Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2530

Fallout 76 no se rinde y presenta su hoja de ruta para 2021, con nuevos contenidos y expansiones

[b]Fallout 76 no se rinde y presenta su hoja de ruta para 2021, con nuevos contenidos y expansiones[/b]
El MMORPG de Bethesda recibirá nuevas actualizaciones con cada estación del año para hacer crecer el Yermo. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212362/fallout-76-no-se-rinde-y-presenta-su-hoja-de-ruta-para-2021/]Leer la noticia: "Fallout 76 no se rinde y presenta su hoja de ruta para 2021, con nuevos contenidos y expansiones"[/url]
Fallout 76, Mmorpg y Bethesda
Ema-Darko1951Hace 3 años1
A esto se refiere con legado el tito phill si lo tenes en ps4  estos contenidos y expansiones te llegaran a tu consola pero el nuevo fallout NO!
Treefolk439Hace 3 años2
Sinceramente, es que tengo demasiado que jugar con Game Pass, otros juegos y otras cosas de la vida pero a día de hoy y estando en el susodicho [i]servisio de suscribición[/i], incluso tienta. Dudo que saque tiempo para ofrecerle, pero quién sabe en un futuro.
1 VOTO
Kaguya-sama547Hace 3 años3
Supongo que para algunos ya es un juegazo y lo mejor de lo mejor gracias a la compra de cierta compañía.

Aprovechando que es un juego de Bethesda, por fa jugad Prey, una joya que paso inadvertida por el nulo marketing que le metió Bethesda en su momento.
8 VOTOS
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años4
La verdad es que pienso que la gente le debería dar una oportunidad, no es la basura que pintan, es un juego que está bastante bastante bien
15 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años5
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Supongo que para algunos ya es un juegazo y lo mejor de lo mejor gracias a la compra de cierta compañía. Aprovechando que es un juego de Bethesda, por fa jugad Prey, una joya que paso inadvertida por el nulo marketing que le metió Bethesda en su momento.
Al revés. Bethesda nunca ha hecho un juego bueno Por la compra de cierta compañía.
22 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años6
Tengo una duda con el Game Pass, los DLC vienen incluidos?
Mateo142599Hace 3 años7
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Tengo una duda con el Game Pass, los DLC vienen incluidos?
No, los DLC tienes que comprarlos a parte. Por lo menos así es en la gran mayoría de los juegos. Un saludo. PD: Como bien comentó @ALVARO-ELITE , en el caso de este juego (y todos los cuales tengan DLC y expansiones gratuitas) van a estar incluidas en Gamepass.
EDITADO EL 22-03-2021 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años8
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Tengo una duda con el Game Pass, los DLC vienen incluidos?
Los DLC's son gratuitos, así que bueno se podría decir que sí vienen incluidos porque vienen en el juego base
3 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años9
@Mateo14
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Tengo una duda con el Game Pass, los DLC vienen incluidos?
No, los DLC tienes que comprarlos a parte. Por lo menos así es en la gran mayoría de los juegos. Un saludo.
Fallout 76 no tiene DLC's de pago como tal, todo el contenido es gratuito, solo tiene compras in-game y algún artículo estético.
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años10
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Tengo una duda con el Game Pass, los DLC vienen incluidos?
Todo el contenido que sale para el juego es gratuito y ya va incluido, los únicos "DLC's" son dinero para gastar en la tienda del juego y algunas skins exclusivas de packs. No tienes que comprar ningún DLC ni los pases de temporada, ya viene todo en el juego sin pagar nada.
1 VOTO
Mateo142599Hace 3 años11
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Mateo14
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Tengo una duda con el Game Pass, los DLC vienen incluidos?
No, los DLC tienes que comprarlos a parte. Por lo menos así es en la gran mayoría de los juegos. Un saludo.
Fallout 76 no tiene DLC's de pago como tal, todo el contenido es gratuito, solo tiene compras in-game y algún artículo estético.
Claro, mala mía. EN caso de las expansiones gratuitas y demás obviamente vienen incluidas. Yo me refería mas a, por ejemplo, The Ancients Gods de Doom Eternal o Lego Speed Champions de Forza Horizon 4. Gracias por la aclaración porque mi mensaje se puede malinterpretar. Un saludo
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años12
@Mateo14
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Mateo14
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Tengo una duda con el Game Pass, los DLC vienen incluidos?
No, los DLC tienes que comprarlos a parte. Por lo menos así es en la gran mayoría de los juegos. Un saludo.
Fallout 76 no tiene DLC's de pago como tal, todo el contenido es gratuito, solo tiene compras in-game y algún artículo estético.
Claro, mala mía. EN caso de las expansiones gratuitas y demás obviamente vienen incluidas. Yo me refería mas a, por ejemplo, The Ancients Gods de Doom Eternal o Lego Speed Champions de Forza Horizon 4. Gracias por la aclaración porque mi mensaje se puede malinterpretar. Un saludo
Ah ok, yo claro, interpreté que se hablaba concretamente de F76, en el resto de juegos ya no digo nada
Josebasm18309Hace 3 años13
La verdad que si Fallout 76 se pudiera jugar solo sin conexión a internet lo compraría después de haber jugado al Fallout 4
Gmasanfernando18776Hace 3 años14
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Supongo que para algunos ya es un juegazo y lo mejor de lo mejor gracias a la compra de cierta compañía. Aprovechando que es un juego de Bethesda, por fa jugad Prey, una joya que paso inadvertida por el nulo marketing que le metió Bethesda en su momento.
Literalmente nadie ha escrito que Fallout 76 es buen juego por ser ahora IP de Microsoft pero los votitos nunca vienen mal. Llevan desde la salida dándole soporte al juego, ha mejorado mucho. Es buen juego por eso, nada más.
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años15
@Josebasm
Mostrar cita
La verdad que si Fallout 76 se pudiera jugar solo sin conexión a internet lo compraría después de haber jugado al Fallout 4
Suerte para pasarte cualquiera de los bosses en solo, es totalmente imposible, muchas veces vas con todo el servidor que fácil hay 20 personas y hay veces que cuesta, sobretodo el Wendigo colosal que es duro hasta hartar. No es un juego pensado para jugarlo solo, obviamente puedes ir a tu bola y hacer misiones y explorar por tu cuenta, nadie te va a molestar y seguramente no te cruces con mucha gente, pero si buscas un Fallout para jugarlo solo, definitivamente te equivocas de juego, porque este tiene eventos y combates que estan hechos para ser jugados entre varias personas si o si.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 76 no se rinde y presenta su hoja de ruta para 2021, con nuevos contenidos y expansiones

Hay 45 respuestas en Fallout 76 no se rinde y presenta su hoja de ruta para 2021, con nuevos contenidos y expansiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL