Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1781

No habrá gameplay de STALKER 2 en el próximo evento indie de Xbox; GSC comparte nuevos artworks

[b]No habrá gameplay de STALKER 2 en el próximo evento indie de Xbox; GSC comparte nuevos artworks[/b]
GSC prepara un vídeo con imágenes del desarrollo, pero no tiene planeado enseñar más en el evento de Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212327/no-habri-gameplay-de-stalker-2-en-el-pr-ximo-evento-indie/]Leer la noticia: "No habrá gameplay de STALKER 2 en el próximo evento indie de Xbox; GSC comparte nuevos artworks"[/url]
Stalker 2, Stalker, GSC Game World, PC, Xbox, Xbox Series S y Xbox Series X
Mauro89488Hace 3 años1
Era mi única razón para ver dicho evento. Ya es que ni me lo pienso ver  
6 VOTOS
DanielEntire39
Expulsado
Hace 3 años2
Por este juego si me compraria una Xbox SX tengo muchas de ver en algun momento gameplay
EDITADO EL 20-03-2021 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Grandboxter1102Hace 3 años3
Pues bueno, hubiera estado bien. A mi personalmente no me importa porque me encsntan los indies es de donde más joyas salieron esta pasada generación! Estoy expectante de ver cuál es el futuro dentro de las pequeñas desarrolladoras.. Entre mis juegos favoritos han salido los Hollow Knight, Dead Cells, Monster Train, Binding of Issac, A Plague Tale, Ghost of a Tale, 7 days to die en PC, Darkest Dungeon, Terraria, Temtem, hasta Minecraft fue un juego indie en su día y mirad ahora! Lo dicho, ganas de ver a los grandes creativos 
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 3 años4
Y cuándo se ha dicho que iba haber gameplay de stalker 2 en el evento de xbox? No me suena que se dijera nada de eso

Y luego estarán juegos como Second extinction, The Ascent, el propio Stalker 2, etc, no sé si es lo mas apropiado denominarlo "evento indie" aunque se trate de estudios independientes
Yosoylou3804Hace 3 años5
Se va a retrasar y lo sabeis. No os hagais luego los sorprendidos.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años6
@Valiant3d
Mostrar cita
Y cuándo se ha dicho que iba haber gameplay de stalker 2 en el evento de xbox? No me suena que se dijera nada de eso Y luego estarán juegos como Second extinction, The Ascent, el propio Stalker 2, etc, no sé si es lo mas apropiado denominarlo "evento indie" aunque se trate de estudios independientes
Hombre, se daba por hecho de que algo habria, por eso han tenido que decir que no habia gameplay explicitamente.
Valiant3d2458Hace 3 años7
@Volkodlak
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
Y cuándo se ha dicho que iba haber gameplay de stalker 2 en el evento de xbox? No me suena que se dijera nada de eso Y luego estarán juegos como Second extinction, The Ascent, el propio Stalker 2, etc, no sé si es lo mas apropiado denominarlo "evento indie" aunque se trate de estudios independientes
Hombre, se daba por hecho de que algo habria, por eso han tenido que decir que no habia gameplay explicitamente.
En qué parte del comunicado de GSC se nombra explícitamente la palabra "gameplay"? Que igual en el anuncio anterior de Xbox Wire se dijo que iba haber gameplay y no lo ví, pero no me suena que fuera así.
Arnoldbenzal519Hace 3 años8
@Mauro89
Mostrar cita
Era mi única razón para ver dicho evento. Ya es que ni me lo pienso ver
ahí ahí, demostrando tu nulo interés por los videojuegos AA/indies xd
15 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años9
@Valiant3d
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
Y cuándo se ha dicho que iba haber gameplay de stalker 2 en el evento de xbox? No me suena que se dijera nada de eso Y luego estarán juegos como Second extinction, The Ascent, el propio Stalker 2, etc, no sé si es lo mas apropiado denominarlo "evento indie" aunque se trate de estudios independientes
Hombre, se daba por hecho de que algo habria, por eso han tenido que decir que no habia gameplay explicitamente.
En qué parte del comunicado de GSC se nombra explícitamente la palabra "gameplay"? Que igual en el anuncio anterior de Xbox Wire se dijo que iba haber gameplay y no lo ví, pero no me suena que fuera así.
que da igual, que normalmente cuando en una conferencia dicen "va a estar tal juego" se da a entender de que van a sacar o una cinematica o algo de gameplay
Valiant3d2458Hace 3 años10
@Volkodlak
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
Y cuándo se ha dicho que iba haber gameplay de stalker 2 en el evento de xbox? No me suena que se dijera nada de eso Y luego estarán juegos como Second extinction, The Ascent, el propio Stalker 2, etc, no sé si es lo mas apropiado denominarlo "evento indie" aunque se trate de estudios independientes
Hombre, se daba por hecho de que algo habria, por eso han tenido que decir que no habia gameplay explicitamente.
En qué parte del comunicado de GSC se nombra explícitamente la palabra "gameplay"? Que igual en el anuncio anterior de Xbox Wire se dijo que iba haber gameplay y no lo ví, pero no me suena que fuera así.
que da igual, que normalmente cuando en una conferencia dicen "va a estar tal juego" se da a entender de que van a sacar o una cinematica o algo de gameplay
Entonces lo del gameplay es cosa del título de esta noticia? Porque si xbox no anuncia que habría gameplay de stalker 2, y ahora gsc no menciona siquiera esta palabra, no veo de dónde sale lo de que iba a haber gameplay de stalker 2 ni el desmentido posterior de tal punto en concreto
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años11
Joer macho, alguno defendiendo que nunca se dijo que habría gameplay  Es una conferencia en vídeo, creo que lo lógico era esperar un tráiler/gameplay. Salen a aclararlo precisamente porque era lo lógico.

Creo que los únicos que se han limitado a no enseñar nada un par de años seguidos han sido los de EA.
1 VOTO
Seikamaru116Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

DaniG9422307Hace 3 años13
Este juego se va por lo menos a 2022.
Valiant3d2458Hace 3 años14
@Pikuta
Mostrar cita
Joer macho, alguno defendiendo que nunca se dijo que habría gameplay Es una conferencia en vídeo, creo que lo lógico era esperar un tráiler/gameplay. Salen a aclararlo precisamente porque era lo lógico. Creo que los únicos que se han limitado a no enseñar nada un par de años seguidos han sido los de EA.
No estoy defendiendo que nunca se haya dicho que hubiera gameplay. He preguntado que cuándo se dijo tal cosa porque no me suena que se dijera en algún momento. Si tienes el dato o la cita ponlo aquí y ya está. Respecto a esto: "Es una conferencia en vídeo, creo que lo lógico era esperar un tráiler/gameplay" Es la misma lógica de volkodian un comentario más atrás: "normalmente cuando en una conferencia dicen "va a estar tal juego" se da a entender de que van a sacar o una cinematica o algo de gameplay" Todo eso está basado en supuestos que hacéis vosotros ("lo lógico era esperar gameplay..", "normalmente se dá a entender que habrá gameplay..") Perfectamente pueden estar presentes los juegos y hablar solamente del desarrollo de algunos, mostrar cinemáticas de otros, gameplays de otros distintos, etc, u otras cosas novedosas de ellos desde otro enfoque. De hecho no creo que se vean gameplays de los 100 títulos que van a estar. Quizás algunos simplemente se mencionen de pasada o se muestre la idea o la estructura de cómo van, con algunas imágenes y algunas palabras de los desarrolladores. Así que dar por hecho que iba haber expresamente un gameplay de stalker 2 en concreto, sin que previamente tal cosa haya sido mencionada ni desde xbox ni ahora en el comunicado de GSN (pues ahí hablan de otras cosas que podían esperarse erróneamente del juego, pero no mencionan lo del gameplay), pues no sé de dónde está esa supuesta lógica tan evidente. Salvo que se diga de manera oficial, no necesariamente tiene que entenderse que se van a ver trailers y gameplays de todos los juegos que estarán en un evento.
Danifedz13991Hace 3 años15
Entonces me temo que nos podemos ir despidiendo de jugarlo este año
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá gameplay de STALKER 2 en el próximo evento indie de Xbox; GSC comparte nuevos artworks

Hay 49 respuestas en No habrá gameplay de STALKER 2 en el próximo evento indie de Xbox; GSC comparte nuevos artworks, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL