Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 537

5 jugadores buenos y baratos de FIFA 21 para sorprender a tus rivales en las Open Series de PlayStation

[b]5 jugadores buenos y baratos de FIFA 21 para sorprender a tus rivales en las Open Series de PlayStation[/b]
Lo fácil es fichar a las grandes estrellas e iconos, pero estos futbolistas te harán crecer en el juego de fútbol de EA Sports.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212367/5-jugadores-buenos-y-baratos-de-fifa-21-para-sorprender-a/]Leer la noticia: "5 jugadores buenos y baratos de FIFA 21 para sorprender a tus rivales en las Open Series de PlayStation"[/url]
FIFA 21, Playstation y EA Sports
Dunawy831Hace 3 años1
Cuando un torneo sobre un videojuego se convierte en un juego de azar o que beneficia al que más gasta...
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Pelostikitaka337Hace 3 años3
A mi la idea de fut me parece muy buena y todas las opciones que tiene pero en el momento que te deja comprar sobres con dinero real...
1 VOTO
Reyleon25549Hace 3 años4
Para cuando recomendaciones de jugadores buenos, jóvenes y baratos para el modo carrera?
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años6
@Dunawy
Mostrar cita
Cuando un torneo sobre un videojuego se convierte en un juego de azar o que beneficia al que más gasta...
Para nada... Sin meter ni un euro y siendo plata 1 y oro 3. Tengo nazario 94, torres 91, rashford rttf, bruno spotm.
1 VOTO
Kaulii1689Hace 3 años7
Lamentable.
Np0u35Hace 3 años8
Lamentable.
Hugopokemon5Hace 3 años9
@Greenball3 yo llevo un mes y tengo una plantilla lamentable, no paro de reventar en estadísticas con 6/7 tiros más a puerta y pierdo siempre por penaltis inexistentes o contras en las que mis centrales desaparecen, este juego valora a los malos
Aioria6191345Hace 3 años10
Este juego es el ejemplo de los pay to win recuerdo que jugué al fifa 2020 online en la ps4 de mi hermano y me enfrente contra personas con maradona,messi pele me gano 4 a 0 es imposible el mas alto que tenia yo era a Suarez me hicieron miarda
Juampe3891Hace 3 años11
@Aioria619 eso mismo me paso a mi, me canse de que siempre me salieran partidas con equipazos y yo con  mis jugadores normales no me comiera ni los mocos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 jugadores buenos y baratos de FIFA 21 para sorprender a tus rivales en las Open Series de PlayStation

Hay 11 respuestas en 5 jugadores buenos y baratos de FIFA 21 para sorprender a tus rivales en las Open Series de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL