Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 248 / Lecturas: 4920

¿Era Xbox Game Pass una mala estrategia? Para nada: sus suscriptores gastan más dinero y juegan más

[b]¿Era Xbox Game Pass una mala estrategia? Para nada: sus suscriptores gastan más dinero y juegan más[/b]
El servicio estrella de Microsoft es también la clave de crecimiento de Xbox Series X|S.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212369/era-xbox-game-pass-una-mala-estrategia-para-nada-sus/]Leer la noticia: "¿Era Xbox Game Pass una mala estrategia? Para nada: sus suscriptores gastan más dinero y juegan más"[/url]
Xbox Game Pass y Microsoft
Yosoylou3804Hace 3 años1
Yo sigo confiando en lo que dice los expertos de los foros y cierto CEO, es insostenible.
108 VOTOS
Droidr80
Expulsado
Hace 3 años2
Los jugadores de Xbox: Juegan mas
Los expertos del bando contrario: pregonan más en los foros que el gamepass es insostenible y que en Xbox no hay nada que jugar.
Asi estamos.
33 VOTOS
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años3
Este servicio arrasa con todo.Inigualable
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años4
Y lo que queda.... En unos añitos va a arrasar.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años5
Lo mejor? Microsoft sabe que no tiene competencia, ni sony ni Nintendo tienen actualmente la capacidad para competir con GamePass y más adelante XCloud y los servidores azure que tiene Micro. Y todo esto, Microsoft lo sabe y de ahí la compra de Bethesda y algunas más que vendrán sin duda, sabe que los videojuegos van a ir por el modelo de negocio de Netflix, HBO, Dinesy+, etc y esos servicios sólo mantienen a sus suscriptores con contenido a raudales, bueno y malo, de ahí bethesda. 

Y ahorraros el contestarme: si el futuro es así yo me bajo de los videojuegos o comentarios similares. Lo físico no va a dejar de existir y se va a complementar con nuevos modelos de negocio como en la música y el cine. Es el futuro, acostumbraros y está muy bien para el usuario, poco dinero y mucho contenido.
48 VOTOS
Xantou39Hace 3 años6
Yo quisiera usar el gamepass pero no esta disponible en mi pais, como le hacen algunos para eso? Tambien es necesario poner toda la informacion personal que pide? Direccion y todo. La verdad no entiendo porque la necesitan.
BIG-BOSS-28982Hace 3 años7
Esto caya boca ha cierto ceo que decia que esto era insostenible,l se tubo que tragar su saliba y hasta anuncio que tomaran medidas para responderle al game pass y a su vez deja en ridiculo a cierto grupo de fanboys mente corta que solo les gusta hablar mal de microsoft y de cada paso que dan que les da beneficios.
1 VOTO
Andy946673Hace 3 años8
Pues parece que es verdad, hace unos meses la noticia era que flight simulator habia vendido un millón de copias lanzándose solo en pc y estando disponible en gamepass
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años9
Es una mala lectura de los datos. No es que gastan mas los que tienen gamepass, queblos que tienen gamepass son los que maa gastan y los que mas juegan. 
Es un servicio que no tiene sentido para el que tiene menos tiempo para jugar.
6 VOTOS
Matii26110Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gmasanfernando18776Hace 3 años11
Por algo es el mejor servicio de la industria. Esto es el futuro, la que no se lo monte se irá al carrer.
3 VOTOS
Yoshimurake903Hace 3 años12
Aquí un usuario de Game Pass que se compró no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro juegos... disponibles en el servicio, el último el Code Vein. Lo probé estos días en el Game Pass, me gustó y me lo pillé físico por 15€ para cuando lo quiten (si lo hacen) del servicio, igual hice con el Wreckfest, Inmortal Fénix Rising, probado durante un mes con Uplay+ y pillado en físico para Xbox.

Lo grande de estes servicios no es tener una colección enorme por un precio reducido, que también, sino la posibilidad de probar gran cantidad de juegos y si te convencen hacerte con tu copia con total seguridad.
41 VOTOS
MiquelC439Hace 3 años13
Nunca he sido de alquiler y de este modo no es un atractivo que me llame, sólo lo puede salvar [b]una retro completa y con garantías. [/b]

De este modo juego nuevos juegos y la oportunidad de [b]jugar mis adquisiciones legales. [/b]

Evidentemente si lo que importa es el dinero y las novedades [b]es la mejor opción. [/b]

Si la paciencia es una virtud, ofertas suculentas de todo tipo siempre són apetecibles y por ahora son permanentes. Encima el detalle de Sony con play at home que son juegos precisamente de un nivel medio alto, 300 juegos llevo acumulados con el plus y evidentemente muchos por jugar, lastima de los juegos que vienen en PS5 con el plus que no sea posible en la PS4.

Por mi situación, no compensa en absoluto el game pass, el [b]único aliciente REAL hubiese sido una retro con garantías. [/b]

Una pena.
Killjans246Hace 3 años14
Yo con el GamePass me decidí a probar el Doom eternal y me gusto tanto que termine comprándome el juego con sus DLC (The Ancient Gods), así que puedo dar fe de esta noticia
2 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años15
[b]La verdad para la persona que le guste jugar a juegos a través de una suscripción de alquiler el servicio de Microsoft es el mejor de todos.[/b]

Ahora bien también[b] hay personas como yo, que no les atrae eso[/b] y la verdad me gusta comprar un par de juegos al mes o cada dos meses e ir jugando y completandolos y tener su carátula y demás en mi estantería y mirarla luego con orgullo o cuando viene gente en casa pueda también impresionar. También me aseguró que ese juego es totalmente mío y que en cualquier momento podré rejugarlo.

En mi caso [b] la única manera de que pueda pagar la suscripción es cuando esté de oferta y quiera probar algún juego para ver si me irá bien en mi PC o si tengo dudas de que me pueda gustar, así que por una cosa o otra lo veo super útil.[/b]
EDITADO EL 22-03-2021 / 22:48 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Era Xbox Game Pass una mala estrategia? Para nada: sus suscriptores gastan más dinero y juegan más

Hay 248 respuestas en ¿Era Xbox Game Pass una mala estrategia? Para nada: sus suscriptores gastan más dinero y juegan más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL