Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1978

Terraria ha vendido más de 35 millones y es el juego de Steam mejor valorado, superando a Portal 2

[b]Terraria ha vendido más de 35 millones y es el juego de Steam mejor valorado, superando a Portal 2[/b]
Re-Logic comparte los fantásticos datos del videojuego indie, presente en muchas plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212342/terraria-ha-vendido-mis-de-35-millones-y-es-el-juego-de/]Leer la noticia: "Terraria ha vendido más de 35 millones y es el juego de Steam mejor valorado, superando a Portal 2"[/url]
Terraria, ReLogic, PC, PS4, Xbox One, Stadia y Nintendo Switch
1 VOTO
Darked292495Hace 3 años1
TerraGOD
1 VOTO
Paelladecarne1662Hace 3 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

-Travis-901Hace 3 años3
Uno de los mejores juegos de la historia, impresionante.
4 VOTOS
Grandboxter1102Hace 3 años4
Este juego es de los primeros early access que existieron y lo compré en su día en las rebajas de steam (las de antes) por tan solo 0'79€. ¿Podría ser el mejor euro invertido de mi vida?  
19 VOTOS
Ttbiostartt135Hace 3 años5
Un juegazo, lo rejugue hace unos meses y sigue siendo excelente. a propósito estoy de acuerdo con los 5 de los 6 juegos en el listado de la pagina


me faltaría probar factorio, algún día descargare la demo
Gudra17931Hace 3 años6
@Grandboxter
Mostrar cita
Este juego es de los primeros early access que existieron y lo compré en su día en las rebajas de steam (las de antes) por tan solo 0'79€. ¿Podría ser el mejor euro invertido de mi vida?
A mí me cambiaron el Terraria por una key de un juego gratis malísimo que me dio 3 keys. Los mejores 0 euros invertidos de mi vida, desde luego.
3 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años7
Hombre poned un tráiler más reciente  El tráiler antiguo, tal como indica, le hace parecer un juego viejo sin actualizar 
Jieli7217Hace 3 años8
@Gudra
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
Este juego es de los primeros early access que existieron y lo compré en su día en las rebajas de steam (las de antes) por tan solo 0'79€. ¿Podría ser el mejor euro invertido de mi vida?
A mí me cambiaron el Terraria por una key de un juego gratis malísimo que me dio 3 keys. Los mejores 0 euros invertidos de mi vida, desde luego.
Quién te lo ha cambiado?
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años9
@-Travis-
Mostrar cita
Uno de los mejores juegos de la historia, impresionante.
Impresionante es tu comentario
PepedaHellScream378Hace 3 años10
Juegazo. Tengo pendiente pasármelo en difícil desde 0, que con la Zenith es un paseo, y jugar también con al Calamity, que siempre he leído que es muy buen mod.
Gudra17931Hace 3 años11
@Jieli
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
Este juego es de los primeros early access que existieron y lo compré en su día en las rebajas de steam (las de antes) por tan solo 0'79€. ¿Podría ser el mejor euro invertido de mi vida?
A mí me cambiaron el Terraria por una key de un juego gratis malísimo que me dio 3 keys. Los mejores 0 euros invertidos de mi vida, desde luego.
Quién te lo ha cambiado?
Ni me acuerdo pero es mi héroe.
Mrdestructor2341230Hace 3 años12


Seguro que al final llegaré a las 1000 horas, y pocos son los juegos en los que llego a esas cifras.  
8 VOTOS
Sephirothill449Hace 3 años13
Es el juego más entretenido que he jugado. Ojalá saliese otro juego parecido
Kovhote6799Hace 3 años14
@Ttbiostartt
Mostrar cita
Un juegazo, lo rejugue hace unos meses y sigue siendo excelente. a propósito estoy de acuerdo con los 5 de los 6 juegos en el listado de la pagina me faltaría probar factorio, algún día descargare la demo
Factorio es un juegazo. Por poco que te gusten los juegos de gestión, tienes que probarlo. Como ves en las valoraciones de Steam, defrauda a muy poquitos.
Peasant7212Hace 3 años15
Junto a Braid, Spelunky y Joe Danger, uno de los índies que más he disfrutado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria ha vendido más de 35 millones y es el juego de Steam mejor valorado, superando a Portal 2

Hay 30 respuestas en Terraria ha vendido más de 35 millones y es el juego de Steam mejor valorado, superando a Portal 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL