Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3706

Adiós Xbox Live, hola Xbox Network. Microsoft cambiará el nombre de su servicio online

[b]Adiós Xbox Live, hola Xbox Network. Microsoft cambiará el nombre de su servicio online[/b]
El cambio de nombre ya es oficial, y Microsoft lo completará en las próximas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212370/adi-s-xbox-live-hola-xbox-network-microsoft-cambiari-el/]Leer la noticia: "Adiós Xbox Live, hola Xbox Network. Microsoft cambiará el nombre de su servicio online"[/url]
Microsoft, Xbox Live, Xbox One, Xbox Series XS y Xbox Network
1 VOTO
Racenberg1358Hace 3 años1
Ojalá lo de las VR también sea real aunque Micro lo haya desmentido. La "filtración" fue igual que ésto, el propio nombre escrito en el menú de la consola.
1 VOTO
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años2
No está mal
1 VOTO
Phfceramic137Hace 3 años3
Las risas serían que después de esto Sony cambiase PlayStation Network por PlayStation Live, xDDD
84 VOTOS
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años4
Network? Como PlayStation Network? en serio? De todos los nombres que existen que tienen que ver con la red xd 

quiero decir, esta guay el nombre y que lo cambien, solo me extraña que elijan ''Network'', exactamente igual que la competencia
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años5
Son tan cabrones que son capaces de esperarse al lanzamiento de Halo Infinite para habilitar el online gratis en los F2P. 
2 VOTOS
KyrioxSP384Hace 3 años6
No cambiará nada a nivel práctico, pero es una pena que dejen atrás el nombre de "Xbox Live" después de tantos años. Supongo que tendrá que ver con el próximo cambio de que no requerirá Live Gold para jugar a juegos gratuitos

Sigo pensando que tarde o temprano el multijugador será gratuito, aunque todo dependerá del crecimiento que vaya teniendo Game Pass.
9 VOTOS
Namsel13580Hace 3 años7
Pero qué mierda es esto. El Live lleva siendo conocido así DOS DÉCADAS, y van a ponerle un nombre genérico que encima es un calco de lo que tiene la competencia.
¿Microsoft...?
37 VOTOS
Werop231027Hace 3 años8
Pero y ese nombre?, Cualquiera diría que han copiado a PlayStation Network, hay mejores nombres para elegir
XEndymion1289Hace 3 años9
Como llora la gente por gilipolleces D
32 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años10
Me gusta mas así, sinceramente
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años11
Deberían pagar derechos, la palabra Network la inventó Sony.
22 VOTOS
YitanXII124Hace 3 años12
Me molaba más Xbox Live mil veces la verdad 
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años13
Pues a mi live me parece un nombre genial, menuda tontearía cambiarlo, entonces imagino que el gold será xbox network gold? bueno es mi opinión, pero a mi me gusta live.
Hunsenbargen774Hace 3 años14
@XEndymion
Mostrar cita
Como llora la gente por gilipolleces D
Definitivamente estamos condenados. Pero concuerdo que es algo genérico y ya está "Tomado" en un principio por PlayStation y luego Nintendo. Pero a saber.
Condoriano1074Hace 3 años15
Pues Xbox Live está bastante mejor que Xbox Network.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adiós Xbox Live, hola Xbox Network. Microsoft cambiará el nombre de su servicio online

Hay 85 respuestas en Adiós Xbox Live, hola Xbox Network. Microsoft cambiará el nombre de su servicio online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL