Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Wiimarcsmash603
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 289

EA parodia a Call of Duty con el juego Duty Calls

[b]Se trata de una campaña de márketing de Bulletstorm.[/b]

EA parodia a Call of Duty con el juego Duty Calls

EA ha desvelado un nuevo vídeo de Duty Calls y ha abierto una web oficial. Como su nombre indica, hace referencia al juego de Activision Call of Duty, aunque en este caso, no es un homenaje.

Duty Calls es un juego de acción en primera persona ambientado en una guerra, pero como deja claro en el vídeo, se burla de los tópicos que pueblan este tipo de juegos -y en concreto, Call of Duty-. En el vídeo, una voz dice [i]"éste es tu objetivo... bla, bla, bla... base secreta... bla bla bla misil nuclear bla bla bla... contamos contigo. Buena suerte."[/i]

En la web oficial se puede descargar el juego, de acción en primera persona, que dura unos 10 minutos, e intenta parodiar al superventas de Activision. Al disparar, el efecto de sonido no es el de una bala, sino una voz en inglés que dice "aburrido".

En realidad, al parecer se trata de una estrategia de márketing de EA para promocionar Bulletstorm, el juego de Epic Games y People Can Fly. Al final de los 10 minutos que dura el juego, te hacen referencia a Bulletstorm. Cliff Bleszinski, de Epic, comentó en la red social Twitter: [i]"Wow, me ha sorprendido. Este juego redefine los juegos de disparos militares de los próximos años."[/i]

[b]Página oficial de descarga:[/b] [url]http://www.thedutycalls.com/download.html[/url]
EDITADO EL 03-02-2011 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
B3rny19943908Hace 13 años1
Mola ;D
STARDUST211616Hace 13 años2
Jajaja si otro habia dicho que era Epic, me parecia que no podia ser esa compania jajajajaj. Y la verdad es que creo que estan en la situacion correcta de "burlarce de ellos". La verdad con titulos como Bad Company 2, Crysis, Dead Space 1 y 2, y demas la distribuidora esta en condiciones. Ademas, creo que deja a entender bien de lo que siempre e echo incapie. La serie CoD se esta volviendo un monotono juego de accion, convencional, y sin demasiada innovacion. Ese "[i]bla, bla, base secreta, bla, bla, misil nuclear, bla, bla....[/i]" no esta dicho a la ligera. En que se sentraron todos los Cod desde Modern Warfare (a exepcion del World at War) ?
Ademas, jajaja esta buenisimo cuando sube de nivel, parece que habla un comentarista de boxeo jajajajajaa  
Saludos  .
EDITADO EL 03-02-2011 / 01:07 (EDITADO 2 VECES)
Chrisleo1362Hace 13 años3
Desgraciadamente asi es Call Of Duty, pero en modo exagerado. En este momento EA, es la ganadora en el mercado Shooter, aunque eso no se demuestre en ventas .
MEZMERIZE3175Hace 13 años4
@Chrisleo
Mostrar cita
Desgraciadamente asi es Call Of Duty, pero en modo exagerado. En este momento EA, es la ganadora en el mercado Shooter, aunque eso no se demuestre en ventas .
En Duty Calls los escenarios son una línea recta, los enemigos no disparan, no hay ningún tipo de historia, te recompensan por cualquier chorrada, y el juego dura 5 minutos. Pues sí, es el Call of Duty del futuro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > EA parodia a Call of Duty con el juego Duty Calls

Hay 4 respuestas en EA parodia a Call of Duty con el juego Duty Calls, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL