Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - First Strike
Call of Duty: Black Ops - First Strike
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - First Strike
Por Kilayo281
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1163

Call of Duty: Black Ops - First Strike: Zombies five

Algien me podria decir como se activa la corriente en este mapa y donde está el teletransporte y el baul?¿..gracias 
RhumuR631Hace 13 años1
Hola, la corriente se activa en la planta de abajo del todo x el centro o cosa asi es una palanca parecida a la del mapa de kino, y los baules tienes 3 abajo (donde esta la corriente en esa planta) 1 en la planta del medio y 2 en la planta primera (donde empiezas) y para saver donde estan los baules una vez activada la corriente tienes unos monitores al lado q te aparece donde esta como si de una grabacion se tratase. si tienes mas dudas dime q t las intento solucionar tio me van los zombis saludos!!
Larika051Hace 13 años2
@RhumuR
Mostrar cita
Hola, la corriente se activa en la planta de abajo del todo x el centro o cosa asi es una palanca parecida a la del mapa de kino, y los baules tienes 3 abajo (donde esta la corriente en esa planta) 1 en la planta del medio y 2 en la planta primera (donde empiezas) y para saver donde estan los baules una vez activada la corriente tienes unos monitores al lado q te aparece donde esta como si de una grabacion se tratase. si tienes mas dudas dime q t las intento solucionar tio me van los zombis saludos!!
como dices lo de los baules k para saber donde esta alado de la palanca de la corriente tiene como unas grabaciones? pero el chiste es saber donde esta la random en k piso o donde la encuentras saludos oye como se desblokean los demas escenarios de zombis solamente tengo tres desblokeados pero en linea me aparecen mas como le ago
Efrenamo823Hace 13 años3
Ay uinpack que s ellama fir strike que es este post y vale 1200 puntos microsoft noai mas formas y el mapa zombie ascension.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - First Strike > Zombies five

Hay 3 respuestas en Zombies five, del foro de Call of Duty: Black Ops - First Strike. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL