Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1402

Atento a la pinta que tiene este shooter: Necromunda es oficial, basado en Warhammer 40.000 y con tráiler

[b]Atento a la pinta que tiene este shooter: Necromunda es oficial, basado en Warhammer 40.000 y con tráiler[/b]
El videojuego saldrá en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 1 de junio de este mismo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212283/atento-a-la-pinta-que-tiene-este-shooter-necromunda-es/]Leer la noticia: "Atento a la pinta que tiene este shooter: Necromunda es oficial, basado en Warhammer 40.000 y con tráiler"[/url]
Necromunda Underhive Wars, Streum on Studio y Focus Home Interactive
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años1
Es un maldito DOOM ETERNAL en Warhammer 40k DAMELO YA EN VENA POR FAVOR
13 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años2
Vaya pintaza, y anunciado de un día para otro, le seguiremos la pista.
Lepero21667Hace 3 años3
Joder, el gunplay es puro Doom Eternal

A la lista de deseados
XS19912255Hace 3 años4
Enserio estamos en 2021 y siguen saliendo juegos con el FOV a -1, por lo demas esta chulo el juego
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
Me ha sorprendido bastante, tiene muy buena pinta. A ver como acaba.
FuryHAHA1224Hace 3 años6
Tiene una pinta increíble, y sale ya mismo.
1 VOTO
NixonKane668Hace 3 años7
Madre mía, que buena pinta. A ver si limpia el nombre de Necromunda, porque el anterior juego...

Me preocupa un poco que esté hecho por los de Streum On. Ya han demostrado que en ambientación y mapas son la leche: Deathwing y E.Y. E Divine Cibermancy son juegos que te entran por los ojos y con algunas mecánicas muy interesantes, pero siempre les falta "alma", se quedan cortos en dotar a sus juegos de esa chispa, no sabría explicarlo muy bien, que hace que realmente sus juegos triunfen. Siempre me han parecido como que tienen trastornos autistas o algo así, porque son unos genios creando mundos, pero les falta emoción en todo lo demás...

Aún así, lo seguiremos de cerca. A ver si esta vez dan en la diana al 100%...
3 VOTOS
IgroMenro80Hace 3 años8
Un poco Doom cuanto menos
1 VOTO
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años9
Accion a gran escala, el doom un poroto.
Belanner1299Hace 3 años10
Se ve muy chulo, lo que no sé es si saldrá en fechas próximas al Darktide, porque de ser así se podrían fagocitar uno al otro.
Maarduk581Hace 3 años11
Muy buena pinta. A este le tengo ganas. Mucho más que a Deathloop
Montipc3094Hace 3 años12
¿Soy el único al que le recuerda a Bulletstorm? Tiene esa pinta de shooter "loco" y frenético, y la estética también es parecida. Y esto es positivo. Veremos si no se queda en otro título mediocre de la franquicia Warhammer.
3 VOTOS
Jk115516Hace 3 años13
Vaya pintaca
SpanishMafia2480Hace 3 años14
Me gusta lo que están haciendo con Warhammer, cuando no sacan uno de estrategia sacan un FPS de un día para otro
Mateo47293Hace 3 años15
@Montipc
Mostrar cita
¿Soy el único al que le recuerda a Bulletstorm? Tiene esa pinta de shooter "loco" y frenético, y la estética también es parecida. Y esto es positivo. Veremos si no se queda en otro título mediocre de la franquicia Warhammer.
.
EDITADO EL 01-07-2021 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atento a la pinta que tiene este shooter: Necromunda es oficial, basado en Warhammer 40.000 y con tráiler

Hay 32 respuestas en Atento a la pinta que tiene este shooter: Necromunda es oficial, basado en Warhammer 40.000 y con tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL