Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por KyrioxSP384
Hace 3 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 1167

Mi canal de Youtube y Twitch: KyroxSP (Noticias, montajes, gameplays, etc...)

Hola a todos,

Soy Víctor, me gusta jugar a videojuegos y hablar de la actualidad del sector. Llevo poco menos de 2 años haciendo streaming en Twitch, y hace un par de meses comencé a subir contenido en YouTube. En el canal subo gameplays de a lo que juego y semanalmente hago recopilaciones de noticias. Además también subo montajes que hago de sustos y momentos graciosos durante los directos.

Os pongo un par de vídeos: el primer es uno de las recopilaciones de noticias semanales que hago, y el segundo uno de los montajes que tengo subido en el canal:

Como os he dicho además de en YouTube, también estoy en Twitch, donde hago directo diarios mientras juego, pero también hago noches de charla hablando de variedad de temas, además de cubrir eventos de videojuegos: Nintendo Direct, State of Play, Xbox Showcase, E3, el show que hubo hace un par de días de Square Enix, etc... Dejo el enlace del canal de YouTube: [url]https://www.youtube.com/VictorDeP?sub_confirmation=1[/url] Y aquí el de Twitch: [url]https://www.twitch.tv/kyroxsp[/url] También podéis encontrarme en: Facebook: https://www.facebook.com/KyroxSP (No sé porque no puedo poner enlace) Twitter: [url=https://twitter.com/KyroxSP]https://twitter.com/KyroxSP[/url] Si os gusta el contenido os animo a SUSCRIBIROS en YouTube y a compartirlo. Todo comentario y/o crítica constructiva sobre cosas que pensáis puedo mejorar será bien recibida. ¡Gracias!
Xbox Series X, Ps5, Switch, Steam y Noticias de videojuegos
EDITADO EL 31-03-2021 / 00:27 (EDITADO 8 VECES)
KyrioxSP384Hace 3 años1
Ayer jugué [url=https://www.twitch.tv/kyroxsp][b]en directo[/b][/url] y subí a Evil Inside Prólogo, que me enteré de su existencia la semana pasada cuando se anunció fecha para todas las plataformas, y vi que tenía demo en Steam. Se nota muchísimo la influencia de PT, tal vez demasiado, incluso en la composición del escenario... Pero un par de sustos si que me llevé 

También jugué al Cyber Shadow, DOOM 64 y DOOM 1, y de estos 2 últimos voy a subir [url=https://www.youtube.com/VictorDeP?sub_confirmation=1][b]serie al canal[/b][/url]. No los jugué nunca y el DOOM 64 me recordó al Quake, que fue el que jugué de pequeño.

EDITADO EL 21-03-2021 / 19:28 (EDITADO 4 VECES)
KyrioxSP384Hace 3 años2
El otro día estuve echando un ojo a Game Pass (PC) y vi que incluyeron el DOOM 64, así que me lo descargué y lo estuve jugando en directo. No jugué a los originales y me gustó bastante la verdad, sobre todo porque me recordó mucho a Quake, que lo disfruté mucho de pequeño.

Os dejo el primer capítulo.

También jugué a Cyber Shadow, que aunque está bien, no me gustó tanto como para terminarlo.
EDITADO EL 23-03-2021 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
KyrioxSP384Hace 3 años3
Por el lanzamiento de este año de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte me dio por jugar el primero, que nunca lo había jugado. Os dejo la lista de reproducción.

KyrioxSP384Hace 3 años4
Ya me lo pasé hace 1/2 años en Xbox, pero en el [url=https://www.twitch.tv/kyroxsp][b]directo de ayer[/b][/url] empecé de nuevo Dark Souls 3 en PC, y es una gozada.

EDITADO EL 25-03-2021 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
KyrioxSP384Hace 3 años5
Os dejo uno de los montajes que hice hace un mes recopilando algunas muertes con la Hermana Friede que tuve en Dark Souls 3 

Espero que os guste, y os animo a seguirme en [url=https://www.youtube.com/VictorDeP?sub_confirmation=1][b]YouTube[/b][/url] y [url=https://www.twitch.tv/kyroxsp][b]Twitch[/b][/url].

EDITADO EL 09-04-2021 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
KyrioxSP384Hace 3 años6
Ya lo probé cuando salió en Switch, pero con su lanzamiento en Xbox y en Game Pass, me he animado a volver a probar Octopath Traveler. Me parece un juego chulo visualmente, y lo que he jugado me resulta entretenido, pero lo que me echa para atrás es que dure +50 horas.

Que los disfrutéis.

Lo juego en PC.

KyrioxSP384Hace 3 años7
Aquí os dejo el vídeo de las noticias semanales: retraso, cierre de tiendas de PlayStation, anuncios, fechas, y novedades del Indie Showcase Xbox.

Que lo disfrutéis. Y si os gusta, dejad vuestro like, [url=https://www.youtube.com/VictorDeP?sub_confirmation=1][b]SUSCRIBIROS[/b][/url] y compartidlo. ¡Ayudáis MUCHO!

EDITADO EL 27-03-2021 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
KyrioxSP384Hace 3 años8
Vídeo aclarando el tema de la actualización de pago que recibirá Wreckfest para PS5 y Xbox Series X, y la actualización gratuita que hay disponible solo en Series X.

Si os ha gustado, SUSCRIBIROS, compartidlo y dejad vuestro LIKE.

KyrioxSP384Hace 3 años9
En el directo de ayer estuve jugando un rato al Narita Boy, que salió para todas las plataformas, y se estrenó de lanzamiento en Game Pass.

Dejo el vídeo subido a YouTube. Espero que os guste.

KyrioxSP384Hace 3 años10
Dejo un vídeo que grabé ayer sobre el tema de las stores de PSP, PS3 y PSVita. Aclaro cuando se van a cerrar, si podremos seguir descargando nuestros juegos después del cierre, que códigos podremos o no seguir canjeando, etc...

Espero que os ayude, y si os gusta compartidlo y [url=https://www.youtube.com/VictorDeP?sub_confirmation=1][b]suscribiros[/b][/url].

KyrioxSP384Hace 3 años11
Otro vídeo de las noticias semanales. Esta semana han habido noticias interesantes como el posible Alan Wake 2, la confirmación y detalles del cierre de las tiendas de PSP, PS3 y PSVita, actualización de Watch Dogs Legion a 60fps, llegada de Game Pass a iOS, y más.

Si os gusta suscribiros al canal y compartid el vídeo. ¡SE AGRADECE MUCHO!

KyrioxSP384Hace 3 años12
Ahora mismo estoy jugando a Dark Souls 3 en [url=https://www.twitch.tv/kyroxsp][b]directo[/b][/url] y recopilando muertes y tal, pero mientras tanto os dejo un montaje que hice de algunas de las muertes que tuve en mi última vuelta en Dark Souls 2.

Disfrutadlo, y si os gusta compartidlo y [url=https://www.youtube.com/VictorDeP?sub_confirmation=1][b]SUSCRIBIROS[/b][/url] al canal. ¡Ayudáis mucho!


EDITADO EL 08-04-2021 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
KyrioxSP384Hace 3 años13
Un pequeño montaje de algunas de las veces que morí en Sekiro: Shadows Die Twice el año pasado.

¡Disfrutadlo!

KyrioxSP384Hace 3 años14
Nuevo vídeo de noticias semanales: La vuelta del E3, nuevos juegos para Game Pass y PSNow, otro retraso, Hideo Kojima podría estar trabajando con Microsoft en un exclusivo de Xbox, etc...

Si os gusta SUSCRIBIROS y compartidlo ; )

KyrioxSP384Hace 3 años15
Resumen del rumor de The Last of Us Remake, mi opinión al respecto, y sobre la gestión de Sony entre Naughty Dog, Bend Studio, y un 3er grupo que no terminó de tener nombre propio.

Si os gusta compartidlo, y no olvidéis [url=https://www.youtube.com/VictorDeP?sub_confirmation=1][b]SUSCRIBIROS[/b][/url].

Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Mi canal de Youtube y Twitch: KyroxSP (Noticias, montajes, gameplays, etc...)

Hay 98 respuestas en Mi canal de Youtube y Twitch: KyroxSP (Noticias, montajes, gameplays, etc...), del foro de YouTube. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL