Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SnowRunner
SnowRunner
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SnowRunner
Por Cosco180
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3285

SnowRunner: Cargar troncos largos

Hola, he probado diversas formas de cargar troncos largos pero no lo consigo. Me podéis explicar como se cargan troncos largos? Muchas gracias.
William--Wallace31294
Hace 3 años1
Tienes que tener el remolque o accesorio adecuado, eso lo primero; luego puedes cargar los troncos con el accesorio grua/pinza o automáticamente.

Hay muchos vídeos en Youtube que enseñan este tipo de cargas.

Saludos y ¡juegazo!
Cosco180Hace 3 años2
Muchas gracias William-Wallace. Si, lo he probado con esa grúa de cargar troncos que comentas y el remolque de troncos, pero no hay manera. A parte de ser muy lento, me dice que los troncos no están alineados cuando le ordeno "aplicar carga". También he buscados vídeos pero no he encontrado ninguno que lo explique.
Muchas gracias y saludos.
Danyx19772Hace 3 años3
Buenas, creo que le tienes que poner primero un accesorio al camión en forma de u... y después comprar el remolque que también tiene forma de u... cuando me refiero a una u es que sólo tiene dos palos cada plataforma...
1 VOTO
Cosco180Hace 3 años4
@Danyx1977  gracias Dany. Ya está solucionado, como tú dices, ya llevaba este remolque. El problema supongo que era que los troncos no estaban bien alineados, aunque la verdad es que una vez conseguí aplicar la carga no tuve más problemas en ninguna de la ocasiones que tuve que cargar estos troncos largos. Y lo he hecho ya varias veces. Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > SnowRunner > Cargar troncos largos

Hay 4 respuestas en Cargar troncos largos, del foro de SnowRunner. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL