Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1114

PlayStation eligió la ubicación de sus primeras oficinas por los bares de la zona, palabra de Ken Kutaragi

[b]PlayStation eligió la ubicación de sus primeras oficinas por los bares de la zona, palabra de Ken Kutaragi[/b]
El padre de la consola de Sony admite que eligieron este barrio porque los bares cerraban más tarde.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212351/playstation-eligi-la-ubicaci-n-de-sus-primeras-oficinas-por/]Leer la noticia: "PlayStation eligió la ubicación de sus primeras oficinas por los bares de la zona, palabra de Ken Kutaragi"[/url]
Playstation, Ken Kutaragi y Katsuhiro Harada
Kuroimato5071Hace 3 años1
Humildes y emotivos comienzos hehehe
Scrambler3626Hace 3 años2


[i]Trabajador de Sony volviendo a su domicilio tras la jornada laboral, circa 2000, a color.[/i]
21 VOTOS
Urisaenz6308Hace 3 años3
A quien no le gusta una cerveza o un buen shot después del trabajo  
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años4
Lo que son las cosas así empezaron y en 2021 llevan facturados 25 billones de dólares, no creo que se imaginarán eso cuando nintendo les clavo el puñal en los 90s.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años5
Naciones hermanas!

PD: Ya lo dije en otra noticia, la Lista de Deseos ha vuelto a la versión web de PlayStation store, para artículos tanto de ps4 como de ps5.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
Tontos no son desde luego. 
1 VOTO
Pazgearsofwar344Hace 3 años7
Jajaja el mejor comienzo....
La-Hermandad2129Hace 3 años8
Hostess y alcohol, es la manera de hacer negocios en Japón 
Renro176719Hace 3 años9
@Masterfenix
Mostrar cita
Lo que son las cosas así empezaron y en 2021 llevan facturados 25 billones de dólares, no creo que se imaginarán eso cuando nintendo les clavo el puñal en los 90s.
¿Nintendo? Que yo sepa eran ellos los que querían más...
Estroles223Hace 3 años10
@Renro17
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Lo que son las cosas así empezaron y en 2021 llevan facturados 25 billones de dólares, no creo que se imaginarán eso cuando nintendo les clavo el puñal en los 90s.
¿Nintendo? Que yo sepa eran ellos los que querían más...
Déjalo, a la ignorancia atrevida mejor ignorarla.
Masterfenix12148Hace 3 años11
@Renro17
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Lo que son las cosas así empezaron y en 2021 llevan facturados 25 billones de dólares, no creo que se imaginarán eso cuando nintendo les clavo el puñal en los 90s.
¿Nintendo? Que yo sepa eran ellos los que querían más...
El trato era favorable para sony sin duda, pero la guarrada de dejar que sony anunciará el acuerdo para un rato después anunciar que lo hacían con philips y hacerlos quedar como tontos fue cosa de nintendo.
5 VOTOS
Lukuar1214Hace 3 años12
Mi admiración por las nobles tradiciones de Japón no deja de crecer.
-Nukem-9127Hace 3 años13
Borrachuzos!!!
EikeSH85147Hace 3 años14
Como anécdota me parece buenísima y diría que es lo común. 
Astrogungar17Hace 3 años15
[i][/i]mis respetos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation eligió la ubicación de sus primeras oficinas por los bares de la zona, palabra de Ken Kutaragi

Hay 19 respuestas en PlayStation eligió la ubicación de sus primeras oficinas por los bares de la zona, palabra de Ken Kutaragi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL