Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 204 / Lecturas: 4740

¿Cierra la PS Store de PlayStation 3, PS Vita y PSP? Su adiós estaría próximo pero aún no es oficial

[b]¿Cierra la PS Store de PlayStation 3, PS Vita y PSP? Su adiós estaría próximo pero aún no es oficial[/b]
PlayStation comunicará las fechas del cierre a finales de mes, según una filtración. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212358/cierra-la-ps-store-de-playstation-3-ps-vita-y-psp-su-adi-s/]Leer la noticia: "¿Cierra la PS Store de PlayStation 3, PS Vita y PSP? Su adiós estaría próximo pero aún no es oficial"[/url]
Playstation store, Sony, PlayStation 3, PS Vita, PSP y PlayStation Network
SuperDiabl01616Hace 3 años1
Que qué!?
4 VOTOS
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años2
Aun siguen abiertas?
Scrambler3626Hace 3 años3
Se veía venir. Ya estamos en la generación de PS5, aunque me sigue pareciendo una putada.

Hay juegos que sólo se pueden disfrutar en PS3, PSP y PSVita y que son difíciles de conseguir en físico hoy día, quitando la tienda digital acabas cerrando la oportunidad de que más personas puedan jugarlos.
2 VOTOS
Kegan1247337Hace 3 años4
Para mi esto mata las ganas de comprar una PS5 digital ya q no te dice si en 10 años no te cierran la store
98 VOTOS
Zargham3451091Hace 3 años5
7 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años6
Pues mi pillare los Sly antes de que cierren.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años7
Y mientras tanto en la store de Microsoft se pueden seguir comprando juegos de Xbox y Xbox 360. Cualquiera compra juegos digitales en PS sabiendo que en unos años las van a cerrar
69 VOTOS
RafaEMEU885Hace 3 años8
Esta mal?

Si.

Hay gente quejándose que no entra en la store de esas consolas desde hace años, ni tenía pensado volver a hacerlo?

También.
EDITADO EL 22-03-2021 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años9
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Y mientras tanto en la store de Microsoft se pueden seguir comprando juegos de Xbox y Xbox 360. Cualquiera compra juegos digitales en PS sabiendo que en unos años las van a cerrar
"Nada se ha dicho sobre los contenidos ya comprados por los aficionados, pero en estos casos, lo habitual es que puedas seguir descargándolos sin problemas." A ver si leemos que no es lo mismo comprar que descargar
EDITADO EL 22-03-2021 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Josebasm18322Hace 3 años10
Miedo me dan porque tengo juegos en digital aunque sean pocos

PD: Juegazos el Infamous 1, 2 y Festival Blood, ojala hicieran un remasters, los tengo en físico, excepto el Festival blood que solo salió en digital y son juegazos
EDITADO EL 22-03-2021 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años11
@Kegan124
Mostrar cita
Para mi esto mata las ganas de comprar una PS5 digital ya q no te dice si en 10 años no te cierran la store
No tiene por qué. Quiero decir, tú puedes seguir descargando los juegos perfectamente, a priori (tenemos que esperar a que Sony diga algo). Aunque cierren las tiendas digitales, seguirás teniendo acceso a todo tu catálogo. Creo que en Wii pasa eso, que cerraron la tienda hace tiempo pero puedes seguir bajando los juegos.
Shadow-of-ico7280Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jazzthe342Hace 3 años13
No es sostenible
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años14
Pues yo seguiría ojeando ofertas digitales en PS3 si no hubiesen parado de hacerlas hace unos años. Me parecería una verdadera lástima.
8 VOTOS
Jeho25325Hace 3 años15
En ps3 y psp es razonable porque llevan años en el mercado,pero ps Vita no puede ser el cierre total tan pronto,si siguen saliendo juegos y hay varios anunciados para este año sin salir aún.Yo digo utilizando ps vita bastante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cierra la PS Store de PlayStation 3, PS Vita y PSP? Su adiós estaría próximo pero aún no es oficial

Hay 204 respuestas en ¿Cierra la PS Store de PlayStation 3, PS Vita y PSP? Su adiós estaría próximo pero aún no es oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL