Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2187

Especial: 20 juegos muy cortos pero muy buenos: ¡son ideales para pasártelos en una tarde!

[size=14][b]20 juegos muy cortos pero muy buenos: ¡son ideales para pasártelos en una tarde![/b][/size]
¿Juegos cortos? Sí, también existen, y hay ejemplos de videojuegos que son realmente buenos, sin necesidad de contar con un montón de horas. En este especial recogemos 20 de ellos, 20 títulos que puedes completar en una tarde y, sin embargo, son capaces de dejarte una grata sensación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2340/0/20-juegos-muy-cortos-pero-muy-buenos-son-ideales-para-pasartelos-en-una-tarde/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años1
Mis elegidos: Undertale, Captain Toad, el primer Sly Cooper y Wario World.
2 VOTOS
Cvmr521Hace 3 años2
Yo recomiendo VVVVVV.
2 VOTOS
--Electrode--1054Hace 3 años3
Yo añadiría a Vanquish, que aunque sería el más largo de esa lista, es una tarde/noche de invierno te lo ventilas jajaja y vaya juegazo!
5 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años4
@Seppvkv
Mostrar cita
Mis elegidos: Undertale, Captain Toad, el primer Sly Cooper y Wario World.
Mola el captain Toad? Llevo mucho pensando en pillarlo en Switch.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años5
Cada vez que veo algo de Hotline Miami. Recuerdo esto.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
27 VOTOS
Jaderamon2021225Hace 3 años6
Yo recomiendo Gris y concrete genie. También me gusta muchísimo el modo historia de Dreams. Se me hizo muy corto. 
Pero si tuviera que elegir los juegos cortos que más me han impactado, lo siento pero se llevan la palma varios de realidad virtual. Empezando por Moss y farpoint. Son dos de los mejores juegos vr que hay hasta el momento y su duración no excede las 4 o 5 horas. Hay muchos más pero esos dos definen lo que quiero decir a la perfección. Astrobot es más largo, unas 10 horas más o menos así que no me sirve pero no por calidad. El último de la lista, por duración que yo recomiendo de realidad virtual es el Until Down. Son unas 3 o 4 horas en una especie de parque de atracciones en las montañas, con interiores en casas terroríficas, montañas y bosques, minas, etc.., vas montado en un vagón y es como una montaña rusa chunga y nocturna. Solo disparas y las pasas canutas durante todo el viaje. No va de ninguna cosa más. Disparar a dos manos como un poseso y pasar miedo. Me parece brutalísimo.
5 VOTOS
JechtFFX1801Hace 3 años7
Mis votos van para metal gear rising y dungreed, me enganchan muchisimo
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años8
He jugado bastantes de esa lista. Algunos no los acabé, como Superhot o Limbo. Otros me dejaron frío, como Firewatch, Journey, Portal, Brothers, Little Nightmares, A Short Hike o Inside. Otros se convietieron en algunos de mis juegos favoritos de todos los tiempos (Undertale y To the Moon), otros no tanto, pero me gustaron bastante, como Edith Finch, Transistor o Hotline Miami...

En mi caso recomiendo Doki Doki Literature Club. Dura un par de horas y está gratis en Steam. Es de mis favoritos.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años9
Personalmente de los de pasarse en una tarde, los mejores son Firewatch, what remain of Edith finch y obviamente astros Playroom, que por algún motivo no está en la lista, ni se le hizo review en esta página...
8 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años10
Remothered, Detention, Distraint, etc.
Bellanco84Hace 3 años11
Hay algunos muy buenos... pero existe uno superior entre ellos: Portal.
WinstonSmith701Hace 3 años12
He jugado muchos de esa lista y sin duda me quedo con Inside. Me lo he ventilado 6 veces, una de ellas hace poco, y es que me sigue hipnotizado como la primera vez. Y que final!
4 VOTOS
Popchicle1679Hace 3 años13
Faltaron muchos, aunque entiendo que no se pueden poner todos. Por ejemplo, Ape Out.
HUGOILL391Hace 3 años14
Vane, juego muy poco nombrado y que me pareció una maravilla. Team ICO vibes
Lukuar1214Hace 3 años15
Me quedo con Portal y Limbo.
Y entre los que no están, Guacamelee
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 juegos muy cortos pero muy buenos: ¡son ideales para pasártelos en una tarde!

Hay 55 respuestas en Especial: 20 juegos muy cortos pero muy buenos: ¡son ideales para pasártelos en una tarde!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL