Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1896

Tráiler y fecha de Life is Strange True Colors, la aventura narrativa que quiere emocionarte con su historia

[b]Tráiler y fecha de Life is Strange True Colors, la aventura narrativa que quiere emocionarte con su historia[/b]
Los autores de Life is Strange Before the Storm nos permitirá controlar las emociones de otras personas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212286/triiler-y-fecha-de-life-is-strange-true-colors-la-aventura/]Leer la noticia: "Tráiler y fecha de Life is Strange True Colors, la aventura narrativa que quiere emocionarte con su historia"[/url]
Life is Strange True Colors, Life is Strange y Deck Nine Games
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años1
Otra vez no me gustan los protas, como las del primer life is strange ninguno
3 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años2
Tengo muchísimas ganas del nuevo Life is Strange. El 1 me encantó, Before the Storm complementó al 1, y el 2 me enamoró, a ver que tal este.

Pues a mi me ha gustado bastante y sale completo en Septiembre ya, que el fallo del 2 fue ese justamente de no sacarlo junto. Ganazas de este nuevo LiS.

Dejar a Max y Chloe que ya sigue su historia en cómics y demos la oportunidad a nuevas historias, que LiS 2 también es juegazo.
EDITADO EL 18-03-2021 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años3
Por culpa de alguien, ahora este juego me parece hippie 
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Pinta bien, creo que va a ser un juego interesante como el resto de la saga.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años5
Me gusto, me lo comprare de salida aprovechando que saldra completo (como debe ser) y no en formato episodico
EDITADO EL 18-03-2021 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 3 años6
Pinta genial, sale entero nada de capítulos por lo que he entendido, buena historia, graficotes y en Septiembre. Muy contento.
Heavy-rock34181Hace 3 años7
Uff, de los responsables de Before the Storm. Hay fans del primer LiS que disfrutaron de su precuela, y lo respeto, pero a mí me [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil_comu_ver_analisis&id_perfil=155352&id_mensaje=51245334]decepcionó[/url] enormemente. Incongruente, muy poco valiente y extremadamente conservador en lo mecánico. Esperemos que, al ser True Colors una historia original, les beneficie la libertad creativa. El juego sale completo, algo es algo.
Carlostota1251Hace 3 años8
Sale completo de salida, por fin...lo de un capituló cada dos meses no le hacía ningún favor a la saga, con ganas de jugarlo, tiene muy buena pinta y como siempre una banda sonora brutal
Nintenferm0485Hace 3 años9
Pinta interesante, pero la atmósfera me ha parecido muy the last of us 2 no? Aun así seguramente caiga ya que sale entero
Pinper1272Hace 3 años10
Se viene para casa como el resto de LiS 
2 VOTOS
Vivi64884Hace 3 años11
Muchas ganas de volver a la saga. Y esta vez sin episodios. Mola.
Alvaro2106626Hace 3 años12
Que buena pinta, se nota que han elevado el presupuesto vaya cambio
Nuboso84101Hace 3 años13
Me encantó Before the storm, sobretodo los dos primeros capitulos. Todos los demas juegos de Dontnod me han defraudado, no me enganchaba ninguno. Tengo fe en el nuevo estudio.
Lionomega251Hace 3 años14
Anda otra chica tocando la guitarra en un juego
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años15
¡Sale Steph! GOTY.

Espero que vuelvan las partidas de rol.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y fecha de Life is Strange True Colors, la aventura narrativa que quiere emocionarte con su historia

Hay 51 respuestas en Tráiler y fecha de Life is Strange True Colors, la aventura narrativa que quiere emocionarte con su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL