Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 759

El multijugador de Resident Evil 8, Re:Verse, tendrá beta abierta en pocas semanas: estas son sus fechas

[b]El multijugador de Resident Evil 8, Re:Verse, tendrá beta abierta en pocas semanas: estas son sus fechas[/b]
Una prueba de servidores que estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212343/el-multijugador-de-resident-evil-8-re-verse-tendri-beta/]Leer la noticia: "El multijugador de Resident Evil 8, Re:Verse, tendrá beta abierta en pocas semanas: estas son sus fechas"[/url]
Resident Evil, Resident Evil RE Verse, Resident Evil 8 Village, Beta abierta y Capcom
Djser22520Hace 3 años1
Que se deje capcom de sacar estos modos de juego, porque insisten viendo el fracaso que tuvo el multi de resident 3... Porque no piensan en sacar un outbreak pensando en el jugador que quiere un coop pve
12 VOTOS
CasiGamer650Hace 3 años2
@Djser22
Mostrar cita
Que se deje capcom de sacar estos modos de juego, porque insisten viendo el fracaso que tuvo el multi de resident 3... Porque no piensan en sacar un outbreak pensando en el jugador que quiere un coop pve
Un estilo left 4 dead con puzzles rollo resident evil sería un pajote
Devorador954012Hace 3 años3
@CasiGamer
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
Que se deje capcom de sacar estos modos de juego, porque insisten viendo el fracaso que tuvo el multi de resident 3... Porque no piensan en sacar un outbreak pensando en el jugador que quiere un coop pve
Un estilo left 4 dead con puzzles rollo resident evil sería un pajote
O un Dead by daylight bien hecho, no como el Resistance.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 3 años4
@Djser22
Mostrar cita
Que se deje capcom de sacar estos modos de juego, porque insisten viendo el fracaso que tuvo el multi de resident 3... Porque no piensan en sacar un outbreak pensando en el jugador que quiere un coop pve
Espero que por hacer la porquería esta no se vea limitado el modo historia como pasó con el 3.
1 VOTO
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años5
Wow! espero mucho de este multijugador, no se por qué pero tengo muchísima curiosidad de poder jugarlo.
Xkikeboss1560Hace 3 años6
Uff que ganas por dios, tiene que ser brutal.

P.D: ¿Alguien se cree lo que acabo de decir?
Aridane3328Hace 3 años7
@Kevinista Estás equivocado si piensas que la historia del 3 fue afectada por el Resistance cuando lo trabajaba una empresa aparte. El Re3 no valía 60€ y por eso metieron el Resistance en el mismo saco.
2 VOTOS
Yohedit471Hace 3 años8
A lo mejor me equivoco, pero yo creo que quien compra un Resident Evil, lo hace principalmente por su experiencia single player, si quieres meter un multiplayer por mi perfecto, pero creo que lo suyo sería algo mas rollo cooperativo, que se asemeje a lo que viene siendo el juego y quizás pueda ser mas atractivo a ese tipo de jugador... Este modo parece desarrollado por una persona en sus ratos libres.
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 3 años9
A esto no le tiene fe ni Capcom, no hay más que verlo, le han metido el presupuesto justo para comprar un paquete de chicles.
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 3 años10
@Djser22
Mostrar cita
Que se deje capcom de sacar estos modos de juego, porque insisten viendo el fracaso que tuvo el multi de resident 3... Porque no piensan en sacar un outbreak pensando en el jugador que quiere un coop pve
Resident Evil Resistance (El multi de RE3) precisamente fue lo mejor de ese "pack", mucho mejor que el propio "Resident evil 3" que fue una estafa con mayúsculas como remake recortando por doquier y siendo una decepción monumental y un mierdón como un avión. Un Outbreak 3 estaría de puta madre, no lo voy a negar, pero Resistance estaba muy chulo y era bastante entretenido, y más de uno de los que le tiran pestes si se hubiera molestado en buscar a 4 amigos y probarlo con ellos en serio, los piques y las risas los tenías asegurados. El juego no se fue a la mierda porque era "malo", el juego se fue a la mierda porque la cantidad de cheteros que te encontrabas (al menos en PC, pero vamos vi videos en consolas también así que….) era un descontrol, porque CRAPCOM no quería poner servidores dedicados, eso no es culpa de los creadores del juego, si no de CRAPCOM por roñosa, como con Resident evil 3 "remake"... Y también, por los problemas de conexión que había, ya que para jugar, al no haber servidores dedicados, pues la partida la almacenaba y corría el anfitrión y los supervivientes se conectaban a él, y claro, como tuviera una línea de mierda, un pc de mierda o viviera en china pero se conectara al servidor de steam de Europa, pues estabas jodido... Y te lo digo después de jugar más de 250 horas a él y sacar el 100% de los logros, la basura del "3" me duró 25.6 horas y dudo que jamás vuelva a ponerlo, así que, menuda comparativa de "calidad" entre ambos juegos... Y todos estos problemas hacían del juego injugable de manera normal sin amigos, pero con ellos? La cosa cambiaba y mucho, vuelvo a repetir, la culpa es de la roñosa de Crapcom, no de la calidad del juego que se le ha tirado mierda injustamente... La variedad de estrategias, combinaciones y estilos de juego que tenían las posibles combinaciones entre personajes y habilidades era simplemente acojonante, podías encontrar a un Tyrone que era experto en abrir puertas de nivel 3 con una sola patada y no le frenabas de ninguna manera, y en otra partida a otro que era muy débil contra las puertas cerradas pero aguantaba mucha vida y revivía casi al instante a los compañeros caídos y tenias que jugar tu de una u otra manera dependiendo de la partida, esto le daba un punto de estrategia al juego muy bueno, pero claro… Entre la gente que no le dio una oportunidad en su momento y prefirió tirarle mierda sin probarlo de verdad y luego los problemas con los host y los tramposos por culpa de la misera de Crapcom terminaron de matar y enterrar a un juego que tenía muchísimo potencial, diría que el mayor de todos los multis que han hecho desde el Outbreak File 2. QUIDICIR... Si sacaran un Outbreak 3 ahora mismo, sería OTRO FRACASO IGUAL O MÁS SONORO, acuérdate de estas palabras (Por si algún día lo sacan, que lo dudo )... Porque es Crapcom quien prefiere dejar morir sus proyectos multis antes de gastarse 2 duros en tenerlos funcionando como dios manda. Eso no quita, que RE Verse apeste a basura infecta y mierda de aquí a Lima, pero RE Resistance, hecho por un equipo pequeño de gente independiente fuera de Crapcom? Demasiada calidad tenía. Ahí aparece Crapcom como desarrolladora, pero vamos, ni 5 minutos le dedicaron al juego en todo su desarrollo, lo hizo "NeoBards Entertainment Ltd." al completo, ya que ni el control de la cámara ni del movimiento de los personajes se nota para nada igual que el de RE 2 o 3 remakes, por eso se nota que estaba hecho desde 0 por ellos. Y te digo desde ya, que Crapcom vio la mala calidad de RE3 y lo corto que era y lo mucho que iba a decepcionar vender semejante mierda por 60€ que prefirieron darlo junto con Resistance, un producto mucho más pulido, acabado y con muchísimo más contenido en el lanzamiento y post-lanzamiento que el 3, y esto, perjudico enormemente a Resistance, en los foros podías leer a mucha gente pidiendo que lo vendieran por separado para comprarse el Resistance solo y poder jugar online con sus amigos sin el RE 3 que no les interesaba para nada, de hecho, yo tenia amigos de amigos que se viciaron más de 800 horas al Resistance y no habían empezado aún con el RE 3... Así que no, no es coña lo que os estoy diciendo ni me lo estoy inventando P.D: Siento el tochón, pero es que no, Resistance no se mereció toda la mierda que le llovió y me parece muy injusto por el pequeño equipo que lo creo y mereció haber salido adelante porque tenía calidad de sobra, otra cosa es que ese estilo de juegos 4 vs 1 no sean tu fuerte, pero ir y decir que era una mierda... RE Verse es una mierda de cabo a rabo, pero Resistance se notaba y mucho que en un principio iba a ser un juego totalmente independiente. Ojalá Crapcom dejará de ser tan roñosa y se gastara los cuartos para tener y mantener sus títulos online en condiciones, si no, ya pueden sacar una recopilación en HD del Outbreak 1 y 2 y luego un 3... Que serán un fracaso porque a Crapcom no le entra en la cabeza que para que triunfen deben estar en buenas condiciones y eso implica gastarse los dineros en servidores dedicados y en anti-cheats al menos...
5 VOTOS
Werop231027Hace 3 años11
Probé la beta cerrada de este re verse y me pareció un bodrio, el resistance era regular pero con amigos te divertias
Donpeewee2393Hace 3 años12
@Kevinista
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
Que se deje capcom de sacar estos modos de juego, porque insisten viendo el fracaso que tuvo el multi de resident 3... Porque no piensan en sacar un outbreak pensando en el jugador que quiere un coop pve
Espero que por hacer la porquería esta no se vea limitado el modo historia como pasó con el 3.
Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance fueron creados por diferentes compañias, así que... Tu comentario tipico del "si no hubieran hecho el Resistance el 3 hubiera sido mejor" es el tipico de engañado que no se entera. Ambos juegos fueron creados por diferentes compañias, una es Crapcom y la otra "NeoBards Entertainment Ltd." bajo la batuta de Crapcom, y RE 3 remake hubiera sido la mismma mierda corta, mal contada y en resumen, infecta que fue con o sin Resistance, porque una cosa no quita la otra, de hecho, como puse en mi anterior mensaje, se not y mucho, que RE3 iba a ser una estafa y un fracaso y decidieron añadirselo al Resistance, juego que estaba mucho más pulido que el RE3.
Arnwan13547Hace 3 años13
Mientras no sea como el Resistance que no me encontraba partida y si la encontraba era tipo AFKs, algún hacker, el anfitrion se va de la partida o conexión de Pekin que llevaba el anfitrion... Era una mierda, siempre quise probar el modo ese pero nada, además de que no tenia amigos para probar eso, todos decían que si fuera gratuito pues les darían una oportunidad..
Mikel-Echeva2229Hace 3 años14
Yo despediría al que se le ocurrió la idea de hacer tanto esta cosa como el Resistance, despido justificado, justo y merecido.
Aridane3328Hace 3 años15
@Donpeewee Totalmente de acuerdo contigo fue el juego cooperativo que mas le di caña el pasado año con diferencia abismal. Jugar con amigos era una pasada de divertido y para mi, es uno de los mejores juegos online que han creado desde hace tiempo... El hate viene a base de que se creen el mito de que por culpa de este juego el Re3 salió como salió, cuando con informarse un poco se sabe perfectamente que no es así. Tanto que incluso se tenía previsto lanzarlo como un juego individual al principio jaja. En fin, la gente critica mucho sin saber e incluso sin probarlo. Estoy seguro que mas de uno (si es que llegó a tocar el juego) jugó 3 partidas sin aprender, ni a mejorar sus personajes lo suficiente o a entender la mécanica de juego y criticarlo por morir en la primera sala. Una pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Resident Evil 8, Re:Verse, tendrá beta abierta en pocas semanas: estas son sus fechas

Hay 28 respuestas en El multijugador de Resident Evil 8, Re:Verse, tendrá beta abierta en pocas semanas: estas son sus fechas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL