Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 885

DOOM Eternal recibirá más actualizaciones a lo largo del año, promete id Software

[b]DOOM Eternal recibirá más actualizaciones a lo largo del año, promete id Software[/b]
El estudio pide a los jugadores que sigan atentos al juego, y piensan ya en las futuras entregas de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212385/doom-eternal-recibiri-mis-actualizaciones-a-lo-largo-del-a/]Leer la noticia: "DOOM Eternal recibirá más actualizaciones a lo largo del año, promete id Software"[/url]
DOOM Eternal, Doom y Id Software
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Yo solo pido una edición GOTY con los dlcs para la nueva generación.

Y con su edición física.
EDITADO EL 23-03-2021 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Neobatman1993Hace 3 años2
Evidentemente en esta generacion no sirven para nada los juegos fisicos
Botisvult65Hace 3 años3
Pues faltan el resto de los master levels y el invasion para la campaña... Obviamente seguirán actualizándolo.
JasonVoorhees137Hace 3 años4
Me encantaría que metieran un modo oleadas, hasta que te maten o el cerebro pete.
12 VOTOS
Casuarioo252Hace 3 años5
Un modo cooperativo por dios!!
8 VOTOS
Alucardoff6880Hace 3 años6
Me gustaria que hagan un spin off con la historia desde la tierra que fue cancelada, justo desde el momento de la invasión.
Noleod6335Hace 3 años7
Pues me lo acabo de pasar, y juegazo con todas las letras. 

Queda mucho que explicar. Mi mayor "pero" es el periodo entre Doom y Doom Eternal. Sí, se sabe algo por el códice, pero... ¿Qué pasó con el Slayer todo ese tiempo?

También queda por ver cómo se inició todo, o la invasión a la tierra. ¿Quizás un juego desde una perspectiva algo más "humana" que el Slayer?

Eso si, que sigan con este gameplay. Volver a Doom (2016) es un asco ahora mismo. Eternal tiene uno de los mejores gameplays que he visto nunca.

A saber qué hacen después de esto. Lo mismo nos plantan un juego de gestión de la tierra en el  post-slayer.
2 VOTOS
Carlosramongim767Hace 3 años8
Un juegazo eterno!
Lazen1672Hace 3 años9
@Noleod
Mostrar cita
Pues me lo acabo de pasar, y juegazo con todas las letras. Queda mucho que explicar. Mi mayor "pero" es el periodo entre Doom y Doom Eternal. Sí, se sabe algo por el códice, pero... ¿Qué pasó con el Slayer todo ese tiempo? También queda por ver cómo se inició todo, o la invasión a la tierra. ¿Quizás un juego desde una perspectiva algo más "humana" que el Slayer? Eso si, que sigan con este gameplay. Volver a Doom (2016) es un asco ahora mismo. Eternal tiene uno de los mejores gameplays que he visto nunca. A saber qué hacen después de esto. Lo mismo nos plantan un juego de gestión de la tierra en el post-slayer.
segun tengo entendido, doom64 era el puente entre los doom antiguos y el de 2016, pero es un poco confuso porque tambien seria el mismo tio que doom3 (en su sala de coleccionismo esta el cubo de las almas), y ahi si que la invasion entraba en marte al abrir el portal al infierno de lo que igual podría ser el inicio del conocimiento de la energia argent, a ver si lo concretan en el futuro
1 VOTO
Spartan-54810Hace 3 años10
Nose que actualicaciones pases de batalla y 1 nivel sangriento ( 2 mas si hubieras reservado el juego y jugado su primer mes). Me encanta el juego pero vamos tanto hablar de actualizaciones y es que si no te compras las expansiones no haces nada. Se piensan que la gente rejuega la campaña 1 y otra vez para los pases de batalla o algo
Ceipher415422Hace 3 años11
No se ... pienso que con el ultimo dlc es suficiente. Prefiero que todo el personal se centre en una nueva entrega.. mas considerando que las expansiones bajaron mucho el listón.
Noleod6335Hace 3 años12
@Lazen
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Pues me lo acabo de pasar, y juegazo con todas las letras. Queda mucho que explicar. Mi mayor "pero" es el periodo entre Doom y Doom Eternal. Sí, se sabe algo por el códice, pero... ¿Qué pasó con el Slayer todo ese tiempo? También queda por ver cómo se inició todo, o la invasión a la tierra. ¿Quizás un juego desde una perspectiva algo más "humana" que el Slayer? Eso si, que sigan con este gameplay. Volver a Doom (2016) es un asco ahora mismo. Eternal tiene uno de los mejores gameplays que he visto nunca. A saber qué hacen después de esto. Lo mismo nos plantan un juego de gestión de la tierra en el post-slayer.
segun tengo entendido, doom64 era el puente entre los doom antiguos y el de 2016, pero es un poco confuso porque tambien seria el mismo tio que doom3 (en su sala de coleccionismo esta el cubo de las almas), y ahi si que la invasion entraba en marte al abrir el portal al infierno de lo que igual podría ser el inicio del conocimiento de la energia argent, a ver si lo concretan en el futuro
Sí, sí, tienes razón. Me refería más bien a verlo con este nuevo "reboot" con su gameplay (aunque, como dices, da indicios de que los antiguos o incluso el 3 forman parte del mismo universo). Desde luego, lo que realmente me falta es lo que ha pasado entre 2016 y eternal, o pre-2016 (en la época donde (SPOILER) lo trajeron como DoomGuy y lo transformaron en el Slayer). Pero bueno, mientras me den más demonios que matar y más metal, por mí que como si es de la época medieval.
1 VOTO
Noleod6335Hace 3 años13
@Ceipher4
Mostrar cita
No se ... pienso que con el ultimo dlc es suficiente. Prefiero que todo el personal se centre en una nueva entrega.. mas considerando que las expansiones bajaron mucho el listón.
Pues, hostia, los 2 DLC yo creo que te dan más o menos lo mismo que el juego base. Además el primer DLC dejó eso demasiado abierto y cercano.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años14
@Noleod
Mostrar cita
@Lazen
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Pues me lo acabo de pasar, y juegazo con todas las letras. Queda mucho que explicar. Mi mayor "pero" es el periodo entre Doom y Doom Eternal. Sí, se sabe algo por el códice, pero... ¿Qué pasó con el Slayer todo ese tiempo? También queda por ver cómo se inició todo, o la invasión a la tierra. ¿Quizás un juego desde una perspectiva algo más "humana" que el Slayer? Eso si, que sigan con este gameplay. Volver a Doom (2016) es un asco ahora mismo. Eternal tiene uno de los mejores gameplays que he visto nunca. A saber qué hacen después de esto. Lo mismo nos plantan un juego de gestión de la tierra en el post-slayer.
segun tengo entendido, doom64 era el puente entre los doom antiguos y el de 2016, pero es un poco confuso porque tambien seria el mismo tio que doom3 (en su sala de coleccionismo esta el cubo de las almas), y ahi si que la invasion entraba en marte al abrir el portal al infierno de lo que igual podría ser el inicio del conocimiento de la energia argent, a ver si lo concretan en el futuro
Sí, sí, tienes razón. Me refería más bien a verlo con este nuevo "reboot" con su gameplay (aunque, como dices, da indicios de que los antiguos o incluso el 3 forman parte del mismo universo). Desde luego, lo que realmente me falta es lo que ha pasado entre 2016 y eternal, o pre-2016 (en la época donde (SPOILER) lo trajeron como DoomGuy y lo transformaron en el Slayer). Pero bueno, mientras me den más demonios que matar y más metal, por mí que como si es de la época medieval.
Yo personalmente, si pudiera escoger quizas me gustaria que despues hiciesen otro "doom 3" tomando solo los antecedentes del original y quizas añadiendolo a la historia actual (meter otro protagonista soldado con un gameplay considerablemente diferente al del Doom slayer, y que siga un poco la trama del original a grosso modo, pero incorporando la tumba del Slayer, y que quizas en un punto lo sacases y luego tener la opcion de jugar con uno o con otro? (alternarlos) como si fuesen 2 campañas simultaneas con protagonista diferente para llegar a un ultimo objetivo?
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años15
Todavía no le he echado el guante (no se a que narices espero la verdad jajaja, bueno si, tener una consola next-gen)

Doom 2016 fue simplemente bestial, lo disfruté de principio a fin, de hecho hasta me acabó por gustar más que Doom 3, y eso que Doom 3 una vez avanzado se pone muy interesante, o incluso su DLC lo disfruté como un enano.

Lo que si echo algo en falta, es esa ambientación tan oscura y algo gótica que disfrutaba el genial Doom 64, que si la vi en los niveles finales de Doom'16. Y este Doom Eternal pues básicamente cumple con el sueño de tratar de revivir al Doom II Hell on Earth, donde aunque a mucha gente joven le parezca extraño...el Doom II estaba ambientado en la tierra a diferencia del Doom original que era una base lunar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM Eternal recibirá más actualizaciones a lo largo del año, promete id Software

Hay 19 respuestas en DOOM Eternal recibirá más actualizaciones a lo largo del año, promete id Software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL