Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2362

Comparativa de los gráficos de Marvel's Avengers en PS5 y Xbox Series X|S: Así es la versión Next-Gen

[b]Comparativa de los gráficos de Marvel's Avengers en PS5 y Xbox Series X|S: Así es la versión Next-Gen[/b]
La actualización intergeneracional del looter de acción facilita la llegada de comparativas gráficas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212304/comparativa-de-los-grificos-de-marvels-avengers-en-ps5-y/]Leer la noticia: "Comparativa de los gráficos de Marvel's Avengers en PS5 y Xbox Series X|S: Así es la versión Next-Gen"[/url]
Marvels Avenger y Square Enix
JoxeDarkness224Hace 3 años1
Va a seguir siendo un autentico mojón de juego tenga mas o menos resolucion y fluidez.
15 VOTOS
Totxi310Hace 3 años2
Los resultados concuerdan con la potencia de las consolas. Me sorprende que haya tanta diferencia de resolución entre PS5 y Xbox Series X, no hay tanta diferencia en potencia entre ambas máquinas después de todo.
1 VOTO
DarkMeister1447Hace 3 años3
Difiere respecto a lo que dice Digital Foundry en temas de resolución en el modo 60fps, habrá que esperar a NXGamer y VGTech
JGTo6479Hace 3 años4
@Totxi
Mostrar cita
Los resultados concuerdan con la potencia de las consolas. Me sorprende que haya tanta diferencia de resolución entre PS5 y Xbox Series X, no hay tanta diferencia en potencia entre ambas máquinas después de todo.
Si te fijas en la mayoría de casos son juegos de la pasada generación actualizados a esta. The Division 2, Ghost Recon, Marvel's Avengers... todos tienen una diferencia bastante notoria de resolución entre Ps5 y Series X. Pero luego te vas a otros juegos, y la resolución es prácticamente la misma. Será porque hacen ports desde Ps4 Pro y One X? Pues el tiempo lo dirá.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años5
"en PS5, el juego baja hasta 1920x2160p dinámicos" creo que habeis puesto mal esta resolucion
Raul-PlayerX1501Hace 3 años6
@Volkodlak
Mostrar cita
"en PS5, el juego baja hasta 1920x2160p dinámicos" creo que habeis puesto mal esta resolucion
No. Es la que pone el analista de bits en el video:
DaFreakoid23727
Hace 3 años7
@Volkodlak
Mostrar cita
"en PS5, el juego baja hasta 1920x2160p dinámicos" creo que habeis puesto mal esta resolucion
El escalado de píxeles se puede hacer en vertical, en horizontal o en ambos a la vez. Suena raro, pero es la resolución correcta.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años8
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
"en PS5, el juego baja hasta 1920x2160p dinámicos" creo que habeis puesto mal esta resolucion
No. Es la que pone el analista de bits en el video:
Pues sigue siendo raro, por que normalmente bajan en proporcion, no tiene mucho sentido que de ancho baje de 3840 a 1920 y de alto se quede en los mismos pixeles.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años9
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
"en PS5, el juego baja hasta 1920x2160p dinámicos" creo que habeis puesto mal esta resolucion
El escalado de píxeles se puede hacer en vertical, en horizontal o en ambos a la vez. Suena raro, pero es la resolución correcta.
La primera vez que lo veo.
DaFreakoid23727
Hace 3 años10
@Volkodlak
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
"en PS5, el juego baja hasta 1920x2160p dinámicos" creo que habeis puesto mal esta resolucion
El escalado de píxeles se puede hacer en vertical, en horizontal o en ambos a la vez. Suena raro, pero es la resolución correcta.
La primera vez que lo veo.
Porque es bastante infrecuente, sí. Pero si mal no recuerdo con RDR2 hicieron algo parecido en alguna versión. Y en el propio Marvel's Avengers en la generación anterior.
JGTo6479Hace 3 años11
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
"en PS5, el juego baja hasta 1920x2160p dinámicos" creo que habeis puesto mal esta resolucion
El escalado de píxeles se puede hacer en vertical, en horizontal o en ambos a la vez. Suena raro, pero es la resolución correcta.
La primera vez que lo veo.
Porque es bastante infrecuente, sí. Pero si mal no recuerdo con RDR2 hicieron algo parecido en alguna versión. Y en el propio Marvel's Avengers en la generación anterior.
Y el Resident Evil VIII en Ps5 tenía exactamente la misma resolución. Bastante vistosa, la verdad. Yo en todo momento pensaba que era 4K, así que imagino que será más eficaz engañando a nuestros ojos.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 3 años12
@JGTo nop, en todos los juegos de este 2021 Wroes x le está pasando la mano por la cara a ps5. En este caso hasta un 100% mas en modo rendimiento, eso es una brutalidad, hablamos que ni one x superaba así a ps4 pro.

Y encima con mejores assets en algunas cosas.
2 VOTOS
Bco75263Hace 3 años13
@Xelu24
Mostrar cita
@JGTo nop, en todos los juegos de este 2021 Wroes x le está pasando la mano por la cara a ps5. En este caso hasta un 100% mas en modo rendimiento, eso es una brutalidad, hablamos que ni one x superaba así a ps4 pro. Y encima con mejores assets en algunas cosas.
Si,si..yo veo el vídeo y parecen juegos de generaciones distintas..una diferencia brutal!
10 VOTOS
Xelu2417055Hace 3 años14
@Bco75 estamos hablando denuna diferencia de un 100% de resucion. Tu sabes lo que es eso colega?
JGTo6479Hace 3 años15
@Xelu24
Mostrar cita
@JGTo nop, en todos los juegos de este 2021 Wroes x le está pasando la mano por la cara a ps5. En este caso hasta un 100% mas en modo rendimiento, eso es una brutalidad, hablamos que ni one x superaba así a ps4 pro. Y encima con mejores assets en algunas cosas.
Control? Crash? Hitman 3? Eso es pasarle la mano por la cara??? Venga... que sabemos de qué pie cojeas tío... todos pensábamos que iba a ser un baile, y no lo está siendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparativa de los gráficos de Marvel's Avengers en PS5 y Xbox Series X|S: Así es la versión Next-Gen

Hay 59 respuestas en Comparativa de los gráficos de Marvel's Avengers en PS5 y Xbox Series X|S: Así es la versión Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL