Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1940

Life is Strange: Remastered Collection traerá los dos primeros juegos de la saga con mejoras

[b]Life is Strange: Remastered Collection traerá los dos primeros juegos de la saga con mejoras[/b]
Junto a la nueva entrega Life is Strange True Colors, el pack se ha anunciado en el evento Square Enix Presents.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212289/life-is-strange-remastered-collection-traeri-los-dos/]Leer la noticia: "Life is Strange: Remastered Collection traerá los dos primeros juegos de la saga con mejoras"[/url]
Life is Strange y Life is Strange Before the Storm
Berenn130Hace 3 años1
Esto habría sido genial en Switch por 20 euretes...
EDITADO EL 18-03-2021 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años2
El primero lo compré hace unos días, que cagada.
Marshall-Banana5582Hace 3 años3
Exclusivamente en formato digital.....madre mia
Draco7thwarrior6442Hace 3 años4
¿Quereis saber lo mejor? Que el juego pelado de True Colors va a costar 60 €, si quieres la edición Deluxe que trae un episodio extra de la historia, 70 €, y si quieres el juego completo con todos los DLC + los dos remasters, 80 €.

¿Desde cuándo un Life is Strange vale lo mismo que un triple A? Que yo tenga entendido, los Life is Strange siempre fueron indies, dobles A a lo sumo.
42 VOTOS
Josebasm18322Hace 3 años5
Podrían actualizar gratuitamente para los poseedores del Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, para mi fueron los mejores, es cierto que esta 2 no me llama la atención y este nuevo que va salir tampoco me llama la atención, me quedo con los primeros que lanzaron
17 VOTOS
Greed015924Hace 3 años6
Con esa portada me hubiera gustado tenerlo en físico.
8 VOTOS
Danib9245Hace 3 años7
Me gustaron mucho estos dos juegos, pero, ¿en serio van a sacar un remaster para las mismas consolas en las que salieron los juegos originales? No sé, no los veo muy necesarios. La verdad es que se jugaban bastante bien. La pena es que no nos actualizarán a los que ya los tenemos.
EDITADO EL 18-03-2021 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años8
Una edición física no caería mal, esperemos que recapaciten y que los que tenemos los originales podamos acceder a estas mejoras gratuitamente.

@Draco7thwarrior
Mostrar cita
¿Quereis saber lo mejor? Que el juego pelado de True Colors va a costar 60 €, si quieres la edición Deluxe que trae un episodio extra de la historia, 70 €, y si quieres el juego completo con todos los DLC + los dos remasters, 80 €. ¿Desde cuándo un Life is Strange vale lo mismo que un triple A? Que yo tenga entendido, los Life is Strange siempre fueron indies, dobles A a lo sumo.
Pues es lo que ellos consideran que vale su trabajo, además los Life is Strange han sido buenos juegos y sobre todo, bajan de precio muy rápido con ofertas a precios de regalo, yo así conseguí tanto el primer Life is Strange, como Life is Strange: Before the Storm.
Xineseman25741Hace 3 años9
¿Se sabe si en PC se actualizan gratis?
TitanStudios630Hace 3 años10
Y los que ya tenemos ambos juegos al menos una rebaja?
6 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 3 años11
El 1 es muy bueno!
Draco7thwarrior6442Hace 3 años12
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Una edición física no caería mal, esperemos que recapaciten y que los que tenemos los originales podamos acceder a estas mejoras gratuitamente.
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
¿Quereis saber lo mejor? Que el juego pelado de True Colors va a costar 60 €, si quieres la edición Deluxe que trae un episodio extra de la historia, 70 €, y si quieres el juego completo con todos los DLC + los dos remasters, 80 €. ¿Desde cuándo un Life is Strange vale lo mismo que un triple A? Que yo tenga entendido, los Life is Strange siempre fueron indies, dobles A a lo sumo.
Pues es lo que ellos consideran que vale su trabajo, además los Life is Strange han sido buenos juegos y sobre todo, bajan de precio muy rápido con ofertas a precios de regalo, yo así conseguí tanto el primer Life is Strange, como Life is Strange: Before the Storm.
Que sean juegos de calidad no justifica la subida de precio, eso es como decir que juegos como Halo, The Last of Us y Zelda deberían de costar para siempre 60 € cada uno porque son juegos de calidad, y no es así. El precio de un videojuego tiene que ir en base a su presupuesto, y Life is Strange jamás ha sido un juego de presupuesto triple A. Como digo, ningún Life is Strange ha costado jamás más de 30 €, qué digo, si hasta yo me pillé las coleccionistas de los 2 primeros por ese mismo precio de salida. ¿Ahora en base a qué ponen que el juego valga 60 pavos? Ni Tell me why, que fue su último proyecto y encima haciéndolo en colaboración con Microsoft, costó esa burrada. Es más, Tell me Why costó como máximo 30 € de lanzamiento.
3 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 3 años13
Espero que actualicen los que lo tenemos comprado en Steam, si no menuda cagada.

Aún así me alegro, uno de mis juegos favoritos va a verse aún mejor  
1 VOTO
Kalas51192929Hace 3 años14
¿Hola?¿Hacen un pack para que la gente juegue a los anteriores y dejan el 2 fuera? Estos de Square son la leche... como siempre, sorprendiendo para mal.
Sack69299Hace 3 años15
Igual que hicieron con la colección de The Walking Dead Teltalle Games
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange: Remastered Collection traerá los dos primeros juegos de la saga con mejoras

Hay 35 respuestas en Life is Strange: Remastered Collection traerá los dos primeros juegos de la saga con mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL