Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 3574

Cyberpunk 2077 pierde a uno de sus principales diseñadores, que se marcha de CD Projekt Red tras 8 años

[b]Cyberpunk 2077 pierde a uno de sus principales diseñadores, que se marcha de CD Projekt Red tras 8 años[/b]
Andrzej Zawadzki deja la compañía polaca en busca de nuevas aventuras. Inició su carrera en The Witcher 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212382/cyberpunk-2077-pierde-a-uno-de-sus-principales-dise-adores/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 pierde a uno de sus principales diseñadores, que se marcha de CD Projekt Red tras 8 años"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red y CD Projekt
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años1
Nunca me entero si los que amenazan tienen consecuencias. Me parecía increíble ir amenazando de muerte impunemente.
1 VOTO
Gonzalitosandin81Hace 3 años2
La actualizacion  a  ps5 para cuando?dijeron febrero pero no especificaron el año¡¡¡¡quiza  en 2036?
Raftel21799Hace 3 años3
@Gonzalitosandin
Mostrar cita
La actualizacion a ps5 para cuando?dijeron febrero pero no especificaron el año¡¡¡¡quiza en 2036?
En 2077.
38 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años4
Ya ni me acordaba de esta gente, ni del juego
7 VOTOS
Naacho1719Hace 3 años5
Y este sera el primero de muchos... quien va a querer estar en cd ahora? nadie.
Supremebubbah14286Hace 3 años6
La se mierda que tienen que haber comido y están comiendo tiene que ser insufrible. Para mi la noticia más triste del año pasado fue este juego
14 VOTOS
Carlieman11130Hace 3 años7
Teniendo en cuenta que el juego ya salió al mercado, y que ahora en CD Projeckt estan muy ocupados tratando de arreglar el juego, no me sorprende el haya ido, teniendo en cuenta que los DLC parecen que se van a retrasar por mucho tiempo.
Lechu-kunn5493Hace 3 años8
Bueno habia entendido mal, si este señor era el que se encargo de la ia y la interaccion con el mundo, muy bien no hizo su trabajo.

Los diseñadores/artistas o como quieras llamarlos parecen que fueron los únicos que cumplieron sobradamente con su parte, el diseño de la ciudad, coches, ropa, etc es simplemente impresionante, esta a otro nivel, a mi el juego me gusto y es muy bueno si nos olvidamos de su casi inexistente IA y bugs.

Tengo ganas de volvermelo a pasar pero solo lo hare una vez arreglen la IA o mejor dicho, implementen una IA por que hay algunas cosas como las del trafico que en ps1 ya estaban mejor hechas.
EDITADO EL 23-03-2021 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
45 VOTOS
Thej14970Hace 3 años9
Menudo tsunami de mierda les esta engullendo. Sinceramente, me parece una auténtica lástima lo del Cyberpunk 2077 y CDPR. Iba para GOTY 2021 y se quedó solamente en buen juego. Todo el hype y el esfuerzo dedicado por parte de los trabajadores y después les hackean y les amenazan de muerte. En fin... Vivimos en una sociedad que o das la talla o eres machacado por las masas.
4 VOTOS
Thej14970Hace 3 años10
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Una pena porque los diseñadores parecen que fueran los unicos que cumplieron sobradamente con su parte, el diseño de la ciudad, coches, ropa, etc es simplemente impresionante, esta a otro nivel, a mi el juego me gusto y es muy bueno si nos olvidamos de su casi inexistente IA y bugs. Tengo ganas de volvermelo a pasar pero solo lo hare una vez arreglen la IA o mejor dicho, implementen una IA por que hay algunas cosas como las del trafico que en ps1 ya estaban mejor hechas.
Es cierto, de hecho, ya me puse algunos mods pra suprimir el downgrade y mejorar la iluminación global para nada mas arreglen cuatro cosas volver a hacer otra run completista del juego
Reybahg9933Hace 3 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
La se mierda que tienen que haber comido y están comiendo tiene que ser insufrible. Para mi la noticia más triste del año pasado fue este juego
Está claro que todos hubiéramos preferido la CD Prokekt de siempre, fiable y sólida con el juegazo que todos esperábamos, resultó que no, engañaron descaradamente y eso se paga. Malas noticas tanto para la industria como para los usuarios.
18 VOTOS
Ivan1995V13Hace 3 años12
Entiendo que ninguno de ustedes trabaja en CD project pero, esta marcha podria afectar a los futuros DLC que estan por venir?
Cebolletaranxera7395Hace 3 años13
@Thej14
Mostrar cita
Menudo tsunami de mierda les esta engullendo. Sinceramente, me parece una auténtica lástima lo del Cyberpunk 2077 y CDPR. Iba para GOTY 2021 y se quedó solamente en buen juego. Todo el hype y el esfuerzo dedicado por parte de los trabajadores y después les hackean y les amenazan de muerte. En fin... Vivimos en una sociedad que o das la talla o eres machacado por las masas.
Y aunque des la talla; si los tarados q hay por internet q tienen 0 empatía y una vida muy triste t enfilan; date por cancelado y como blanco de las criticas mas feroces y despiadadas... Parte del escarnio q se hizo lo tuvieron los medios q hacian 30 noticias al día hablando de CyberPunk y alentaban a la gente a seguir dando x culo en redes Tb esto pone de manifiesto que la gente de arriba tiene q estar mas em contacto con los de abajo y promocionar el juego en base a lo q sepan q va a salir y no en base a lo q creen q va a salir; porque como la cagues y pierdas la confianza del público...
3 VOTOS
Esixise46125

Conectado

Hace 3 años14
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Una pena porque los diseñadores parecen que fueran los unicos que cumplieron sobradamente con su parte, el diseño de la ciudad, coches, ropa, etc es simplemente impresionante, esta a otro nivel, a mi el juego me gusto y es muy bueno si nos olvidamos de su casi inexistente IA y bugs. Tengo ganas de volvermelo a pasar pero solo lo hare una vez arreglen la IA o mejor dicho, implementen una IA por que hay algunas cosas como las del trafico que en ps1 ya estaban mejor hechas.
Los diseñadores no son los que hacen la parte estética, esos son los artistas, los diseñadores son los que idean las mecánicas, loop del juego, diseño de niveles, etc.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años15
@Ivan1995V
Mostrar cita
Entiendo que ninguno de ustedes trabaja en CD project pero, esta marcha podria afectar a los futuros DLC que estan por venir?
No creo, tengo entendido que este tipo empezó como Junior y ha terminado como "Senior Gameplay Designer" subiendo de forma muy rapida porque los predecesores ser marchaban al ver como iba todo. Asi que este se comió toda la mierda. Llegó al cargo en Marzo del año pasado (hace un año) asi que dudo que pudiera hacer o aportar realmente algo en dicho cargo durante los meses que estuvo. Posiblemente lo estuviera ahí de chivo expiatorio y por eso explotó y sacó a la luz la mierda de CD Projekt el pasado año. Los DLCs correran peligro mas bién por el estado actual/interes del juego en la gente. No por una figura clave que francamente, el juego no ha tenido una figura clave como "pilar" durante todo el desarrollo. Tal vez por eso salió asi. Fué lo mismo que con Anthem, que un año antes de salir a la venta no tenia ni director.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 pierde a uno de sus principales diseñadores, que se marcha de CD Projekt Red tras 8 años

Hay 75 respuestas en Cyberpunk 2077 pierde a uno de sus principales diseñadores, que se marcha de CD Projekt Red tras 8 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL