Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers
Marvel's Avengers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Avengers project
Por Pelayorv8872021
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 315

The Avengers project: Datos de ps4 a ps5

Pues acabo de descargar la versión de ps5, tenía toda la campaña terminada cuando lo jugué en ps4, con los 6 personajes al nivel máximo ,los desafíos para los trajes icónicos, niveles de poder al máximo , trofeos de ps, en fin todo o casi todo, falta la historia de Kate bishop.

Pero cuando me pongo la versión de ps5 resulta que tengo 0 trofeos y progresos. Tengo a los 6 héroes en el helicarrier pero con los trajes básicos, las tarjetas de héroes si están como las tenía con todo desbloqueado la jugar pero lo que es el progreso de misiones de todo tipo está a 0.

Alguien sabe si es un bug o hay que hacer algo para pasar el progreso a la versión de ps5??
Adrian8235Hace 3 años1
Pues me pasa lo mismo, en la version de ps4 esta todo bien y en la de ps5 todo a 0, tampoco hay opcion de pasar partida aunque es algo online no entiendo nada.
Adrian8235Hace 3 años2
Ok ya encontre la solucion, vas a tu juego de ps4, sale un apartado de migracion de datos y le das, se supone que con eso ya esta aunque por ahora a mi me da error.
Josycomics1Hace 3 años3
A mi me pasa lo siguiente.

1) Instalo el upgrade Ps5. Sin problemas.

2) Ejecuto version Ps4 y elijo la opcion migrar datos. Sin problemas.

3) Ejecuto la version Ps5. Problema. Crashea con dos variantes:

A) En la pantalla de Jarvis saltan 3 trofeos (de los ya ganados en Ps4) y Crashea.

B) En la pantalla de Jarvis simplemente crashea.

Y de ahi no puedo pasar. O borro todo y vuelvo a instalar o no se.
Labina211129Hace 2 años4
@Josycomics
Mostrar cita
A mi me pasa lo siguiente. 1) Instalo el upgrade Ps5. Sin problemas. 2) Ejecuto version Ps4 y elijo la opcion migrar datos. Sin problemas. 3) Ejecuto la version Ps5. Problema. Crashea con dos variantes: A) En la pantalla de Jarvis saltan 3 trofeos (de los ya ganados en Ps4) y Crashea. B) En la pantalla de Jarvis simplemente crashea. Y de ahi no puedo pasar. O borro todo y vuelvo a instalar o no se.
Conseguiste solucionarlo? Por que yo he conseguido todos los trofeos al migrar los datos, pero el progreso del juego sigue sin aparecerme, aparezco al nivel 1, sin habilidades, sin trajes , sin nada
Labina211129Hace 2 años5
@Adrian82
Mostrar cita
Ok ya encontre la solucion, vas a tu juego de ps4, sale un apartado de migracion de datos y le das, se supone que con eso ya esta aunque por ahora a mi me da error.
Tu conseguiste solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Avengers project > Datos de ps4 a ps5

Hay 5 respuestas en Datos de ps4 a ps5, del foro de The Avengers project. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL