Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 921

Star Wars Jedi Fallen Order calificado para PS5 y Xbox Series en Alemania ¿Mejora next gen en camino?

[b]Star Wars Jedi Fallen Order calificado para PS5 y Xbox Series en Alemania ¿Mejora next gen en camino?[/b]
El organismo alemán registra dos versiones del juego para las consolas de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212303/star-wars-jedi-fallen-order-calificado-para-ps5-y-xbox/]Leer la noticia: "Star Wars Jedi Fallen Order calificado para PS5 y Xbox Series en Alemania ¿Mejora next gen en camino?"[/url]
Star Wars, Star Wars Jedi Fallen Order, Ps5 y Xbox Series XS
Rost9611430Hace 3 años1
Pues ojalá. No lo he probado en ps5, me imagino que irá mejor que en ps4, que tenía rascadas importantes en 2 de los planetas, pero toda mejora siempre es bienvenida. Y más en este caso que es un juegazo como la copa de un pino.
Grandboxter1102Hace 3 años2
Pues justo estaba por probarlo en el gamepass, pero este es de los juegos que quiero tener en físico y sorprendentemente aún no lo he empezado pese a las ganas trementas que le tengo. Creo que voy a esperar a ver si sale algo en claro para jugarlo de la mejor manera en consolas, en mi caso la series x  
Texen9291Hace 3 años3
El juego es precioso a una resolución y framerate adecuados. Imagino que la mejora irá en ese sentido.
Supremebubbah14286Hace 3 años4
Pues si es verdad y no lo has jugado ya estás tardando. Pedazo juego, el único bueno de lanzamiento que hizo EA, la única empresa que no podía desaprovechar más los 10 años de exclusividad de Star Wars.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 3 años5
La anterior generación fue la generación de los remaster en sus primeros años; esta es la de las mejoras... en el caso de SX bueno... porque con el mismo juego t lo mejora pero en Ps5 q tienes q comprar la versión mejorada 

En fin; a ver si empiezan a salir juegos next gen de verdad.

El Fallen Order juegazo; el q no lo haya jugado en su momento q aproveche
Inguathir326Hace 3 años6
Lo tengo a la mitad, me gusta pero no me mata. Esperaré a continuarlo en mi PS5 por si hay mejoras Next Gen gratis. Ya se ve del copón de todas formas.
Josebasm18324Hace 3 años7
Espero que lo actualicen gratis el juego para los poseedores del juego en PS4 y XOne, sino pasó de volver a pasar por caja otra vez
Raul-PlayerX1501Hace 3 años8
No sé para que, si ya los parchearon hace un par de meses para la nueva generación a 4K reescalados con 60fps
1 VOTO
XapY596Hace 3 años9
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
No sé para que, si ya los parchearon hace un par de meses para la nueva generación a 4K reescalados con 60fps
Porque al menos en el caso de PS5, si no es una versión nativa no se le saca partido a la consola, con una versión nativa tendríamos cargas instantáneas y una mayor resolución como mínimo, ya que la mayoría de parches que sacan son solamente para desbloquear los FPS a 60 en el modo resolución de la PS4 Pro y el parche se queda capado en una resolución "baja" como esos 1200p de este juego.
3 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años10
Pues yo lo jugué muy cómodo con el último parche de PS5. No le termino de ver la necesidad.
Juanhobby39127Hace 3 años11
Espero que para los que tengamos el juego en PS4 o XOne nos salga esta versión gratis de lo contrario por mi parte se la pueden meter por donde no da el sol.
3 VOTOS
Sack69299Hace 3 años12
Así con todos los juegos
Darkdarkness3397Hace 3 años13
Pues parece que las consolas van a vivir de refritar juegos, durante la mitad de su tiempo de vida...
4 VOTOS
Jorch911729Hace 3 años14
Si ya lo parchearon a4k y 60fps. Que es esto?
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años15
Si las mejoras son siempre gratuitas está bien pero si no ya me parece un puto descaro... porque da la sensación de que lo hacen por varios motivos, evidentemente el primero es el paso de cepillo fácil eso está claro.. segundo que la versión real del juego que vendieron en la pasada generación es esta y tercero que tienen que rellenar hasta que estén listos los juegos next gen
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Jedi Fallen Order calificado para PS5 y Xbox Series en Alemania ¿Mejora next gen en camino?

Hay 23 respuestas en Star Wars Jedi Fallen Order calificado para PS5 y Xbox Series en Alemania ¿Mejora next gen en camino?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL