Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valorant
Por XELAAV1
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 263

Valorant: Se busca gente para jugar premade rankeds en España (server Madrid)

Hola, somos dos chicos de 20 años buscando gente para jugar premade en Rankeds y subir elo, queremos evitar tener afk y trolls guiris en el team.

Nuestros rangos son B2 y P2, jugamos en el server de Madrid, podemos jugar después de comer entre semana (15h) y después de cenar (21:30h) todos los dias. 

Buscamos buen rollo, diversión, competir, comunicar y mejorar. 

Somos main Killjoy y Breach y bucamos smoker y duelistas principalmente, pero todo es hablarlo.
Elronsito1Hace 3 años1
Buenas, tengo 19 años, soy tranquilo y no toxico, me gusta jugar valorant rankeds pero lo destrozan los trolls...
No tengo premade ni equipo, actualmente soy Oro 1 en bajada de oro 2, tengo tiempo para mejorar, uso server madrid, soy Main Omen pero me defiendo con breach, cypher, killjoy,viper...
Habladme al gmail si quereis que juege con vosotros o por si quereis hacer unas pruebas o algo : aalexander.mm2010@gmail.com
Gracias.
Delpra1Hace 3 años2
Hola, me llamo delpra. Actualmente soy plata 2 y no soy nada toxico, al reves no me gusta nada la toxicidad. me gusta competir de forma sana y sobretodo divertirme y aprender. Suelo jugar jett, omen y raze. 
mi discord es delpra#8357
si te interesa jugamos !
Rubhio1Hace 3 años3
Estoy interesado, tengo disponibilidad para jugar, soy main omen, puedo jugar Kill joy, skie. 

Tengo 20 años, server madrid 

Id: Pain Skain #EUW.
Tepoc2Hace 3 años4
Estoy interesado. Juego con Reyna main, pero también juego con otros pjs.

Agregame, hablamos y ya decidís.

tepoc28 #9003.
FattBunny1Hace 3 años5
Buenas, llevo ya un tiempo dándole y estoy cansado de que me toquen guiris de 13 años que no sabes ni cómo se conectan los casos, yo lo mismo qu la mayoría bien rollo y salir Del Pozo. Sobretodo las risas que para amarguras ya está el Lol 
Agregarme del tiron: FattBunny.
DxxMGOD6Hace 3 años6
Yo soy mas de CSGO pero le estoy emepzando a dar a VALORANT tengo muy buen aim y por eso mi main es reyna agregarme si quereis jugar  PLAYERCSGO #1312
DemonExileD2Hace 3 años7
Hola somos 2, y estamos buscando a gente seria para empezar a escalar en las rankeds, yo soy main Viper y el otro jugador es main duelista y Sky, necesitamos a gente seria que quiera llegar lejos, por ello queremos gente seria, de jugar casi todos los días un rato por la mañana (estrategias etc...) Y por la noche (rankeds), si alguien está interesado puede agregarme al discord Juanvi#9184. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valorant > Se busca gente para jugar premade rankeds en España (server Madrid)

Hay 7 respuestas en Se busca gente para jugar premade rankeds en España (server Madrid) , del foro de Valorant. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL