Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 3689

Nintendo Switch Pro empleará un nuevo chip de Nvidia con soporte para 4K y DLSS, afirma Bloomberg

[b]Nintendo Switch Pro empleará un nuevo chip de Nvidia con soporte para 4K y DLSS, afirma Bloomberg[/b]
La tecnología de reescalado se utilizaría principalmente en los juegos futuros de la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212379/nintendo-switch-pro-empleari-un-nuevo-chip-de-nvidia-con/]Leer la noticia: "Nintendo Switch Pro empleará un nuevo chip de Nvidia con soporte para 4K y DLSS, afirma Bloomberg"[/url]
Nintendo switch pro, Nintendo Switch, Nintendo, NVIDIA y DLSS
Consul8117622Hace 3 años1
Les falto poner rumor en el titulo.
55 VOTOS
DarkMeister1447Hace 3 años2
Vamos a rumor por semana casi..., algun día...si que sí...
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Mantened lo híbrido, quitadme la resol dinámica al menos en el modo portátil y estabilizad los dos para que no bajen de 30 en juegos como en el Hyrule y estoy adentro. 

Quiero creer que la primera va a pasar y entre las otras dos, preferiría la segunda antes que la tercera.
EDITADO EL 23-03-2021 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Malhablado390Hace 3 años4
Por favor. Dejad de llamarla switch pro...demasiado sonier.

Empezad a llamarla super nintendo switch
42 VOTOS
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años5
La Switch es una consola muy cara, si la suben más de precio, la gente se va a preguntar si merece la pena comprarla, sabiendo que sus mejoras solo funcionaran en juegos que se lancen dos o tres años despues de sacar esta supuesta consola pro. Con lo cual compraras un ladrillo más caro identico a la actual, vamos, un sombrero nuevo.

Y no, si lanzan esta consola los juegos que ya existen, no van a correr a 60 fps ni van a verse mejor.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 3 años6
Otra vez?  
PablodeRivia41Hace 3 años7
Ojalá sea verdad...
EDITADO EL 23-03-2021 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
1a2a3a4a3074Hace 3 años8
Aún veo muchos usuarios negando la existencia de la Switch Pro. Pero es evidente que es real, y a medida que se acerque su lanzamiento veremos muchas más noticias y rumores sobre ella. 

Preveo: presentación junio-agosto y lanzamiento septiembre-octubre. Si la escases de chips afecta su fabricación, su lanzamiento se podría atrasar hasta marzo del 2022. 

19 VOTOS
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años9
@Malhablado
Mostrar cita
Por favor. Dejad de llamarla switch pro...demasiado sonier. Empezad a llamarla super nintendo switch
En nintendo se llamaría "new" nintendo Switch y podrían añadir "XL". Tal y como venían haciendo con las nuevas versiones de lanzamiento en la 3DS. Eso de pro y super como que no.
17 VOTOS
Inguathir326Hace 3 años10
Que mantengan 30 fps estables y menos 4k, el mundo Nintendo no lo necesita. Y si ya algunos pueden ir a 60 fps, entonces de acuerdo.
Una vez que te acostumbras a los 60 fps, ya cuesta volver atras.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años11
Pero ... En una pantalla portátil tan pequeña, realmente el 4k es necesario? Se nota tanto? Pregunto desde el desconocimiento, aunque alguna vez me ha parecido leer que el 4k en pantallas inferiores a 45'' no renta mucho ... Para el modo dock, pues evidentemente sí, pero para el modo portátil me genera dudas. Y tampoco creo que vayan a prescindir del modo portátil por muy ''pro'' que vaya a ser porque entonces se cargan el concepto de Switch, que es precisamente lo que el nombre indica.
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 3 años12
@Malhablado
Mostrar cita
Por favor. Dejad de llamarla switch pro...demasiado sonier. Empezad a llamarla super nintendo switch
Ese vino de los medios, si te molesta ajo y agua Y luego tenemos que llamarla como tú quieres. Imposición
JonTanatos836Hace 3 años13
No veremos juegos a 4K en una plataforma de Nintendo hasta que el 8K sea el estándar en el resto. Y lo sabéis.
1 VOTO
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años14
@Rost96
Mostrar cita
Pero ... En una pantalla portátil tan pequeña, realmente el 4k es necesario? Se nota tanto? Pregunto desde el desconocimiento, aunque alguna vez me ha parecido leer que el 4k en pantallas inferiores a 45'' no renta mucho ... Para el modo dock, pues evidentemente sí, pero para el modo portátil me genera dudas. Y tampoco creo que vayan a prescindir del modo portátil por muy ''pro'' que vaya a ser porque entonces se cargan el concepto de Switch, que es precisamente lo que el nombre indica.
sinceramente es un gasto absurdo sí pero ellos sabrán en portatil con 1080 o si lo escalas a 2k vas más que sobrado pero bueno dudo que Nintendo tire por el 4k ya que la consola es híbrida pero bueno capaces son también
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años15
Una cosa es que el DLSS pueda ayudar a mejorar el framerate y las resoluciones en los juegos y otra cosa es pensar que Switch vaya a mover juegos a 4K, cuando a PS5 y Xbox Series X ya les cuesta hacerlo en la mayoría de juegos. La resolución 4K en Switch Pro sería algo simbólico para reproducir vídeo y poco más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch Pro empleará un nuevo chip de Nvidia con soporte para 4K y DLSS, afirma Bloomberg

Hay 123 respuestas en Nintendo Switch Pro empleará un nuevo chip de Nvidia con soporte para 4K y DLSS, afirma Bloomberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL