Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por AnonimoNumero1927
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1496

Cyberpunk 2077: Ya para cuando este la 1.2 en el juego. Ya valdrá la pena comprar el Cyberpunk para PS4?

Estuve viendo videos del juego y me dejo con las ganas de tenerlo, pero el problema es que yo lo estaría consiguiendo para PS4, donde ya todos saben los problemas que contiene el juego. Pero cuando salga la 1.2 ustedes creen que ya debería comprarme el juego o esperar mas?
XAMPIXTHEGOD1548Hace 3 años1
Nope
1 VOTO
XxSAMURAIxX383Hace 3 años2
@AnonimoNumero192 Tendremos que esperar a que salga el parche porque no he leído nada de la IA, entre otras cosas. Es lo que más me preocupa ya que lo probé de salida y era de las cosas que más fastidiaba la experiencia, ya ni entro en texturas, etc...
1 VOTO
AnonimoNumero1927Hace 3 años3
Gracias
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años4
Esta semana debería salir el jueves.. Siempre sacan update los jueves y este es el último jueves de marzo..

A no ser q lo retrasen al jueves 1, que conociendo el sudapollismo q llevan, no me extrañaría .

Yo lo he recomprado por 36 euros y me venía con oegatinas, mapa, etc.. Espero q al menos q sea más jugable q en enero. Sino otra devolución más

Pd: pues parece q si será este jueves
EDITADO EL 22-03-2021 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dominoker370Hace 3 años5
Yo lo jugué en ps4 pro y desde luego iba mejor que l ps4 normal, pero esos si crasheos como 2 o 3 en 2 horas de juego con la última actualización. Me lo pasé y lo disfruté aún con tantos fallos. 
Ayer lo probé con Ps5 y va más estable aunque aún no han quitado el efecto arena y varios bugs. Este juego hasta finales de año no creo que merezca la pena a no ser que esté por debajo de 30 euros. 
Esperemos que con esta nueva actualización mejoren cosas y que tengamos el producto que nos prometieron.
1 VOTO
Ps1CodeliC103Hace 3 años6
Solo tienes que ver la actividad que hay aquí en el foro del juego, está muerto, el juego nació muerto y no lo resucitará la mierda de parche que sacaran, solo hay que ver que siguen con el humo, prometieron 2 mega parches en enero y febrero.

El de enero, es de risa, no arregla nada, el de febrero atrasado hasta finales de marzo....
Y de mega parche nada, ya no respawneara la policía en tu cara, ahora lo hará a una calle de distancia... Poco mas se sabe, eso de que incluyan policía patrullando en vehículos y que puedan haber persecuciones policiales olvídate.

Ahí lo tengo en la librería desinstalado, 70€ tirados directamente ala basura.
1 VOTO
Kabut23457Hace 3 años7
Yo creo que CDPR no sabe por donde coger el estropicio que han hecho con este juego.
1 VOTO
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años8
Y hemos llegado a finales de marzo, y si... Dijeron q iban a mostrar las notas del parche hace 1 semana. Cosa q no ha pasado 

Pero es q la update debería de salir el 28 de febrero y estamos a 28 de marzo, y ni tenemos las notas.
Em fin, me lo compre por 35, pero visto lo visto lo devolveré otra vez , porque no Dan mucha confianza. Y bueno.. Ya no la mierda de juego, sino que aún así siguen mintiendo 

Creo q nunca deberían haber concebido esto, que lo hubiesen rehusado para un indie o algo
EDITADO EL 28-03-2021 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Ya para cuando este la 1.2 en el juego. Ya valdrá la pena comprar el Cyberpunk para PS4?

Hay 8 respuestas en Ya para cuando este la 1.2 en el juego. Ya valdrá la pena comprar el Cyberpunk para PS4?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL