Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1119

8 videojuegos recientes con un pixel art precioso y otros 8 que no son tan bonitos

[b]8 videojuegos recientes con un pixel art precioso y otros 8 que no son tan bonitos[/b]
Octopath Traveler, Undertale y muchos más son grandes juegos, pero con estilos visuales muy dispares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212365/8-videojuegos-recientes-con-un-pixel-art-precioso-y-otros-8/]Leer la noticia: "8 videojuegos recientes con un pixel art precioso y otros 8 que no son tan bonitos"[/url]
Pixel art y Videojuegos
Gilth959Hace 3 años1
Katana Zero es un juegazo y no me cansaré de recomendarlo, además está en el Game Pass.

Undertale no sería lo mismo si no tuviera esos gráficos, es un juego especial así tal y como es y todo el que le gusten los videojuegos debería jugarlo en mi opinión porque es muy original. Además lo hizo una sola persona!!! No le pidamos mejores gráficos... Es una joya tal y como es.
6 VOTOS
ShotDie9609Hace 3 años2
Que un pixel art lleve menos horas de trabajo encima no significa que sea "feo", Undertale tiene un apartado artístico muy bueno, Baba is you más de los mismo y Terraria también
EDITADO EL 24-03-2021 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Xipimax5800Hace 3 años3
@ShotDie
Mostrar cita
Que un pixel art lleve menos horas de trabajo encima no significa que sea "feo", Undertale tiene un apartado artístico muy bueno, Baba is you más de los mismo y Terraria también
Totalmente deacuerdo, ademas esos 3 ejemplos tienen el estilo artistico que tienen de forma totalmente intencional. El ejemplo más claro es baba is you, es un juego de puzzles conceptual, el estilo artístico necesita ser conceptual, y es precisamente el que tiene.
15 VOTOS
Mortix2731Hace 3 años4
Mientras el juego este bien, los gráficos son lo de menos. Que eso no os impida disfrutar de grandes títulos.
4 VOTOS
Cyborg881068Hace 3 años5
Precisamente la razón por la que aún no he probado Terraria es porque tiene ese Pixel Art tan feo. Si fuera al nivel de Katana Zero y Blasphemous lo tendría desde hace ya.
Hhkaal4167341Hace 3 años6
A mi el pixel art del octopath me cuesta adaptarme, sobretodo si lo juego en monitor (en lugar de en modo portatil en la switch que es donde lo tengo comprado), aun asi me gusta mucho el juego, y no es que me duela a la vista los graficos
Capuchaman150Hace 3 años7
Me sorprende no ver en esta lista el Loop Hero.

Aunque sea un muy buen juego, su arte es horrible. Cuesta distinguir los elementos que aparecen en pantalla. Y, sobre todo, al personaje cuando va por el loop...
1 VOTO
Blackleo771505Hace 3 años8
Katana zero que juegazo, el único que jugué de la lista lamentablente.
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años9
Lo de Undertale es un poco por gusto tambien, y al final es lo que lo termina diferenciando de casi todo lo demas, es un estilo artistico deliberadamente "feo", mas que nada por su inspiracion en Earthbound, quiero decir...asi son los diseño de ese juego :



Pero bueno, tambien puede parecer feo, pero creo que tambien es su fuerte, ya que parece un juego bastante humilde a primera vista y termina sorprendiendo bastante.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 3 años10
Añado otro que me parece precioso:

[b]Hyper Light Drifter[/b]

14 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años11
Blasphemous y Children of Morta son dos de los juegos que jugué el año pasado que más me gustaron. No me cansaré de recomendarlos.
2 VOTOS
Santirasta2539Hace 3 años12
@Scrambler
Mostrar cita
Añado otro que me parece precioso: [b]Hyper Light Drifter[/b]
Venía a añadir éste y Dead Cells
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años13
Me encantaria ver un Dead Cells o Blasphemous sin el pixel art, darle un toque "renovado" en cuanto a grado de detalle. Sería aún más precioso.
2 VOTOS
Aascrack67Hace 3 años14
Me faltó en la lista Celeste, al principio lo ves incluso feo pero cuanto más jugué mas bonito me iba pareciendo, JUEGASO.
2 VOTOS
Pace13338Hace 3 años15
A ver gente, partiendo de la base de que esto es algo subjetivo, no están criticando el juego en base a los gráficos ni nada, solo diciendo los juegos que para ellos tienen un pixel art mas o menos bonito de ver, lo que no quita que undertale o baba is you sean unos juegazos. 

A mi personalmente me parece evidente que juegos como octopath o children of morta entran mas por los ojos que undertale o baba, pero como en el mundo tiene que haber de todo pues siempre habrá alguien que no lo vea asi. Dicho esto, nadie pone en duda la calidad de los juegos, que estoy leyendo cosas del rollo “los gráficos no hacen mejor o peor al juego” y creo que no os estais enterando de la película
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 videojuegos recientes con un pixel art precioso y otros 8 que no son tan bonitos

Hay 33 respuestas en 8 videojuegos recientes con un pixel art precioso y otros 8 que no son tan bonitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL