Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 637

Steam mejorará la función de Remote Play Together. Ahora podrás invitar a amigos a jugar con solo un link

[b]Steam mejorará la función de Remote Play Together. Ahora podrás invitar a amigos a jugar con solo un link[/b]
Esta mejora permitirá que puedas jugar online con hasta 3 amigos, incluso si no cuentan con el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212377/steam-mejorari-la-funci-n-de-remote-play-together-ahora/]Leer la noticia: "Steam mejorará la función de Remote Play Together. Ahora podrás invitar a amigos a jugar con solo un link"[/url]
Steam, Valve y PC
Unusuariomas014217Hace 3 años1
Me recuerda cuando en el colegio jugaba con mis amigos Mario Kart DS y solo uno del grupo necesitaba del juego aora disfrutar del multi local, siempre me extrañaba por qué no era posible hacerlo en todos los juegos para todas las consolas :-]

Me gusta que ahora tengamos funciones así aunque sea en Steam, ojalá se expanda para cualquier otro sistema/consola 
1 VOTO
Elektor581
Expulsado
Hace 3 años2
Esta función, junto al steam link hace que steam sea la ostia. Y se puede aprovechar con MOGOLLON de juegos, de hecho puedes filtrar en la tienda por juegos con play together.
9 VOTOS
Pino203453Hace 3 años3
[b]funcionará incluso y si nuestros amigos no tienen una cuenta de Steam[/b]

Increíble...
Seto-391Hace 3 años4
Esta funcionalidad bien implementada tiene un potencial increíble. Ojalá pongan el foco en que funcione bien y de manera fluida.
3 VOTOS
Honrado-Opresor138Hace 3 años5
Pues ya ves tu que novedad, mis amigos y yo llevamos jugando con un link desde la super nintendo.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 3 años6
Pero ¿hasta 3 amigos SIN CUENTA o SIN el juego?, porque yo ya jugaba hasta con 6 personas en Remote Play Together 
Darksamus22420Hace 3 años7
Jojo, los juegos de pelea sin apenas jugadores van a revivir con esto, si es que en verdad funciona sin lag ni retraso de input, uff, ahora me toca buscar algun amigo, alguien que tenga soul calibur 6 me agrega? ðŸ˜
Warrior931629Hace 3 años8
Otra razón que demuestra que el pc es la mejor plataforma para jugar ya que no pagamos por jugar online ninguna cuota, tenemos las mejores ofertas, los juegos son retrocompatibles año tras año, tenemos juegos gratis todas las semanas y ahora podemos jugar online con amigos con que sólo uno tenga el juego, las cuentas no caducan y no tenemos pagar dos veces por un juego que teníamos en otro sistema...
6 VOTOS
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años9
@Elektor
Mostrar cita
Esta función, junto al steam link hace que steam sea la ostia. Y se puede aprovechar con MOGOLLON de juegos, de hecho puedes filtrar en la tienda por juegos con play together.
steam link en mi opinión es una mierda y funciona como el culo, eso si deberían de mejorarlo y no el play together que funciona perfectamente y bastante bien, pero el steam link... Lo he probado en windows, en ubuntu, en debian... transforme una raspberry en un steam link casero, puesto que te dan ellos la información para hacerlo en caso de que no quieras pagar un steam link, puedes poner un pc no hace falta una raspberry, (lo cual me parece maravilloso a ver que compañía te da soluciones aparte para que compres su propio dispositivo) y teniéndolo por cable con 300 megas es imposible jugar, demasiado retraso, bastante más que cualquier prueba que hecho con Stadia la cual aborrezco pero hasta esta funciona mejor... Steam link una basura, play together magnifico. Si alguien puede decirme su experiencia con el steam link propio de valve, el aparatito que venden ellos, se lo agradecería, ya que si alguien le funciona bien, será mi ultima oportunidad que le de al steam link, porque la verdad me interesa mucho, tengo un buen pc y no necesito stadia, con esto podría jugar en cualquier parte siempre que tenga el ordenador encendido. (EDITADO: porque no se escribir y tengo más erratas que un niño de parvulario)
EDITADO EL 23-03-2021 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Magneto82es507Hace 3 años10
Que lo mejoren mola, pero muchas cosas que en este artículo dan por novedad ya estaban implementadas y funcionaban bien en la mayoría de juegos incluso sin que los amigos tuviesen el juego, jugaban en Stream en mi PC por lo que ni equipo para mover el juego necesitaban por malo que fuese su Pc y bueno fuese el juego gráficamente, era mi Pc el que lo tiraba sin importar el del otro al invitar yo. Tengo el Moving Out y quería pillarme la expansión por qué me mola bastante, pero de repente por cosas de la vida no tengo personas con las que darle al jueguecito..... Y la expansión tiene muy buena pinta. Estamos mogollón de personas en Cronogamers, un Discord.
1 VOTO
Oreades1270Hace 3 años11
Es un enorme paso hacia lo que creo que sería lo ideal, jugar sin tener Steam instalado mediante streaming mediante un navegador como GeForce Now.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años12
@Warrior93
Mostrar cita
Otra razón que demuestra que el pc es la mejor plataforma para jugar ya que no pagamos por jugar online ninguna cuota, tenemos las mejores ofertas, los juegos son retrocompatibles año tras año, tenemos juegos gratis todas las semanas y ahora podemos jugar online con amigos con que sólo uno tenga el juego, las cuentas no caducan y no tenemos pagar dos veces por un juego que teníamos en otro sistema...
Por eso mismo vendi mi Series X hace 1 semana al mismo precio que me costo 500€ y me compre un pc buenito, i79700k con una rtx 2060 super, En xbox jugaba Overwatch a 30 fps, ahora lo juego a 300fps modificando un par de ajustes inutiles, Gears of war 5, antes lo jugaba a 60 fps en xbox series X ya que solo el multiplayer esta disponible a 120, y ahora lo juego al doble de mejora grafica y a 140-150 fps, todo esto hablando en resoluciones 1440p en un monitor 165hz. Fortnite lo mismo, en consola lo jugaba en 120 fps, con una calidad... buaj, se veia medio borroso a la lejania, ahora lo juego a 320 fps sin sombras y sin antialasing que lo unico que hace es emborronar el juego. Sims 4, de 30 fps a 180fps o mas (aparte la jugabilidad que da el raton y teclado), Rainbow Six, lo jugaba a 120 fps en series X y ahora lo juego a 240fps, y con mejores graficos que en consola... ETC ETC ETC. Como un pc, no hay absolutamente nada, aparte, queria el hitman 1 el 2 y 3 en xbox, y el pack cuesta nada mas y nada menos que 100€. En pc tienes los 3 por 40€-50€ dependiendo de la pagina. Call of duty cold war, me costó 80€ en su version crossgen en xbox, aqui me costo 60€ y 1 semana despues de yo comprarlo lo pusieron a 40 € tipico mio. Y vaya puedo estar asi... horas y horas. Por no hablar de los 30 € cada 3 meses de ultimate gamepass o 60€ por 1 año de xbox Live. Ahora juego cuando quiero, con los fps que quiero, sin pagar online y sin la presion de que se me va a acabar el online. Si, las consolas llegas pones el juego y juegas. Yo prefiero perder 4 minutos antes de empezar la primera vez para jugar a un juego en vez de a 30 a 300 fps la verdad merece la pena los 4 minutos
4 VOTOS
UchihaDios4205Hace 3 años13
Orgásmico, señores, orgásmico
Niyu718Hace 3 años14
Yo he gastado la version anterior con un amigo para jugar a juegos de lucha y la verdad es que funcionaba de maravilla.
Septive2556Hace 3 años15
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Elektor
Mostrar cita
Esta función, junto al steam link hace que steam sea la ostia. Y se puede aprovechar con MOGOLLON de juegos, de hecho puedes filtrar en la tienda por juegos con play together.
steam link en mi opinión es una mierda y funciona como el culo, eso si deberían de mejorarlo y no el play together que funciona perfectamente y bastante bien, pero el steam link... Lo he probado en windows, en ubuntu, en debian... transforme una raspberry en un steam link casero, puesto que te dan ellos la información para hacerlo en caso de que no quieras pagar un steam link, puedes poner un pc no hace falta una raspberry, (lo cual me parece maravilloso a ver que compañía te da soluciones aparte para que compres su propio dispositivo) y teniéndolo por cable con 300 megas es imposible jugar, demasiado retraso, bastante más que cualquier prueba que hecho con Stadia la cual aborrezco pero hasta esta funciona mejor... Steam link una basura, play together magnifico. Si alguien puede decirme su experiencia con el steam link propio de valve, el aparatito que venden ellos, se lo agradecería, ya que si alguien le funciona bien, será mi ultima oportunidad que le de al steam link, porque la verdad me interesa mucho, tengo un buen pc y no necesito stadia, con esto podría jugar en cualquier parte siempre que tenga el ordenador encendido. (EDITADO: porque no se escribir y tengo más erratas que un niño de parvulario)
El aparatito está ya descatalogado, así que mala compra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam mejorará la función de Remote Play Together. Ahora podrás invitar a amigos a jugar con solo un link

Hay 19 respuestas en Steam mejorará la función de Remote Play Together. Ahora podrás invitar a amigos a jugar con solo un link, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL