Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 840

¿Te has perdido algo de Outriders? Un tráiler cinemático y un repaso general te pueden poner al día

[b]¿Te has perdido algo de Outriders? Un tráiler cinemático y un repaso general te pueden poner al día[/b]
El shooter RPG de People Can Fly prepara su lanzamiento con material sobre la historia de Enoch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212291/te-has-perdido-algo-de-outriders-un-triiler-cinemitico-y-un/]Leer la noticia: "¿Te has perdido algo de Outriders? Un tráiler cinemático y un repaso general te pueden poner al día"[/url]
Outriders y Square Enix
Ricguz09419Hace 3 años1
El trailer esta COOL
1 VOTO
Josebasm18329

Conectado

Hace 3 años2
No le veo atractivo al juego
1 VOTO
NixonKane668Hace 3 años3
Madre mía, que hype. Ya queda menos para el día uno, pero joder, que larga espera...
3 VOTOS
OscarXD9168Hace 3 años4
@NixonKane buff yo estoy igual
 Hace varios meses que no me pillo ningún juego y este tiene todo lo que me gusta. Se viene juegazo!
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años5
El título de la noticia me parece poco acertado y tendencioso.
Jugué la beta en PC con unos cuantos colegas, el título esta bastante bien, tiene sus errores pero funciona como looter shooter en lo referente a la progresión, las clases y la faceta shooter que esta bastante bien llevada.
No creo que vaya a romper el molde, pero tampoco creo que se quede en ese pozo infecto llamada Marvel Avengers.
TotalDemon113Hace 3 años6
Ahora que sale dia 1 gamepass y 70 o 80 napos en Ps5 el juego ya no mola tanto ehh jajaja que descarado
4 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 3 años7
La demo me gustó, así que le daré cañita cuando salga.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años8
Me recuerda a Evolve en el tema de los personajes por clases.
Ronniefher466Hace 3 años9
Gamepass día 1.
2 VOTOS
ChikiARG69Hace 3 años10
Que lastima que no sea un juego como servicio
Eloymatador18184Hace 3 años11
Pinta divertido,haber si rebajado lo compro
1 VOTO
DeRookie8048Hace 3 años12
34 horas le he metido a la demo en busca de legendarias por simple coleccionismo y para estar bien preparado para cuando salga (aunque luego en cuanto suba 2 o 3 niveles éstas legendarias se quedeb obsoletas). 
Hay juegos a los que no les hecho ni la mitad y esto es una demo. Entiendo que haya gente a la que no le guste, para gustos colores, pero yo tengo el hype por las nubes. Contando las horas estoy. Es un juego muy divertido y está todo por ver todavía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te has perdido algo de Outriders? Un tráiler cinemático y un repaso general te pueden poner al día

Hay 12 respuestas en ¿Te has perdido algo de Outriders? Un tráiler cinemático y un repaso general te pueden poner al día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL