Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Danieltstm1119
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 387

Assassin's Creed Valhalla: También os pasa que...

Cada vez que entráis en vuestra partida está lloviendo? Pero literal, siempre. Guardo manualmente la partida cuando el sol está en su punto alto y aún así cuando salgo y cargo.... otra vez lloviendo. 

La verdad que el juego artísticamente se ve muy bien cuando el hace buen tiempo y el sol brilla, pero a lo largo de mi partida esas ocasiones han sido muy muy escasas, la mayoría del tiempo o llovía o había niebla. No entiendo esas decisiones del equipo de estropear de esta manera su juego... joder, con lo bien que lucen los paisajes cuando el clima esta despejado.
FCBarcelona5-013776Hace 3 años1
La verdad es que no me pasa.

Pero vamos, estando en Inglaterra, es lógico que llueva cada dos por tres 
Spartacus28993653Hace 3 años2
Hay zonas del mapa donde la lluvia y la niebla si que suelen ser constantes, como en Anglia oriental o en general por los alrededores de Ravensthorpe (Leicestershire, Cambridgeshire), pero vamos que solo pasa por ratos. El resto de zonas si que suelen estar más despejadas y aptas para contemplar, o eso me ha ocurrido durante mi partida.

Al menos en ese aspecto dicen los jugadores ingleses que Ubisoft la clavó representando esa lluvia-neblina que dicen es muy constante en este país  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > También os pasa que...

Hay 2 respuestas en También os pasa que..., del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL