Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GreedFall
Por Cersei164
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 97

GreedFall: Greed falls, ( Curaciòn magica.)

Me gustaria saber como puedo poner puntos en Curaciòn magica , no me da opciones y creo tengo bastantes puntos para ello, tengo nivel 13, luché en la arena de New Serene , y consegui subir mi nivel a 13 , es posible que sea por eso?  o es otra la razon? Muchas Gracias!!
FallenAngel6662694Hace 3 años1
@Cersei Porque no te dan puntos para todas las perks o ramas de habilidades cada vez que subes de nivel. Tienes que subir otro nivel para colocar puntos dónde quieres. Creo que era un nivel si y otro no, y así va alternando.
Cersei164Hace 3 años2
Gracias , pero me he subido en la arena hasta nivel 18 y aunque me dan suficientes puntos que necesita , no puedo ponerlos ..... me temo que  como soy tecnica , es posible que deba ser guerrera o maga... No sè como informarme seguro...
FallenAngel6662694Hace 3 años3
@Cersei Ah vale que no eres maga eres técnica pues...no sé qué decirte, porque no tengo ni idea de si se puede pertenecer a dos clases de personaje a la vez o si es reversible la elección de perks.
Cersei164Hace 3 años4
Gracias por todo !, ! YA ME HE SUBIDO TODA LA RAMA DE CURACION MAGICA , PRIMERO TIENES QUE TENER LA RAMA ANTERIOR HASTA CRISTALIZACION, Y ASI LO HIZE Y ACABE TAMBIEN LA DE CURACION MAGICA COMPLETA,QUE SE ME ABRIO ENSEGUIDA. HAY COSAS UN POCO LIOSAS EN EL JUEGO , PERO ME ESTA GUSTANDO BASTANTE.LO UNICO QUE FUÈ UNA DESILUSIÒN, ES QUE SEGUI LAS INSTRUCCIONES, PARA CONSEGUIR DINERO RAPIDO , PENSANDO QUE NO SABRIA HACERLO, PERO ....ME SALIÒ PERFECTO AUNQUE DESPUES DE UNOS 10 MINUTOS SE ME ROMPIO EL JUEGO , SE PARA Y LO HE TENIDO Q BORRAR Y COJER OTRA PARTIDA  ....CREO Q ESTO PASA PARA LA XBOX ONE, PUES OTROS LO HACEN Y NO LES PASA NADA PERO CON LA CONSOLA SI, Q HORROR ! SIGO CASI SIN DINERO. ALGUIEN LE FUNCIONA BIEN CON LA XBOX ONE?
Responder / Comentar
Subir
Foros > GreedFall > Greed falls, ( Curaciòn magica.)

Hay 4 respuestas en Greed falls, ( Curaciòn magica.), del foro de GreedFall. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL