Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1255

Xbox Live solo cambia de nombre, no sus funciones: Microsoft aclara el paso a Xbox Network

[b]Xbox Live solo cambia de nombre, no sus funciones: Microsoft aclara el paso a Xbox Network[/b]
"Xbox Live no va a desaparecer", afirma un representante de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212387/xbox-live-solo-cambia-de-nombre-no-sus-funciones-microsoft/]Leer la noticia: "Xbox Live solo cambia de nombre, no sus funciones: Microsoft aclara el paso a Xbox Network"[/url]
Xbox Network, Xbox Live, Xbox Live Gold, Microsoft y Xbox
Yosoylou3804Hace 3 años1
Micro estaría intentando meter el [url=https://www.purexbox.com/news/2021/03/rumour_microsoft_is_still_trying_to_bring_ubisoftplus_to_xbox_game_pass]ubi+ en el gamepass[/url]. Si nos dan el servicio definitivo, por mi como si se llama Xbox hijo de la Paquita.
6 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años2
Pues ok  
Reybahg9933Hace 3 años3
@Yosoylou
Mostrar cita
Micro estaría intentando meter el [url=https://www.purexbox.com/news/2021/03/rumour_microsoft_is_still_trying_to_bring_ubisoftplus_to_xbox_game_pass]ubi+ en el gamepass[/url]. Si nos dan el servicio definitivo, por mi como si se llama Xbox hijo de la Paquita.
Sería la ostia, pero solo es un rumor, veremos.
Namsel13580Hace 3 años4
@Yosoylou
Mostrar cita
Micro estaría intentando meter el [url=https://www.purexbox.com/news/2021/03/rumour_microsoft_is_still_trying_to_bring_ubisoftplus_to_xbox_game_pass]ubi+ en el gamepass[/url]. Si nos dan el servicio definitivo, por mi como si se llama Xbox hijo de la Paquita.
Es un rumor, pero cuestionable. EA tiene dos versiones de su servicio y en PASS sólo está la más barata. Ubi sólo tiene la versión cara, y sinceramente no veo todos sus juegos de lanzamiento en PASS sin coste adicional. Sería demasiado bueno para ser verdad.
9 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 3 años5
El GOLD a la larga tienen que acabar quitándolo. No tiene sentido seguir con esa suscripción para poder jugar online.
4 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años6
@LoBiSoMe666 tampoco tiene sentido pagar una suscripción y tener que comprar los dlc aparte y bien que lo hacen 
Valiant3d2458Hace 3 años7
Siendo solamente para diferenciar "Xbox Live" de "Xbox Live Gold" en particular, creo que habría sido más acertado retirar la palabra "live" del segundo (quedando simplemente como "Xbox Gold") y dejar Xbox Live como estaba, que ya era bien reconoble así y se había hecho un "nombre" a lo largo de estos 18 años. 

Pero supongo que como suele pasar con este tipo de asuntos, seguramente haya algunos aspectos más que desconocemos dentro de la estrategia de la dividión de videojuegos de Micro
2 VOTOS
JoelBauer151Hace 3 años8
No me quedo claro, el servicio gold como se va a llamar ahora? Xbox network gold? O va a seguir siendo xbox live gold?
EDITADO EL 23-03-2021 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Texen9291Hace 3 años9
Pues yo no lo entiendo. ¿Tanto lío para quedarnos igual?  
1 VOTO
Aaron235539Hace 3 años10
Espero no vengan los comentarios como "le tenian que copiar a sony", "me recuerda a playstation network"
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años11
Sinceramente no entiendo el cambio de nombre. No le veo necesidad alguna
1 VOTO
Pazgearsofwar344Hace 3 años12
@Aaron235
Mostrar cita
Espero no vengan los comentarios como "le tenian que copiar a sony", "me recuerda a playstation network"
Felicidades, fuiste el primero. Mientras den el servicio lo de menos es como se llame.
Ivanatm604Hace 3 años13
Ya que se ponen a cambiar cosas podrían cambiar los logros por trofeos incluido su platino, es lo que mas echo de menos de la play, para mi era una motivación extra en algunos juegos, y los logros ni te fijas, además de que vienen puestos de tal manera que pasan desapercibidos, y la interfaz igual, no me gusta nada como esta organizada ni el fondo ni temas que apenas se pueden ver, son cosas básicas que deberían de copiar de sony, y a quien le moleste que se aguante, que todos tienen que mejorar aunque sea copiando al resto.
DarkMeister1447Hace 3 años14
En Xbox tienen un problema grave con el naming de sus productos
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años15
Me parece una soberana tontería el cambio de nombre pero ellos sabrán. 

Eso sí, que se vayan replanteando seriamente las denominaciones de sus productos de ahora en adelante, porque desde los servicios, hasta el nombre de sus consolas, a veces causan muchísima confusión.

Salu2!
EDITADO EL 23-03-2021 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live solo cambia de nombre, no sus funciones: Microsoft aclara el paso a Xbox Network

Hay 24 respuestas en Xbox Live solo cambia de nombre, no sus funciones: Microsoft aclara el paso a Xbox Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL