Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 765

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena: Primer contacto - The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

[b]Primer contacto[/b]
El memorable The Chronicles of Riddick regresa, y en esta ocasión lo hace con una versión corregida y aumentada que mejora el acabado de Escape from Butcher Bay, y que le añade un capítulo completamente inédito: Assault on Dark Athena. Vin Diesel no protagoniza buenas películas, pero… ¿videojuegos? Eso ya es otro cantar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4574/1020/0/the-chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Punisher221903963Hace 15 años1
Para mi ya es un compra segura, lo que no comprendo es lo de que no haga peliculas buenas... a mi xXx me gustó y mision babilonia pues pese a no "encantarme" no fue una mala pelicula... ah y la pelicula e ridick estuvo buena...

Será que no les cae este actor? 
EDITADO EL 29-12-2008 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pierna1Hace 15 años2
Hola no he jugado a el juego de ridik, solo he visto sus peliculas y a mi personalmente me han gustado muchisimo, la mejor fue las cronicas de riddick, me encantaria jugar a su juego ya que el anterior no le he podido jugar ya que tengo una placa superior, eso fue lo que me explicaron. esperare con  desesperacion el juego. ariel
Punisher221903963Hace 15 años3
Pues el primero estuvo buenisimo tenia una mezcla de shooter, sigilo, aventura, puños de todo 
Requiemsoul874Hace 15 años4
Menuda joya que fue él primero.Técnicamente era muy avanzado y en lo referente a la  jugabilidad era muy innovador. Compra segura por mi parte.
DevilMayCry2544349Hace 15 años5
Seguramente será un juegaso con todas las letras.

Diganme, ¿es muy buen juego el Escape From Butcher´s Bay?, porque tengo pensado jugar ese antes de conseguir el Assault on Dark Athena (que buen nombre ), asi entiendo la historia de Riddick.

P.D.: Olvidé mi firma   
EDITADO EL 29-01-2009 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena > Primer contacto - The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Hay 5 respuestas en Primer contacto - The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, del foro de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL