Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1249

La nueva película de Resident Evil apuesta por lo clásico: "se estrenará solamente en cines"

[b]La nueva película de Resident Evil apuesta por lo clásico: "se estrenará solamente en cines"[/b]
La fecha de estreno será el 3 de septiembre: hace unas horas se confirmó el título definitivo de la cinta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212363/la-nueva-pelncula-de-resident-evil-apuesta-por-lo-clisico/]Leer la noticia: "La nueva película de Resident Evil apuesta por lo clásico: "se estrenará solamente en cines""[/url]
Cine y videojuegos, Película y Resident Evil
Ruby123454615Hace 3 años1
Estando la pandemia, ya podrían los cines hacer streaming de las películas, aunque sea exclusivo de estos cines (y el sobreprecio que tendrá).
Josebasm18341Hace 3 años2
Están muy confiados, pero tengo ganas de verla
Reybahg9933Hace 3 años3
Siempre defenderé las 3 primeras! a ver que hacen con esta nueva.
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 3 años4
Resident Evil: Welcome to Racoon City solo en cines el 3 de septiembre

Coronavirus: [b][size=20]Hold my beer[/size][/b]
2 VOTOS
Bull-Falaris805Hace 3 años5
A ver si consiguen hacer una película decente de Resident Evil, de momento yo me quedo con las de CGI que salen todas Leon.
EikeSH85147Hace 3 años6
Ganazas de ir al cine la verdad.
6 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años7
Fantástico, pero esto es de no entender que vivimos en 2021.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años8
Cero expectativa por esta pelicula, solo con ver al guionista y al director me tira para abajo... prefiero ír esperando una mierda y sorprenderme, antes que tener hype y salir enojado del cine.
1 VOTO
Unewok385Hace 3 años9
Genial, la vere en cuevana
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años10
Pues suerte. Por mi parte no voy a ir a ver peliculones como la última de James Bond o la nueva de Top Gun 2 por la situación en la que estamos, mucho menos voy a ir a ver una de Resident Evil por mucho que se distancie de las últimas de la saga, que menudo [i]espectáculo[/i] cada vez que me acuerdo de las últimas. 

Igual es un peliculazo la nueva, todo sea dicho, pero por mi parte yo no voy a pisar un cine en mucho tiempo así que a esperar.
1 VOTO
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años11
@Reybahg
Mostrar cita
Siempre defenderé las 3 primeras! a ver que hacen con esta nueva.
De las peliculas de Paul W.S Anderson, la unica que me pareció buena fue la segunda (Apocalypse) y Afterlife ma parecio "palomitera" y disfrutable... todas las demas son malas, en especial la ultima... con unas "escenas de acción" inentendibles, moviendo la camara a lo loco, uno no sabe ni que sucede
-Denbrough-40Hace 3 años12
Yo como estoy vacunado...   

No, ni de broma. En Septiembre esto no habrá terminado y, aún con todo, todavía no hago absolutamente nada de vida normal. En primer lugar está mi familia y luego la seguridad del resto de personas. Tenerla es como no tenerla en realidad. 

Para quien le interese, fue Pfizer y no tuve ningún síntoma en la primera dosis excepto dolor de brazo, como si hubiese recibido un buen puñetazo en la zona. Con la segunda dosis tuve como unas agujetas generales pero tampoco fue nada. Sed buenos y, en cuanto podáis, sin miedo, ponéosla.
6 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 3 años13
Ver en un cine cerrado una pelicula sobre amenazas biologicas en plena amenaza biologica 

EDITADO EL 22-03-2021 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
Reyleon25549Hace 3 años14
Muchas ganas de esta peli eh
PrimoMafioso1087Hace 3 años15
Pues a esperar que vendan la pelicula por separado o que salga en otros medios para alguna reunión privada. Al cine no 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva película de Resident Evil apuesta por lo clásico: "se estrenará solamente en cines"

Hay 24 respuestas en La nueva película de Resident Evil apuesta por lo clásico: "se estrenará solamente en cines", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL