Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1507

Los druidas celtas serán tu peor pesadilla en Assassin's Creed Valhalla, que presenta su primera expansión

[b]Los druidas celtas serán tu peor pesadilla en Assassin's Creed Valhalla, que presenta su primera expansión[/b]
La segunda temporada del juego de Ubisoft se estrena con una nueva trama titulada La Ira de los Druidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212285/los-druidas-celtas-serin-tu-peor-pesadilla-en-assassins/]Leer la noticia: "Los druidas celtas serán tu peor pesadilla en Assassin's Creed Valhalla, que presenta su primera expansión"[/url]
Assassins Creed Valhalla y Assassins Creed
2 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años1
Ah coño que son 50 monedas de plata del juego, no las de pago, que la gente está echando mierda porque dicen que son 50 monedas de las de pago cambiarte la armadura visualmente... 50 no es nada 
9 VOTOS
Diegoello42Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Spartacus28993653Hace 3 años3
Joder pues al final va a tardar más de lo esperado la primera expansión. A ver qué tal el evento de Ostara en el asentamiento!

Por cierto, también han arreglado el "bug" que impedía reclamar el traje de Altaïr y los 300 de ópalo   para quien no lo dejaba.
3 VOTOS
Rumier1622Hace 3 años4
Madre mia 25€ la expansion, como se pasan.
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años5
Tengo la loca teoria, de que 3DJuegos no usa Youtube, porque ahi no te pueden banear la cuenta por hablar libremente.

En fin, aqui esta el video funcionando y espero con ansias que el juego baje de precio para comprarlo, me la conozco a Ubi y pese que adoro como agregan y agregan contenidos... tambien van reparando los juegos. Vale la pena esperar, consejo de viejo gamer.

1 VOTO
Yohanam409Hace 3 años6
¿Qué clase de Valheim es esto que no veo a gente construyendo casas? :-(
Fuera ironías, ojalá pudiese jugarlo porque tiene buena pinta pero Bugisoft optimiza como el culo en pc...
Josebasm18328Hace 3 años7
Esperare a comprarme el juego RE8 y después puede que me compre el pase de temporada
Patx882782Hace 3 años8
Por fin hay fecha para el primer DLC,le tengo ganas ya, aunque me imagino que será como en los dos Assasins anteriores y el "gordo" es el segundo, que estará ambientado en Paris.
JDMor6Hace 3 años9
@Yohanam
Mostrar cita
¿Qué clase de Valheim es esto que no veo a gente construyendo casas? :-( Fuera ironías, ojalá pudiese jugarlo porque tiene buena pinta pero Bugisoft optimiza como el culo en pc...
Si el PC no te llega puedes jugarlo en GeForce Now. Yo estoy esperando a que salga con todos los dlcs para pillarlo.
Darkfish16289

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años10
Esperaré una oferta del Season Pass, como hice con Origins y Odyssey (que este aún no lo he comenzado). Porque u$s39,99 me parece medio caro y como tengo tantos juegos pendientes..., no hace falta apurarse.
Danifero6225Hace 3 años11
Se sabe si algún día pondrán espadas normales?? Estoy cansado ya del hacha y las dagas son un poco mehh ya que las espadas largas esas del juego no me van
1 VOTO
Guga-jofre277Hace 3 años12
25 dólares por una mera expansión de unas cuantas horas? Ufff... es demasiado, al menos para el bolsillo de una persona que vive en Argentina...

Una lástima! Igual me llama la atención más el de Paris que debería venir a mitad de año...
Vicnaruto2654Hace 3 años13
Pinta bien, cuando esté rebajado el season pass caen las expansiones
JaviiSie7e4444Hace 3 años14
Ahi estare el 29
Gmasanfernando18776Hace 3 años15
Bien, tenía muchas ganas de la fecha del primer DLC. Aparte habrá que darle de nuevo por el evento.

A ver si no tardan en meter NG+
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los druidas celtas serán tu peor pesadilla en Assassin's Creed Valhalla, que presenta su primera expansión

Hay 34 respuestas en Los druidas celtas serán tu peor pesadilla en Assassin's Creed Valhalla, que presenta su primera expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL