Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 541

Recrean la Ciudad Imperial de The Elder Scrolls IV en No Man's Sky y luce tan genial que la querrás visitar

[b]Recrean la Ciudad Imperial de The Elder Scrolls IV en No Man's Sky y luce tan genial que la querrás visitar[/b]
El videojuego de exploración espacial crece en contenidos, y también en aportes de su comunidad de jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212357/recrean-la-ciudad-imperial-de-the-elder-scrolls-iv-en-no/]Leer la noticia: "Recrean la Ciudad Imperial de The Elder Scrolls IV en No Man's Sky y luce tan genial que la querrás visitar"[/url]
No Mans Sky y The Elder Scrolls Oblivion
Thrillhouse8662Hace 3 años1
Yo cuando veo estas cosas pienso que yo si hago semejante trabajo, luego de acabarlo lo miro, le saco un par de fotos, lo miro de nuevo, digo "Pos... estuvo bien" y me pego un tiro. Jajaja! Que curro demencial!
Altenesia245Hace 3 años2
Más que visitarlo, dan ganas de rejugarlo. Que juegazo que es Oblivion.
3 VOTOS
Galo2161785Hace 3 años3
Creo que era más grande en Oblivion : P
Saiklon16444Hace 3 años4
Que grande Oblivion, es un juego fascinante, solo párate a pensar que alguien supervisó las caras de los npc y dijo "emm si, bueno, no está mal, buen trabajo" y lo vendieron 
Chocloo1975Hace 3 años5
Lo que no pueden recrear es su contenido :v
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Hassiel50748Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Germanxger4237Hace 3 años8
@Chocloo
Mostrar cita
Lo que no pueden recrear es su contenido :v
Contenido de la ciudad? No entendí, no soy muy fan de la saga
Chocloo1975Hace 3 años9
@Germanxger
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Lo que no pueden recrear es su contenido :v
Contenido de la ciudad? No entendí, no soy muy fan de la saga
del juegardo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recrean la Ciudad Imperial de The Elder Scrolls IV en No Man's Sky y luce tan genial que la querrás visitar

Hay 9 respuestas en Recrean la Ciudad Imperial de The Elder Scrolls IV en No Man's Sky y luce tan genial que la querrás visitar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL