Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1674

Sea of Thieves supera los 20 millones de jugadores y Rare lo celebra con regalos y datos curiosos

[b]Sea of Thieves supera los 20 millones de jugadores y Rare lo celebra con regalos y datos curiosos[/b]
La aventura de piratas de Xbox y PC promete que 2021 será su año más grande hasta la fecha.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212287/sea-of-thieves-supera-los-20-millones-de-jugadores-y-rare/]Leer la noticia: "Sea of Thieves supera los 20 millones de jugadores y Rare lo celebra con regalos y datos curiosos"[/url]
Sea of Thieves y Rare
Zrk95236Hace 3 años1
Pero si Microsoft mató a Rare... me lo dijo el usuario este de 3DJuegos.
33 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años2
Nos ha cerrado la boca a bastantes, yo por lo menos no daba un duro por este juego y zasca!
5 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años3
El juego sorpresa de la generación y sobretodo, el mas divertido con amigos.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años4
@Reybahg
Mostrar cita
Nos ha cerrado la boca a bastantes, yo por lo menos no daba un duro por este juego y zasca!
En mi caso no consiguió engancharme. Lo probé unas cuantas horas (más que nada por quitarme el gusanillo, después de oír hablar maravillas del juego) pero no me "atrapó". El tema de la navegación está muy bien y muy conseguido, navegar por las aguas mola bastante, pero la falta de progresión o cometido, más haya de ir a recoger X cofre u objeto para Y personaje/alianza fue lo que me echo para atrás. No es un mal juego en absoluto, pero no parece "para todo el mundo". También es cierto que lo probé en solitario (nadie de mi entorno tiene XBOX y no me encontré con otros mientras jugaba).
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 3 años5
Esto no puede ser cierto, si este juego estaba muerto y Rare igual. Debe ser información falsa, usuarios en 3DJuegos me dijeron que si no tienes una narrativa determinada no puedes ser un buen juego. 

Fuera coñas. Me alegro por que estas propuestas tengan su lugar, yo compré el juego pero llevo una cantidad de meses grande convenciendo a mis amigos de jugarlo.
EDITADO EL 18-03-2021 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Big-Red1496Hace 3 años6
Un verdadero "fracaso". Como siempre este foro tenía razón...
5 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años7
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Nos ha cerrado la boca a bastantes, yo por lo menos no daba un duro por este juego y zasca!
En mi caso no consiguió engancharme. Lo probé unas cuantas horas (más que nada por quitarme el gusanillo, después de oír hablar maravillas del juego) pero no me "atrapó". El tema de la navegación está muy bien y muy conseguido, navegar por las aguas mola bastante, pero la falta de progresión o cometido, más haya de ir a recoger X cofre u objeto para Y personaje/alianza fue lo que me echo para atrás. No es un mal juego en absoluto, pero no parece "para todo el mundo". También es cierto que lo probé en solitario (nadie de mi entorno tiene XBOX y no me encontré con otros mientras jugaba).
Claro ese es el principal reclamo, jugarlo con amigos, a mi me pasó con el monster hunter world, lo pillé con amigos y vaya vicio. Pero bueno por buenos que sean algunos juegos todo depende de tus gustos, yo con los plataformas no puedo por ejemplo y hay maravillas del género.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 3 años8
Otro zasca ! Para los gurús de 3Djuegos
Bull-Falaris805Hace 3 años9
Como siempre digo, tienen que meter más variedad de enemigos, unas sirenas, tritones, una ballena asesina a lo Moby Dick, que el Kraken se vea entero, alguna serpiente marina, etc...
RelojDelTiempo691Hace 3 años10
Es un juegazo, con los colegas es la ostia.
Alvaro691054Hace 3 años11
Lo pongo en cada noticia que sale de Sea of Thieves. 

El mejor juego cooperativo de esta generación en mi opinión.
EDITADO EL 18-03-2021 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy4445790Hace 3 años12
Joder 20M tremenda cifra. Me alegro por el, uno de los juegos mas exitosos de la pasada generacion sin duda.
WinstonSmith701Hace 3 años13
Menudo fracaso!
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años14
Una maravilla tira horas.

Enhorabuena.
Cataplumba7268Hace 3 años15
Mentira. Vengo de 2018 y acabo de pronosticar que este juego va a morir al mes, así que no me vengáis con estas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves supera los 20 millones de jugadores y Rare lo celebra con regalos y datos curiosos

Hay 42 respuestas en Sea of Thieves supera los 20 millones de jugadores y Rare lo celebra con regalos y datos curiosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL