Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2439

La expansión War for Wakanda de Marvel's Avengers será oficialmente gratis: ¿llega la remontada del juego?

[b]La expansión War for Wakanda de Marvel's Avengers será oficialmente gratis: ¿llega la remontada del juego?[/b]
Crystal Dynamics llevará al superhéroe Black Panther a su videojuego de acción este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212296/la-expansi-n-war-for-wakanda-de-marvels-avengers-seri/]Leer la noticia: "La expansión War for Wakanda de Marvel's Avengers será oficialmente gratis: ¿llega la remontada del juego?"[/url]
Marvels Avengers y Square Enix
Absodom531Hace 3 años1
Pffff , en unos pocos meses el contenido de Hawkeye se quedará obsoleto...
O meten actualizaciones para añadir variedad al juego de alguna manera o este barco se hunde antes de que nos saquen al moreno a meter mamporros
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años2
Sería el colmo que aparte de llegar tarde y mal, sea de pago. 
2 VOTOS
Droow1619Hace 3 años3
Si saliera de pago después de que Boseman muriera de cáncer hace tan poco seguramente la gente montaría en cólera.
AchedCroissant688Hace 3 años4
Este juego no lo remonta ni siendo el Barcelona de Guardiola xd
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años5
Respondiendo a la pregunta del titulas: no y no hay más que añadir
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años6
Y que menos, porque cuando se anunció, prometieron que todo el [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193815/el-videojuego-de-vengadores-confirma-que-es-un-juego-como/]contenido futuro sería gratuito[/url].
7 VOTOS
SirLuju277Hace 3 años7
Algo que esta muerto no puede remontar... 
1 VOTO
Vent96498Hace 3 años8
Este foro es lo peor Peter
24 VOTOS
Weise1105Hace 3 años9
Da la sensación que por mucho que se esfuercen siempre habrá 2-3 que tirarán por tierra todo el esfuerzo que le pongan al juego...


Por mi parte espero que remonten, que den contenido por muchos años, ya no solo por el juego, si no por la imagen de la empresa y la de personas que comen gracias al juego este (desarrolladores)


Resulta duro pensar en toda la mierda que le caen hagan lo que hagan a los desarrolladores de este juego, currantes como tú y como yo que aunque se esfuercen todo lo que puedan, en las condiciones en las que pasamos todo el mundo, siempre habrá un iluminado para tirar por tierra todo.

Menos mal que no todo el mundo piensa igual, se agradece que a pesar de las críticas intenten mejorar y ofrecer lo que prometieron, que es más de lo que muchas otras hicieron por el usuario...
EDITADO EL 19-03-2021 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Yoni-333854Hace 3 años10
Que me avisen cuando los personajes dejen de ser bolas de plastilina saltando por el mapa .. ese  Hawkeye parecía que estaba tirando papel en vez de flechas, no tienen nada de fuerza de impacto
EDITADO EL 19-03-2021 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Alanmar1509Hace 3 años11
@Weise
Mostrar cita
Da la sensación que por mucho que se esfuercen siempre habrá 2-3 que tirarán por tierra todo el esfuerzo que le pongan al juego... Por mi parte espero que remonten, que den contenido por muchos años, ya no solo por el juego, si no por la imagen de la empresa y la de personas que comen gracias al juego este (desarrolladores)
Si, primero deberían haberse esforzado.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 3 años12
@Vent96
Mostrar cita
Este foro es lo peor Peter
Me pongo nervioso viendo la gente que prácticamente [i]quiere[/i] ver fracasando a los juegos que no les gustan.
33 VOTOS
Impostoro45Hace 3 años13
Lo mejor va a ser el boss del DLC, otro robot gigante cambiando el color.

Menudo chiste de juego para los fans de marvel, habra gente que se lo compre y todo.
AI94201Hace 3 años14
@Weise
Mostrar cita
Da la sensación que por mucho que se esfuercen siempre habrá 2-3 que tirarán por tierra todo el esfuerzo que le pongan al juego... Por mi parte espero que remonten, que den contenido por muchos años, ya no solo por el juego, si no por la imagen de la empresa y la de personas que comen gracias al juego este (desarrolladores) Resulta duro pensar en toda la mierda que le caen hagan lo que hagan a los desarrolladores de este juego, currantes como tú y como yo que aunque se esfuercen todo lo que puedan, en las condiciones en las que pasamos todo el mundo, siempre habrá un iluminado para tirar por tierra todo. Menos mal que no todo el mundo piensa igual, se agradece que a pesar de las críticas intenten mejorar y ofrecer lo que prometieron, que es más de lo que muchas otras hicieron por el usuario...
Si ves el roadmap te das cuenta que todos los meses van a meter nuevo contenido que es lo que se pedía pero igualmente vienen los mismos usuarios tóxicos a tirar basura y echar pestes de un juego que ni han jugado o ni que van a jugar. También están los que echan pestes pero desean que sea free to play para poder jugarlo. Podrá ser mejor o peor juego pero al menos están metiendo nuevo contenido y gratuito.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años15
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
Este foro es lo peor Peter
Me pongo nervioso viendo la gente que prácticamente [i]quiere[/i] ver fracasando a los juegos que no les gustan.
No hablo en nombre de todos (hay gente que sí que quiere trollear por amor al trolleo sin mas intención que esa) pero mucha gente que quiere que fracase no lo hace por sentirse ellos mejor sino como lección a Square. Queda bastante evidente que han ido a lo facil creyendo que por tener temática de MARVEL el juego les iba a hacer llover el dinero. Que una mega producción salga así mientras que propuestas mas modestas como Outriders dan mas (y sin micropagos) e intentan tener su pequeña seña de identidad en el género looter dice mucho. Osea, al menos por mi parte las criticas van al juego que ha salido que tengo entendido que mas que "un juego mas" ha sido la producción mas cara de la historia de SE (o una de las, porque FF XV fué caro por desarrollarse en paralelo con el Luminous). Si le cayó a un indie como NMS que podia permitirse mas el lujo de estar falto de contenido por ser un juego pequeño de presupuesto reducido como no le va a caer a SE con esto. Pero si, como en todo. Hay gente que echa mierda por echar. Pero tanto esta como las criticas fundadas fueron el combustible que hizo que NMS o Battlefront 2 remontaran como lo hizieron. No mola ser el malo, pero si ellos fallan hay que hacerles llegar el mensaje. Y con suerte remonten como estos. Pero creo que hacer remontar este juego es o será caro. Si la gente no responde rápido yo creo que le pasará la de Anthem.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La expansión War for Wakanda de Marvel's Avengers será oficialmente gratis: ¿llega la remontada del juego?

Hay 45 respuestas en La expansión War for Wakanda de Marvel's Avengers será oficialmente gratis: ¿llega la remontada del juego?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL