Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Jcd0r136
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 543

Assassin's Creed Valhalla: Historia

Sin quererme comer ningún spoiler,llevo ya 3o4 alianzas completadas, el asentamiento en nivel 4 y parte de Asgard ya hecho por ejemplo,pero esta historia no esta consiguiendo engancharme del todo,os esta pasando también a vosotros o es cosa mía?  Y mira que soy muy fan de toda la saga y son casi los únicos juegos que tengo platinados,pero con este no hay manera 
Spartacus28993653Hace 3 años1
Con 3-4 alianzas no has hecho siquiera empezar la historia como tal, no sé si ya hiciste la alianza de Oxfordshire (?) Es en esta en dónde comienza "el plot principal" exactamente.

Pero si, a la larga se te puede llegar a hacer pesado ya que el tema de las alianzas está algo mal llevado. Habrán las que son principales, secundarias y otras directamente son relleno... La cosa es que tienes que completar todas (16 en total) para poder acceder al tramo final.

Si eres de ir lento completando todo, te tomará su tiempo... Sino, lo mejor sería que fueras de lleno a las alianzas.
IvaNciLLoo0505Hace 3 años2
Qué son las alianzas? Tengo 92 de poder, hay misiones que me piden casi 300. El orden de misiones a seguir la verdad que no me queda claro.
Jcd0r136Hace 3 años3
@IvaNciLLoo0 con ese nivel entiendo que ya has llegado a Inglaterra,si te has ido a la casa comunal verás que Randvi te muestra un mapa y allí puedes seleccionar a que zona ir,realizas sus misiones correspondientes y así logras esa alianza, pues según dice el compi habría que hacer eso con 16 zonas del mapa.
Jcd0r136Hace 3 años4
@Spartacus2899 Gracias! Haré ahora esa alianza que me la salte sin darme cuenta,me pillo una temporada larga sin jugar y lo tenía ya empezado, deseando darle caña!!!
IvaNciLLoo0505Hace 3 años5
@Jcd0r
Mostrar cita
@IvaNciLLoo0 con ese nivel entiendo que ya has llegado a Inglaterra,si te has ido a la casa comunal verás que Randvi te muestra un mapa y allí puedes seleccionar a que zona ir,realizas sus misiones correspondientes y así logras esa alianza, pues según dice el compi habría que hacer eso con 16 zonas del mapa.
Pero las alianzas forman parte de la historia principal? Voy súper perdido. Estoy en unas misiones que me piden nivel 290, evidentemente me es imposible avanzar. Soy nivel 100. No sé cómo subir de nivel porque ya he hecho casi todos los atracos y por completar la orden te dan pocos XP. Iré haciendo Alianzas a ver
Jcd0r136Hace 3 años6
@IvaNciLLoo0 si,conforman la historia principal,conforme las hagas irás ganando experiencia,y de paso si vas haciendo alguna riqueza etc vas subiendo,a mi también me ha costado pillarle el truco a este.
Perdona la tardanza,si necesitas algo mándame un mensaje si quieres!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Historia

Hay 6 respuestas en Historia, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL