Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 595

¿Hades en Xbox? Un rumor que suena genial, pero que también ha sido desmentido por ahora

[b]¿Hades en Xbox? Un rumor que suena genial, pero que también ha sido desmentido por ahora[/b]
Se esperaba que el roguelike de Supergiant Games se mostrase en el ID@Xbox, pero no será así.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212372/hades-en-xbox-un-rumor-que-suena-genial-pero-que-tambiun-ha/]Leer la noticia: "¿Hades en Xbox? Un rumor que suena genial, pero que también ha sido desmentido por ahora"[/url]
Hades y Supergiant Games
Yosoylou3804Hace 3 años1
Sería una pasada que lo metieran directo al gamepass. Mucha mas gente se merece jugar ese maravilla de juego.
3 VOTOS
Pazgearsofwar344Hace 3 años2
Hoy lo acabo de comprar en switch y estoy viendo puras recomendaciones positivas....
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años3
No se, por que todavía no se ha lanzado en  PlayStation y Xbox.

Le tengo ganas, el gameplay y la estética me gustan y no es muy "largo" (según el análisis dura unas 8 horas la 1° vuelta). A ver si lo anuncian y lo pillo.

1 VOTO
TheMachineOne232Hace 3 años4
Que porquería es ese reproductor que usan???.. y encima tiene reproducción automática con audio activado
9 VOTOS
SoyMatt125Hace 3 años5
@3djuegos entiendo que tenéis que vivir de los anuncios.. pero poner la reproducción automática y el sonido en cada publicación me parece ya una pasada, esto no lo hace ni el Marca y mira que tienen publicidad. Lo que vais a conseguir es que muchos dejemos de visitar vuestra web.
EDITADO EL 23-03-2021 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años6
Acabará saliendo en PlayStation y Xbox en cuestión de tiempo.
Blackleo771505Hace 3 años7
@TheMachineOne
Mostrar cita
Que porquería es ese reproductor que usan???.. y encima tiene reproducción automática con audio activado
No te gastes, se cansaron de reclamar eso y nunca le dieron importancia.
1 VOTO
SirMaldad561Hace 3 años8
¿Nintendo compró una "exclusividad" con el estudio o algo? Lo pregunto honestamente, ya que no veo por qué aún no lo lanzan en PlayStation o Xbox.

Pedazo de juego, de lo mejor que nos dejó el horrendo 2020. Si llega a salir en alguna de esas consolas lo recomiendo encarecidamente.
2 VOTOS
Tane100126Hace 3 años9
Lo raro es que no sea multi
Soldier-Wallace573Hace 3 años10
Estoy escuchando spotify y siempre que entro en noticias se me para la música... 3DJuegos basta ya porfavor...  

Efin, el juego quedaría genial en el Game Pass, vamos Phil!!
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años11
@SirMaldad
Mostrar cita
¿Nintendo compró una "exclusividad" con el estudio o algo? Lo pregunto honestamente, ya que no veo por qué aún no lo lanzan en PlayStation o Xbox. Pedazo de juego, de lo mejor que nos dejó el horrendo 2020. Si llega a salir en alguna de esas consolas lo recomiendo encarecidamente.
Creo que a finales de años se registró una versión para PS4. Yo espero que se anuncie para PS4 y One pronto.
Rost9611430Hace 3 años12
Venga, a ps4/5 y Xbox, plis !!! Lo estoy jugando en Switch y es una verdadera pasada. Solo le echo en falta los trofeos,  .
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años13
@SirMaldad
Mostrar cita
¿Nintendo compró una "exclusividad" con el estudio o algo? Lo pregunto honestamente, ya que no veo por qué aún no lo lanzan en PlayStation o Xbox. Pedazo de juego, de lo mejor que nos dejó el horrendo 2020. Si llega a salir en alguna de esas consolas lo recomiendo encarecidamente.
No tienen que comprar la exclusividad. Es un tipo de juego que sin el foco de los Game awards tiene más salida en Switch.
Grofus653Hace 3 años14
No es por hatear, ya que de hecho me gustó bastante, pero creo que es de los títulos recientes más sobrevalorados. Especialmente en el género de los rogues dónde creo que hay videojuegos muchísimo mejores. 

Cada run es practicamente igual que la anterior y apenas hay sinergias verdaderamente interesantes. lo único que cambia el gameplay son las armas, lo cual se me antoja bastante pobre.

El tema de los diálogos y historia es personal, pero a mí me entorpecen enormemente y pierdo el interés con cada partida hasta que se convirtieron en un trámite más que en un atractivo.

El sistema de dificultad una vez que ya has avanzado suficiente se traduce en joderte a ti mismo a base de maldiciones, no hay un plus más allá de eso que lo haga más interesante, lo cual se me hace muy artificial y anula la sensación de progreso. Es como si después de aprender a nadar decides ponerte piedras en los tobillos para nadar peor.

No hay mucha variedad de enemigos ni de jefes finales.

A veces las hit boxes son un poco trambólicas.

Vuelvo a recalcarlo, no quiero desmerecer el título, tiene cosas muy buenas como el feeling del combate en sí, el arte y la música. En general es un muy buen juego para quienes no conozcan mucho el género, pero para los que le hemos metido caña a otros como The Binding of Isaac o Enter the Gungeon o Roge legacy o Undermine o tantos otros, creo que está lejos de ser el roguelite merecedor de un goty por encima del resto.
2 VOTOS
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 3 años15
@Grofus
Mostrar cita
No es por hatear, ya que de hecho me gustó bastante, pero creo que es de los títulos recientes más sobrevalorados. Especialmente en el género de los rogues dónde creo que hay videojuegos muchísimo mejores. Cada run es practicamente igual que la anterior y apenas hay sinergias verdaderamente interesantes. lo único que cambia el gameplay son las armas de, lo cual se me antoja bastante pobre. El tema de los diálogos y historia es personal, pero a mí me entorpecen enormemente y pierdo el interés con cada partida hasta que se convirtieron en un trámite más que en un atractivo. El sistema de dificultad una vez que ya has avanzado suficiente se traduce en joderte a ti mismo a base de maldiciones, no hay un plus más allá de eso que lo haga más interesante, lo cual se me hace muy artificial y anula la sensación de progreso. Es como si después de aprender a nadar decides ponerte piedras en los tobillos para nadar peor. No hay mucha variedad de enemigos ni de jefes finales. A veces las hit boxes son un poco trambólicas. Vuelvo a recalcarlo, no quiero desmerecer el título, tiene cosas muy buenas como el feeling del combate en sí, el arte y la música. En general es un muy buen juego para quienes no conozcan mucho el género, pero para los que le hemos metido caña a otros como The Binding of Isaac o Enter the Gungeon o Roge legacy o Undermine o tantos otros, creo que está lejos de ser el roguelite merecedor de un goty por encima del resto.
Venía a comentar más o menos lo mismo. Es un juego muy bueno, pero no está ni de lejos a la altura de los grandes del género(que ya has mencionado, pero me gusta agregar dead cells y rogue legacy). A hades le ayudo salir en 2020 y ser exclusivo en consola switch (que hay cierta tendencia a endiosar todo lo que salga) sin embargo como ya has dicho las runs se sienten todas iguales (al punto que las salas son bastante pocas y se van turnando), lo mismo con los enemigos y el sistema de dificultad artificial que tiene. En pocas palabras la gente que lo endiosa es porque directamente no conoce mucho el género.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Hades en Xbox? Un rumor que suena genial, pero que también ha sido desmentido por ahora

Hay 15 respuestas en ¿Hades en Xbox? Un rumor que suena genial, pero que también ha sido desmentido por ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL