-Uwais455Hace 3 años9
Sin mejoras técnicas...

14 VOTOS
AchedCroissant688Hace 3 años10
Square Enix cada día se supera mas y mas
Rhandert5544Hace 3 años11
En Playstation si eres usuario de PS+ te sale de oferta a 20€
JavierdelosRios4087Hace 3 años12
Si que es un poco chapuza que no tenga mejoras, pero mejor esto a no tener nada. La gente no está contenta con nada por lo que veo.. yo ya los tengo en su momento de salida, a la espera de alguna colección de los clásicos remasterizados.

Aquí os dejo captura:

EDITADO EL 18-03-2021 / 18:22 (EDITADO 3 VECES)
Phantom-11714268Hace 3 años13
Nunca consegui verle nada especial al primer juego, y mira que lo intente. Ese momento en el que consigues el arco y te lo ponen todo super triste de "oh no, he de matar un ciervo para sobrevivir" seguido de 40 ciervos suplicandote que les mates en pantalla dando botes delante de ti mientras te encuentras flechas a cada giro desperdigadas por ahi me lo mataron.
Swordtheice4215Hace 3 años14
50? Yo leí 20€ en Twitter. Igualmente me interesa esto cero ya que tengo los 2 primeros y el shadow en el plus. Espero que esto no sea lo único que vaya a salir de Tomb Raider porque sino vaya decepción.
Ruby123454615Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin anunciarse oficialmente, Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy ya está a la venta en PS4 y Xbox One

Hay 69 respuestas en Sin anunciarse oficialmente, Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy ya está a la venta en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL