Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 765

Animal Crossing New Horizons lidera las ventas UK por su aniversario, con un gran debut de Hades

[b]Animal Crossing New Horizons lidera las ventas UK por su aniversario, con un gran debut de Hades[/b]
La edición física de Hades debuta dentro del Top 10, a pesar de estar disponible como juego digital desde septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212350/animal-crossing-new-horizons-lidera-las-ventas-uk-por-su/]Leer la noticia: "Animal Crossing New Horizons lidera las ventas UK por su aniversario, con un gran debut de Hades"[/url]
Animal Crossing New Horizons, Hades, Ventas Reino Unido, Super Mario 3D World Bowsers Fury y SpiderMan Miles Morales
StarFrenzy469
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jhonppsanti217506Hace 3 años2
Que bonito es ver a Hades en el top 10. Juegaco
14 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años3
Y yo esperando mi copia de Hades que Mediamarkt todavía no me la envía...
Compymonster11833Hace 3 años4
GTA 5 salió en 2013 sigue siendo top ventas.
3 VOTOS
Werop231027Hace 3 años5
GTA un juego de PS3/360 en el top 2 generaciones después, luego ves pidiendo GTA VI, rockstar debe estar riéndose de ellos desde sus oficinas
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años6
@StarFrenzy
Mostrar cita
Parece que renta hacer un RPG. Me pregunto si un RPG con ideología de derechas sería también una máquina de hacer dinero.
LOL, ¿Qué?
6 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años7
Pues yo también me he pillado el Hades en físico, y qué decir ... menudo juegazo, muy muy bueno. De los mejores roguelikes que he jugado, si no el mejor, junto con Dead Cells. La edición en físico además es una cucada con su librillo con los personajes. Y a precio ''reducido'' además, que está genial.
AllanZero13600Hace 3 años8
GtaV, Mario Kart 8 y Minecraft (switch) son los 3 jinetes de [tachado]apocalipsis[/tachado] los tops, llevan desde su salida allí en prácticamente todos los tops que se publican.
Albertitowiiu7947Hace 3 años9
Probablemente en el próximo informe financiero de Nintendo ya salga como el juego más vendido de la consola. Y es de esperar que cuando termine su ciclo de vida, haya superado ampliamente la barrera de los 40 millones. Teniendo en cuenta los bajos costes de desarrollo y su gran porcenraje de ventas en digital, puede que sea el videojuego que más beneficios genere en la historia de la compañía.

Aún recuerdo cuando la gente decía que la saga era de nicho 
ElNaiko11969Hace 3 años10
Los exclusivos de Nintendo realmente juegan en su propia liga en cuanto a vemtas, madre mia...
2 VOTOS
Martinb03304Hace 3 años11
Que gran debut del Hades en fisico. Muy merecido, yo lo tengo en PC y es un juegazo.
Martinb03304Hace 3 años12
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Probablemente en el próximo informe financiero de Nintendo ya salga como el juego más vendido de la consola. Y es de esperar que cuando termine su ciclo de vida, haya superado ampliamente la barrera de los 40 millones. Teniendo en cuenta los bajos costes de desarrollo y su gran porcenraje de ventas en digital, puede que sea el videojuego que más beneficios genere en la historia de la compañía. Aún recuerdo cuando la gente decía que la saga era de nicho
Decian que era una saga de nicho, cuando ya habia dos entregas previas que habian vendido mas de 10 millones.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años13
Alzhared1554Hace 3 años14
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Teniendo en cuenta los bajos costes de desarrollo
Hombre, ni que fuera un indie, tuvo 500 personas trabajando en él durante cuatro años ... y ya tenía entregas previas con ventas de escandalo, sólo que en la Switch todo se multiplica, la mendiga consolita está bendecida por los dioses oscuros. Todas las series que nintendo ha lanzado tienen su entrega más vendida en la híbrida, es de locos
EDITADO EL 22-03-2021 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Nyanice3156Hace 3 años15
Este juego si sigue asi junto a MK8DX y dentro de 2 años ya estaran por los 50millones 

A mi me gustaria que le metan un dlc de pago de calidad, algo asi como una expansion, porque ya llevando 1400h y me sigue encantando pero me ha estado decepcionando en su aniversario con todos esos malos movimientos que han hecho como por ejemplo, la caza de huevo traera nuevos muebles (ya no quiero mas muebles que ya no me cabe nada en la isla) preferiria un evento donde se pueda hacer algo divertido algo asi como el de una isla laberinto que hubo en abril-mayo del año pasado, asi te diviertes y dejas de recibir mas muebles. Sin mencionar las cartas amiibo que donde vivo no las encuentro en ningun lado y dudo que pueda conseguirlas aqui (las de Sanrio).

Lo unico que me gusto fue que aumentaran los diseños, pero eso para un aniversario es bastante poco... espero no me sigan decepcionando asi porque aparte de eso, me encanta el juego y siempre hay algo nuevo por recibir/descubrir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing New Horizons lidera las ventas UK por su aniversario, con un gran debut de Hades

Hay 18 respuestas en Animal Crossing New Horizons lidera las ventas UK por su aniversario, con un gran debut de Hades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL