Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Luisinh045
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 358

Opiniones del Zack Synder`s Cut

Hola a todos, ya han pasado unos dias desde la salida de el corte de zack synder de la pelicula: Justice league.

Y les queria preguntar a ustedes, que les parecio la pelicula, cambiarian algo o la dejarian como esta?

Y tambien les queria preguntar que les parecio y que nota le pondiran.

Para mi fue un 9/10 y no cambiaria nada de la pelicula
1 VOTO
Janhel8771Hace 3 años1
Para mi cambia bastante en comparación a la versión de 2017, para mejor. 
Realmente estas escenas eran vitales ahora los personajes no se sienten metidos con calzados, pues todos cumplen un propósito, Steppenwolf ahora es un antagonista con un buen transfondo, invade la tierra porque quiere recuperar su gloria, dejar de ser un exiliado. 

y que mejor  manera que apoderarse del planeta mas preciado por Darkseid, la tierra el planeta donde este anteriormente fracaso dejando las Motherboxes y  el cual contiene la ecuación de la Anti vida, el más preciado botín para Darkseid. Esta película le da Sentido a las Nightmare de Batman Vs Superman, simplemente esta fue la película que debió estrenarse en 2017, y no esa versión mal lograda de Whedon.

Simplemente un viaje épico de 4hs.
EDITADO EL 20-03-2021 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 3 años2
Épica. Colosal. Una puta locura. Una obra maestra. 

Man of Steel y Batman v Superman son dos de mis pelis favoritas y Zack Snyder's Justice League es todo lo que esperaba y más. 

Cyborg, Flash, Steppenwolf, Superman, Batman...todos, todos los personajes mejoran respecto a la versión de Joss Whedon. La música es épica, la fotografía es maravillosa, el guión es genial con frases memorables.

Y ese futuro que se avanza....Zack esta mal de la cabeza, en serio. Ojalá podamos ver una continuación, pero por lo menos siempre nos quedará una trilogía para el recuerdo.
2 VOTOS
Kvalnir833329Hace 3 años3
A mi me ha gustado bastante, muy épica como dicen los compañeros.

Por ponerle un defecto el CGI es muy cantoso en numerosas escenas y quizás abusa del low motion a mi parecer.

Pero en general me parece una gran secuela de las anteriores que de salir en lugar de la de Josh, sin duda alguna hubiera sido un punto y a parte para el DCEU.
-Kreiel-3888Hace 3 años4
La crítica sosegada de Loulogio me parece bastante exacto en cuanto a lo que pienso 

Que sí, que es entretenido, pero tío, sigue siendo un truño y más en 4:3 xDxDxD
1 VOTO
Revan907874Hace 3 años5
Con pequeños matices, pero es que coincido en prácticamente todo con el gran Isaac Sánchez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Opiniones del Zack Synder`s Cut

Hay 5 respuestas en Opiniones del Zack Synder`s Cut, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL