Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2065

El productor de Dragon Age publica una imagen de arte conceptual y hace las delicias de los fans

[b]El productor de Dragon Age publica una imagen de arte conceptual y hace las delicias de los fans[/b]
BioWare sigue el desarrollo del videojuego, del que de momento no sabemos mucho.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212334/el-productor-de-dragon-age-publica-una-imagen-de-arte/]Leer la noticia: "El productor de Dragon Age publica una imagen de arte conceptual y hace las delicias de los fans"[/url]
Dragon age, Dragon Age 4, EA y Bioware
Raptor-Ackerman503Hace 3 años1
Espero que Tevinter tenga un estilazo como corresponde a la mejor de las naciones de Thedas😎
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 3 años2
Esperemos que esto signifique que las armaduras y ropas del próximo Dragon Age esta mas curradas y chulas como las de este arte porque en Inquisition salvo 2-3 son horribles.
4 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años3
No voy a comprar un juego de BioWare hasta que no esté seguro de que tendrá soporte en el tiempo y de que no será abandonado cómo ME Andromeda o Anthem.

Lo jugaré en Gamepass.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años4
Me sorprende que desde el anuncio, al juego se le llame "DRAGON AGE" a secas. Ni DA4 o  Dragon Age Imperium por ejemplo.

¿Querrá decir que será un juego con una historia "nueva" alejada de DA Inquisition aunque aparezca Fen'Harel?

1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años5
Se sabe si el juego va a ser un dragón age de siempre, ósea un RPG, o va a ser más servicio? Porque sinceramente, si es lo primero genial, si es lo segundo pasando.
Jormundgander2722Hace 3 años6
Ese arte conceptual me deja indiferente...

Nada que ver con el arte conceptual de Dragon Age Origins:

27 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años7
Este dragón age va a estar petado de magos de sangre
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años8
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Espero que Tevinter tenga un estilazo como corresponde a la mejor de las naciones de ThedasðŸ˜Å½
Precisamente, el estilo de vestir de Tevinter (por lo visto en DA Inquisition) no me gusta mucho y menos el aspecto de los Venatori. Me gustiria que hicieran un juego sobre Par Vollen o los Qunari. Tiene un Lore bastante bueno.
EDITADO EL 20-03-2021 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Laryos4447Hace 3 años9
Me recuerda un poco al arte del Tyranny
Griffter92st21547Hace 3 años10
@Supremebubbah
Mostrar cita
Se sabe si el juego va a ser un dragón age de siempre, ósea un RPG, o va a ser más servicio? Porque sinceramente, si es lo primero genial, si es lo segundo pasando.
Parece que han reculado
6 VOTOS
Kaulii1689Hace 3 años11
Bioware, NO EMPECEMOS CON LOS DICHOSOS SOMBREROS. Gracias.
10 VOTOS
FanboyPS41852Hace 3 años12
No nos confiemos, bastantes chascos nos han dado desde este estudio ya
Raptor-Ackerman503Hace 3 años13
@Griffter92st
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Espero que Tevinter tenga un estilazo como corresponde a la mejor de las naciones de ThedasðŸ˜Å½
Precisamente, el estilo de vestir de Tevinter (por lo visto en DA Inquisition) no me gusta mucho y menos el aspecto de los Venatori. Me gustiria que hicieran un juego sobre Par Vollen o los Qunari. Tiene un Lore bastante bueno.
Este juego es una oportunidad perfecta para ir a Par Vollen y sumergirnos en el mundo de los Qunari. En mi opinión es la raza más interesante. Y con respecto a los estilos de vestimenta, en esta saga se nota un montón lo importante que es una buena planificación para crear un mundo cohesionado y creíble. Cada juego tiene un estilo artistico diferente y eso no le sienta bien a la saga.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Se sabe si el juego va a ser un dragón age de siempre, ósea un RPG, o va a ser más servicio? Porque sinceramente, si es lo primero genial, si es lo segundo pasando.
Parece que han reculado
Esperemos que recular en el género no haya sido tarde, que no haya sido brusco, ya que un cambio tan drástico de juego como servicio a rpg (para bien) puede correr el riesgo de hacerse un gazpacho. De todas formas NO me fío de lo que dicen y hasta que no salga el juego y pase un tiempo suficiente para ver la realidad, este nuevo DE estará de momento y hasta verse todo, en la lista de seguimiento.
Masterfenix12148Hace 3 años15
Yo me acabo de jugar la saga del tirón otra vez, por mas fallos que puedan tener DA 2 y DAI, estoy muy entusiasmado por continuar la historia, ningún estudio trata la fantasía como bioware tienen una forma que me encanta de fusionar la fantasía medieval con los problemas de un mundo real.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Dragon Age publica una imagen de arte conceptual y hace las delicias de los fans

Hay 33 respuestas en El productor de Dragon Age publica una imagen de arte conceptual y hace las delicias de los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL