Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por AnonimoNumero1927
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 136

Uncharted 4: A Thief's End: Puedo jugar el Uncharted 4 en Castellano si soy de Latinoamérica?

Tengo casi 6 años con mí PS4, y este es uno de mis juegos favoritos. Aunque lo jugué en español latino, me dejó con ganas de volverlo a jugar, pero en Castellano (España). Compré la consola en Argentina. ¿Puedo jugar el juego en Castellano si soy de Latinoamérica? y si es posible, ¿como se hace?
TLOU213252Hace 3 años1
Juraría que en el menú de sonido del juego te deja cambiar el idioma, lo que ya no se si por la region o algo allí el Castellano tal vez no lo tenéis disponible. Compruébalo, y si el castellano no aparece en idiomas para escoger seguramente no puedas. 

Igualmente ,a ver si alguien que sea de Latinoamérica que lo sepa te puede decir mejor.
1 VOTO
AnonimoNumero1927Hace 3 años2
@TLOU21 Desafortunadamente, ni cambiando el idioma a españa de la PS4, me aparece el español de ustedes, solo sigue poniéndome español latino. Igual gracias por la ayuda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Puedo jugar el Uncharted 4 en Castellano si soy de Latinoamérica?

Hay 2 respuestas en Puedo jugar el Uncharted 4 en Castellano si soy de Latinoamérica?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL