Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por State7038
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1174

Hecho de menos el confinamiento total

Cuando empezó el confinamiento total hace ya un año vivimos un hecho histórico, todo el mundo acojonado por lo que venia ¡¡EL FIN DEL MUNDO DECÍAN!!!


Mi vida es una mierda se resume a intentar triunfar en youtube con éxito escaso, el confinamiento me dio tiempo para trabajar, pero hubo algo extraño.... estaba feliz de ver a todo el mundo vivir mi misma situación diaria, jodidos sin salir de casa, era como si esa situación me motivase mas a trabajar y fueron los meses mas productivos de mi vida, no me veía nadie igualmente, pero aun así estaba feliz, feliz por ver el mundo arder, por que sintieran como era mi vida diaria encerrada, por eso hecho de menos esa sensación.


También se que no me sentiría así, si hubiera perdido a alguien, soy plenamente consciente, pero tenia que decirle al mundo, mis sensaciones, si alguien se siente identificado que lo diga sin pudor.
Coronavirus, Confinamiento y Confinamiento madrid
4 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años1
Yo siento cierta nostalgia, ahora ya se ha pasado la novedad y nos hemos acostumbrado, se ha perdido toda esperanza y estamos en un ambiente bastante triste. Lo que si que deberían hacer es cerrar las putas universidades ya, que recuerdos cuando estabamos los universitarios nerviosos con las notas y todo 
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 3 años2
Sin comentarios
15 VOTOS
CherryBoy189Hace 3 años3
Eres un desgraciado al pensar así, pero no te culpo es bastante común pensar como tú en una situación donde ves que los otros pasan por lo mismo que tú y no sientes lástima por los demás cuando tú has estado en una situación parecida por mucho más tiempo, solo que en vez de ser por culpa de una pandemia ha sido por problemas personales. 

Eres valiente al publicar lo que piensas en un foro y más en uno como 3D Juegos, yo me lo he planteado hacer un tema parecido algunas veces y no me he atrevido porque es obvio los comentarios que te vas a encontrar y aunque tengan razón también puedo comprender tu forma de ver las cosas.
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 3 años4
Pues si piensas que tú vida es una mierda haz algo para cambiarla. Deja de intentar triunfar en Youtube si estás viendo que no te lleva a ninguna parte y ponte a estudiar-trabajar en algo de verdad que el día de mañana te de una estabilidad real, porque lo de YouTube es un momento de fama estelar del cual no podrás vivir indefinidamente. Y así, es más probable de que dejes de regodearte y sentirte mejor al percibir las situaciones de los demás igual de miserables que la tuya o peor.
4 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 3 años5
Venga pon tu canal de youtube para que nos riamos todos.
1 VOTO
Xantou39Hace 3 años6
Yo mas o menos, pero era ppr la trabquilifad que habia, que por donde vivo parece una selva, demasiado ruido, los canis con sus musicones y demas cosas, yo es que si pudiera me mudaria a la de ya, pero en mi pais es casi todo igual donde vayas.
1 VOTO
Pumping-iron365Hace 3 años7
Veo que el anterior no lo aprovechaste para arreglar tu deficiente ortografía. De todos modos, no tienes por qué echarlo de menos, no salgas de casa y punto.
2 VOTOS
Tantalo9834Hace 3 años8
A mí las primeras dos semanas me pareció guay, tenía tiempo para esas cosas que nunca encontraba el momento de hacer, pero vamos a la tercera semana ya tenía ganas de salir y a la cuarta era inaguantable no poder ir por ahí con los amigos. No me puedo imaginar vivir la vida que tienes tú, creo que no aguantaría.
Peasant7214Hace 3 años9
Ojala no se vuelva a repetir ver las miserias humanas como ir a un supermercado y pelearse por llevarse algo o un señor mayor con bastón caminando y casi llegando a punto de conseguir agarrar con su mano los ultimos filetes de pollo y un desgraciado arrebatarselo a escasos centimetros y llevarselo él porque llegó antes. Era para partirle las jodidas piernas ahi mismo.

La sociedad da asco, y el OP es un necio.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 3 años10
Yo como no dejé de trabajar, mi vida es la misma desde hace 2 años. Para mí no hubo confinamiento  
Ezevp108Hace 3 años11
@State70
Mostrar cita
Cuando empezó el confinamiento total hace ya un año vivimos un hecho histórico, todo el mundo acojonado por lo que venia ¡¡EL FIN DEL MUNDO DECÍAN!!! Mi vida es una mierda se resume a intentar triunfar en youtube con éxito escaso, el confinamiento me dio tiempo para trabajar, pero hubo algo extraño.... estaba feliz de ver a todo el mundo vivir mi misma situación diaria, jodidos sin salir de casa, era como si esa situación me motivase mas a trabajar y fueron los meses mas productivos de mi vida, no me veía nadie igualmente, pero aun así estaba feliz, feliz por ver el mundo arder, por que sintieran como era mi vida diaria encerrada, por eso hecho de menos esa sensación. También se que no me sentiría así, si hubiera perdido a alguien, soy plenamente consciente, pero tenia que decirle al mundo, mis sensaciones, si alguien se siente identificado que lo diga sin pudor.
Lo que no entiendo es porque si pensas que tu vida es una mierda seguis en el mismo hilo. Hace lo que haga que tu vida mejore y punto. Por mi parte ya antes del confinamiento era de salir poco, pero porque tampoco me interesa todo lo que ofrece salir, excepto algunos eventos de juegos de mesa o recitales. Pero nunca me desespere por salir, saber adaptarse es una de las cosas mas importantes que aprendí en la vida. Con esa habilidad sos feliz donde sea, solo, acompañado,etc. Igual prefiero gente como vos que se sincera de la manera mas respetuosa posible que gente que se siente superior, te habla desde su supuesta superioridad, insulta, basurea y/o desprecia los valores de otros.
5 VOTOS
State7038Hace 3 años12
@Ezevp Gracias, se que mi punto de vista no va a ser del agrado de la mayoría pero tenia que soltarlo, por si había gente que se sentía igual.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años13
Mereces tener la vida que tienes.
1 VOTO
DrAndrewRyan3408Hace 3 años14
Ya lo dice la frase: "Mal de muchos consuelo de tontos"
--Agarselian--13683Hace 3 años15
Joder que turbio bro xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hecho de menos el confinamiento total

Hay 30 respuestas en Hecho de menos el confinamiento total, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL