Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM Eternal recibirá más actualizaciones a lo largo del año, promete id Software

Carlos733035Hace 3 años16
Una nueva campaña llena de DLC gratuitos
GohanCalvo550Hace 3 años17
Pues el juego rinde bien, va perfecto, esta completito, hay bugs pero esos solo los puedes descubrir si eres muy bionico, el online es divertido (para mi), pero no lo juega casi nadie, asi que no se que mas pueden darle al juego.

Podrian simplemente dar mas master levels o poner de manera oficial como modo de juego los diversos mods que tiene en PC como el modo horda, el modo arcade, el que no desaparezcan los enemigos al morir
Ceipher415422Hace 3 años18
@Noleod
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
No se ... pienso que con el ultimo dlc es suficiente. Prefiero que todo el personal se centre en una nueva entrega.. mas considerando que las expansiones bajaron mucho el listón.
Pues, hostia, los 2 DLC yo creo que te dan más o menos lo mismo que el juego base. Además el primer DLC dejó eso demasiado abierto y cercano.
No cuestiono la duración de los dlc's, más bien considero que estos empeoran la formula jugable, como dice el dicho a veces "menos es mas" y esta es la gran pega de estas expansiones, ya que aumentan aún más las mecánicas mata demonios y ni hablar de la dificultad intensional del primer dlc a modo de alargar la duración. Ante esto considero que más que seguir expandiendo este juego lo que hace falta aquí es replantearse la formula de cara una nueva entrega.
GodRugal2Hace 3 años19
Rico este Juego .
Con sus 2 DLC..
Espero más niveles como el nido Sangriento.
En los DLC
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM Eternal recibirá más actualizaciones a lo largo del año, promete id Software

Hay 19 respuestas en DOOM Eternal recibirá más actualizaciones a lo largo del año, promete id Software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL