Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Bjorn-ironside3
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 89

Rainbow Six: Siege: Busco gente server br - las

Buenas noches, busco gente para jugar ya que me encuentro solo y asi es aburrido jugar, la idea es formar un equipo con el que poder jugar bien y coordinados e ir aprendiendo juntos y algun dia quizas rankear. Juego en server br - las, les dejo mi ID uplay asi el que quiera me agrega y jugamos
uplay ID: B.Ironside.
gracias.
Ymalulo1Hace 3 años1
Hola yo soy del server de br tengo un amigo con el que juego igualadas llegue a oro 2 y despues baje mucho porque me falta comunicacion con mis compañeros ya que son puros brazileños y no les entiendo nada me das tu id?
Bjorn-ironside3Hace 3 años2
@Ymalulo
Mostrar cita
Hola yo soy del server de br tengo un amigo con el que juego igualadas llegue a oro 2 y despues baje mucho porque me falta comunicacion con mis compañeros ya que son puros brazileños y no les entiendo nada me das tu id?
buenisimo, asi jugamos unas y podemos ir aprendiendo y mejorando, la comunicacion se va puliendo con el tiempo, agregame en uplay: B.Ironside. (punto incluido)
G1n9712Hace 2 años3
Hola me gustaria jugar e ir aprendiendo con ustds, soy nivel 130 y no es que eh subido mucho en ranked por falta de equipo... Mi Nick de Ubi: RNGB.xFURY Discord: xFury#0520.
EDITADO EL 07-05-2021 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
R1ky3831Hace 2 años4
Buenas pasad algun discord y nos juntamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente server br - las

Hay 4 respuestas en Busco gente server br - las, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL