Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1841

Resident Evil 7 aún vende más de un millón de juegos al año, 4 años después de su estreno

[b]Resident Evil 7 aún vende más de un millón de juegos al año, 4 años después de su estreno[/b]
Capcom ensalza el mercado digital como principal responsable del éxito a largo plazo de sus juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212354/resident-evil-7-a-n-vende-mis-de-un-mill-n-de-juegos-al-a-o/]Leer la noticia: "Resident Evil 7 aún vende más de un millón de juegos al año, 4 años después de su estreno"[/url]
Resident Evil 7, Capcom, Ventas, Formato fY­sico y Formato digital
Reyleon25549Hace 3 años1
Es un señor juegazo y a día de hoy uno de los mejores Resident Evil.
38 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 3 años2
Yo me lo he pasado ya un montón de veces y con la VR es el mejor videojuego que existe.
11 VOTOS
JhonBow358Hace 3 años3
Normal si es un juegazo, bonitos sustos mete...
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años4
Es un juegazo y de éstos que por más que pase el tiempo, al que lo pruebe, le encantará... 
1 VOTO
RubenChele1996604Hace 3 años5
Eso esta genial, pero alguien sabe cuando saldrá la versión next gen de RE7?
Ya se dijo en alguna noticia que estaban haciendo una versión y que estaba prácticamente lista como para anunciarla en el evento que hubo en febrero y nada de nada.

Me gustaría una versión que mejore las texturas del juego y la carga de estas, no es normal que en next gen siga estando el fallo de las texturas por cargar...

Y por favor, un rostro para Chris que se asemeje al Chris de RE8.

Espero que no tarden, esperaba una noticia en este evento pero nada de nada  
Faustobolso2105Hace 3 años6
Cuando lo jugué normal me gustó aunque sin llegar a la locura. Pero cuándo compré las Play vr me resultó desquiciante, por un tiempo no pude con el porque sentía que iba a infartar cada 10 minutos, luego lo fui domesticando y me alucinó, de lo mejor que he probado.
5 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años7
¡JUEGAZO!
Mi Top:
RE 4
RE 2 Remake
RE 7
5 VOTOS
Kalas51192929Hace 3 años8
Gran juego! La única parte del juego que no me gustó fue la del barco, el resto, es fantástico. Sobre todo el inicio.
14 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años9
A mi es el que mas me ha gustado. Aunque vale poco esto porque el resto no me han gustado demasiado. Pero me gustó mucho.

Me gusta que el 8 siga este camino, el 2 Remake no me convenció.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años10
Si es que el cambio de dirección de la saga con esta entrega fue todo un éxito.
6 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años11
Todavía estoy riéndome de los tíos que decían que era pegarse un tiro en el pie la cámara en primera persona, vaya banda de viejos comepipas que critican obras desde el banco.
3 VOTOS
Center2977Hace 3 años12
Y decían que no tenía nada de Resident Evil, que se la pegaría otra vez.. Un buen zasca a toda esa gente, ¡Un Resident Evil como Dios manda!
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 3 años13
Si como dice la calidad vende durante años ahí esta el caso de CDP que fue financiado por años gracias a the witcher 3 así que ellos si siguen haciendo grandes RE seguirán vendiendo aunque tampoco dejo de lado como han convertido la saga en una franquicia anual y que prácticamente la están ordeñando como si no hubiese un mañana
Swordtheice4215Hace 3 años14
Y a pesar que con Resident Evil 6 vendieron bastante bien escucharon a sus fans y volvieron al terror. 

Ya podría Gamefreak hacer algo parecido...
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años15
Todo un éxito tanto para su género el survival horror como en ventas, que barbaridad. Ojalá Resident Evil  Village lo supere con creces, enorme Resident Evil 7.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 aún vende más de un millón de juegos al año, 4 años después de su estreno

Hay 50 respuestas en Resident Evil 7 aún vende más de un millón de juegos al año, 4 años después de su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL